Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Elruso49
Hace 16 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 93

Red Dead Online: Tarda muho venderle cosas a madam nazar

Hola buenas noches
cuando yo tengo objetos coleccionables surtidos (no colecciones completas) los vendo. pero al principio todo va bien pero luego tarda mucho en vendérselos aparece como PROCESANDO TRANSACCIÓN y tarda mucho espero que me ayuden a como solucionarlo ya me a pasado varias veces no se si a alguien tambien le paso lo mismo que yo gracias y buenas noches.
William--Wallace30604
Hace 16 días1
A mi me ocurre con el Médico y con el Carnicero; cuando llevo unos 30 artículos vendidos (más o menos) empieza a "procesando...", hasta tal punto que se atasca durante 20 segundos (contados) y es cuando tengo que largarme y dejar de vender.

Me pasa esto desde siempre, es como si el juego me estuviese diciendo que no venda tanto, que ya es suficiente; no me explico cómo no está hecho para vender artículos en grupos y así agilizar la venta, cosa que en el RDR1 se podía hacer pero en este juego prefieren ir de uno en uno con los artículos al vender.

Con Madame Nazar no me pasa mucho, de vez en cuando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Tarda muho venderle cosas a madam nazar

Hay 1 respuestas en Tarda muho venderle cosas a madam nazar, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 16 días.