Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Elruso48
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 177

Red Dead Online: ¿cual es el mejor rol?

Hola buenas noches yo soy coleccionista nivel 20 ya tengo el detector de metales, los binoculares y la pala. subi rapido de nivel de coleccionista en 2 dias gracias a la siguiente pagina https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/ pero es algo tedioso pero es el que mas ganancias me da. 

mi pregunta ¿es el ser coleccionista el mejor rol?  ¿hay otros roles con mas ganancias que el de coleccionista? ¿cual es la ganancia maxima del rol de coleccionista por colecciones completas?

yo tengo entendido que el de cazarecompenza es divertido pero es muy dificil de subir de nivel en el rol
y el de fabricante de aguardiente da algunas ganancias. pero es el que mas tiene bugs
y el de comerciante es muy dificil por que nesesitas la carreta con mas capacidas de animales
grasias y espero que contesten pronto gracias y buenas noches.
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Por partes:

- No hay mejor rol en base a la diversión, eso va según el gusto de cada uno.

- Para mi  el rol que más se gana en dinero es el de Licorista; eso sin usar la App, si se usa esa aplicación pues el de Coleccionista es que más se gana.

- Con el rol de Cazarrecompensa lo que más se gana es oro.

- Todos los roles por desgracia tienen bugs, y son fallos que joden.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿cual es el mejor rol?

Hay 1 respuestas en ¿cual es el mejor rol?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL