Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1086

¿Por qué no se hizo Half Life 2 Episodio 3? Valve no quería desarrollarlo al mismo tiempo que Source 2

[b]¿Por qué no se hizo Half Life 2 Episodio 3? Valve no quería desarrollarlo al mismo tiempo que Source 2[/b]
La compañía reconoce que se hizo insostenible trabajar en un nuevo episodio por año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202801/por-qu-no-se-hizo-half-life-2-episodio-3-valve-no-quera/]Leer la noticia: "¿Por qué no se hizo Half Life 2 Episodio 3? Valve no quería desarrollarlo al mismo tiempo que Source 2"[/url]
HalfLife, Valve y Half Life 2 Episodio 3
BioClone-Ax4523127Hace 4 años1
Lo que lees:

"[b]¿Por qué no se hizo Half Life 2 Episodio 3? Valve no quería desarrollarlo al mismo tiempo que Source 2"[/b]

Lo que entiendes

"[b]Ahora que Valve ha acabado Source 2, no hay motivos para no desarrollar HL2: Episodio 3"[/b]
45 VOTOS
Germanxger4237Hace 4 años2
Bueno, ya no tienen excusas, a ver si anuncian algo pronto

PD: acaba de salir el gwent en Android, por si les interesa
3 VOTOS
Arcak5189Hace 4 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Lo que lees: "[b]¿Por qué no se hizo Half Life 2 Episodio 3? Valve no quería desarrollarlo al mismo tiempo que Source 2"[/b] Lo que entiendes "[b]Ahora que Valve ha acabado Source 2, no hay motivos para no desarrollar HL2: Episodio 3"[/b]
Yo lo que leo es que el no hacerlo anualmente no les impidió reirse de los fans durante una década. Pero ojalá tengas razón y se dejen de tontadas; que tienen una saga muy querida más muerta que Dino Crisis.
3 VOTOS
Pablo7102105Hace 4 años4
Bueno en la escena post creditos de alyx valve nos dice indirectamente...halfe life 3 confirmed
Halothebest4371Hace 4 años5
Al menos el lanzamiento de Half Life Alyxs da algo de esperanzas, pocas pero alguna.

No van a hacer el capítulo 3 porque aún no consideran que pueda ser un referente tecnológico. Cuando alcancen el punto óptimo lo lanzarán.
SpongeWes299Hace 4 años6
Precisamente me he puesto el Half-Life 2 en estos días, para recordar viejas glorias... Qué espectáculo de juego por dios. El capítulo de los canales me parece uno de los mejores niveles hecho jamás en un FPS.
HL 2 siempre estará en mi top 5 de todos los tiempos. 



16 años tiene el juego, y mira qué porte... Toda la espera merecerá la pena si hacen algo en el futuro a este nivel, pero adaptado a estos tiempos. 
Que así sea.
21 VOTOS
Asabus1222Hace 4 años7
Y justamente eso es lo que entiendo que deben ser los juegos de Pc referente tecnológico pero son demasiados años ya
BioClone-Ax4523127Hace 4 años8
@Arcak
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Lo que lees: "[b]¿Por qué no se hizo Half Life 2 Episodio 3? Valve no quería desarrollarlo al mismo tiempo que Source 2"[/b] Lo que entiendes "[b]Ahora que Valve ha acabado Source 2, no hay motivos para no desarrollar HL2: Episodio 3"[/b]
Yo lo que leo es que el no hacerlo anualmente no les impidió reirse de los fans durante una década. Pero ojalá tengas razón y se dejen de tontadas; que tienen una saga muy querida más muerta que Dino Crisis.
Si bien es cierto que han tenido algunas declaraciones desafortunadas en el pasado (quien se olvida de ricochet 2?) Si me pongo a hacer balance, tampoco es "tan terrible" como otras cosas que han pasado en el mundillo como revestir mucha atencion a determinado titulo por parte de una compañia para luego o bien no cumplir o sentirse como un insulto a la cara. A mi tambien me han jodido mucho en el pasado, pero la verdad, al menos no me han sacado un duro en lo relacionado con la franquicia HL, o otras que podrian estar relacionadas (portal 2, por ejemplo) declaraciones, que aun desafortunadas, me han salido baratas.
2 VOTOS
Killerpollo23895Hace 4 años9
@SpongeWes
Mostrar cita
Precisamente me he puesto el Half-Life 2 en estos días, para recordar viejas glorias... Qué espectáculo de juego por dios. El capítulo de los canales me parece uno de los mejores niveles hecho jamás en un FPS. HL 2 siempre estará en mi top 5 de todos los tiempos. 16 años tiene el juego, y mira qué porte... Toda la espera merecerá la pena si hacen algo en el futuro a este nivel, pero adaptado a estos tiempos. Que así sea.
Jajaja qué curioso que hagas alusión a ese capitulo de todos los del juego, pues en su mayoría es un capitulo de conducción y conducción/combate. Sobre el juego, creo que se ha elevado a esta saga a una altura exagerada, pues nunca ha sido la mejor en algo, siempre ha sido buena en varias cosas, pero sin llegar a la excelencia en un punto en particular. Algo similar puede decirse de franquicias como Bioshock o Halo. No creo que un hipotético Half Life 3 pueda estar nunca a la altura de las expectativas qué los fans se han creado.
1 VOTO
Erothan6357Hace 4 años10
Pues yo estoy GOZANDO Half-Lyfe ALyx.

Vale, no es Half-Life 3, pero me está pareciendo un juego increíble. Es la base a la que TODOS los juegos de VR deberían aspirar.
24 VOTOS
Helghast-928630Hace 4 años11
La era del 3 ha llegado.
3 VOTOS
-KyloRen-175
Expulsado
Hace 4 años12
Esta mas que cantado que van a seguir con HL3 despues de ver el final de Alyx
3 VOTOS
Lordweed933488Hace 4 años13
La leyenda era cierta Half Life 3 Confirmado su anuncio es inminente
5 VOTOS
Raul-1273001Hace 4 años14
@Killerpollo23
Mostrar cita
@SpongeWes
Mostrar cita
Precisamente me he puesto el Half-Life 2 en estos días, para recordar viejas glorias... Qué espectáculo de juego por dios. El capítulo de los canales me parece uno de los mejores niveles hecho jamás en un FPS. HL 2 siempre estará en mi top 5 de todos los tiempos. 16 años tiene el juego, y mira qué porte... Toda la espera merecerá la pena si hacen algo en el futuro a este nivel, pero adaptado a estos tiempos. Que así sea.
Jajaja qué curioso que hagas alusión a ese capitulo de todos los del juego, pues en su mayoría es un capitulo de conducción y conducción/combate. Sobre el juego, creo que se ha elevado a esta saga a una altura exagerada, pues nunca ha sido la mejor en algo, siempre ha sido buena en varias cosas, pero sin llegar a la excelencia en un punto en particular. Algo similar puede decirse de franquicias como Bioshock o Halo. No creo que un hipotético Half Life 3 pueda estar nunca a la altura de las expectativas qué los fans se han creado.
Literalmente Half Life estableció bases para hacer shooters, como los que has mencionado...
18 VOTOS
Killerpollo23895Hace 4 años15
@Raul-127
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
@SpongeWes
Mostrar cita
Precisamente me he puesto el Half-Life 2 en estos días, para recordar viejas glorias... Qué espectáculo de juego por dios. El capítulo de los canales me parece uno de los mejores niveles hecho jamás en un FPS. HL 2 siempre estará en mi top 5 de todos los tiempos. 16 años tiene el juego, y mira qué porte... Toda la espera merecerá la pena si hacen algo en el futuro a este nivel, pero adaptado a estos tiempos. Que así sea.
Jajaja qué curioso que hagas alusión a ese capitulo de todos los del juego, pues en su mayoría es un capitulo de conducción y conducción/combate. Sobre el juego, creo que se ha elevado a esta saga a una altura exagerada, pues nunca ha sido la mejor en algo, siempre ha sido buena en varias cosas, pero sin llegar a la excelencia en un punto en particular. Algo similar puede decirse de franquicias como Bioshock o Halo. No creo que un hipotético Half Life 3 pueda estar nunca a la altura de las expectativas qué los fans se han creado.
Literalmente Half Life estableció bases para hacer shooters, como los que has mencionado...
Cierto, pero ello no justifica la sed de los fanáticos por la conclusión de la historia, es decir, no es como que la historia de Half Life sea Hamlet...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué no se hizo Half Life 2 Episodio 3? Valve no quería desarrollarlo al mismo tiempo que Source 2

Hay 52 respuestas en ¿Por qué no se hizo Half Life 2 Episodio 3? Valve no quería desarrollarlo al mismo tiempo que Source 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL