Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 849

Te contamos cómo ver Disney + en PS4 y Xbox One, con series y películas de Star Wars, Marvel o Los Simpsons

[b]Te contamos cómo ver Disney + en PS4 y Xbox One, con series y películas de Star Wars, Marvel o Los Simpsons[/b]
La plataforma de vídeo en streaming de Disney aterriza al fin en España con un período de 7 días de prueba gratis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202804/te-contamos-cmo-ver-disney-en-ps4-y-xbox-one-con-series-y/]Leer la noticia: "Te contamos cómo ver Disney + en PS4 y Xbox One, con series y películas de Star Wars, Marvel o Los Simpsons"[/url]
Disney, Xbox One, PS4, Star Wars y Marvel
Patx882782Hace 4 años1
La verdad es que por 60 euros un año de suscripcion(hasta ayer claro) era un preciazo,con todo lo que me estoy ahorrando por la pandemia ha sido una sabia eleccion xD

Tiene un huevo de contenido así de primeras y en cuanto a opciones esta bien,varios perfiles y posibilidad de hacer listas,aprende HBO.
DjangoFetto3586Hace 4 años2
"series tan esperadas como The Mandalorian o la última temporada de Star Wars: Clone Wars"
15 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 4 años3
Mima, tengo tanto tiempo ahora con la cuarentena que al mismo tiempo ya estoy saturado de juegos y series jajajaja

Y tal y cómo está el tema nos veo hasta verano en casita  

kill me pls 
Lordweed933488Hace 4 años4
Nada que hacer contra Amazon Prime, HBO o Netflix. Pero si eres fan de todo lo de disney supongo que merecerá la pena...
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años5
Os aparece ya la aplicación en Smart TVs Samsung?? A mi no me aparece para descargar.
Markratos6738Hace 4 años6
La Plataforma de los Simpson.
Cybertronic5686Hace 4 años7
@Lordweed93
Mostrar cita
Nada que hacer contra Amazon Prime, HBO o Netflix. Pero si eres fan de todo lo de disney supongo que merecerá la pena...
No sé, yo de ahí quitaba HBO es la más floja sin duda.
4 VOTOS
Zyfus623Hace 4 años8
@Lordweed93
Mostrar cita
Nada que hacer contra Amazon Prime, HBO o Netflix. Pero si eres fan de todo lo de disney supongo que merecerá la pena...
Gárgolas, La Banda del Patio, Kim Possible... es nostalgia en vena. Si quieres cosas más "serias" tienes las otras plataformas, pero para soñar y disfrutar como cuando éramos pequeños no hay nada mejor que esto. Si has tenido una infancia de mierda, o eres un preadolescente que va de adulto, allá tu, pero joder, el catálogo es magia pura.
Erothan6357Hace 4 años9
Qué putada que no esté Futurama.   

Me la vería en bucle.
10 VOTOS
B7us3ro438Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zyfus623Hace 4 años11
@Patx88
Mostrar cita
La verdad es que por 60 euros un año de suscripcion(hasta ayer claro) era un preciazo,con todo lo que me estoy ahorrando por la pandemia ha sido una sabia eleccion Tiene un huevo de contenido así de primeras y en cuanto a opciones esta bien,varios perfiles y posibilidad de hacer listas,aprende HBO.
Yo ya he llenado mi lista con 40 cosas entre series y pelis, estoy en una nube ahora mismo, esto es magia pura. Ahora mismo estoy viendo de 0 todo lo de Lilo y Stitch y en cuanto acabe me veré Gárgolas (flipo que tengan esta serie). Me siento como un niño de 5 años, lo que te da por el precio que tiene es increíble. Todo esto sin contar que el funcionamiento es genial y que tiene todas las opciones que una plataforma como esta debería tener... no como HBO...
3 VOTOS
Patx882782Hace 4 años12
@Aitorito46
Mostrar cita
Os aparece ya la aplicación en Smart TVs Samsung?? A mi no me aparece para descargar.
Prueba a ver lo que dice este usuario,si no todo es esperar a que saquen la aplicacion,y que la tele sea Tizen de 2017 en adelante claro
BlueVigilant935Hace 4 años13
Yo tengo una Televisión inteligente LG y no me sale en el Smart TV, la Store, o lo que c*** sea donde están las apps. >_< A alguien más le pasa ?
Rhandert5544Hace 4 años14
@Lordweed93
Mostrar cita
Nada que hacer contra Amazon Prime, HBO o Netflix. Pero si eres fan de todo lo de disney supongo que merecerá la pena...
Date cuenta que D+ solo trae todo lo visto hasta ahora, nada nuevo, dale un tiempo y ademas es solo el aperitivo antes de que venga Hulu para el año, que es donde esta el catalogo mas potente y trae series de otras plataformas.
@Aitorito46
Mostrar cita
Os aparece ya la aplicación en Smart TVs Samsung?? A mi no me aparece para descargar.
En las samsung las descarga automaticamente, yo tambien la busque y nada y derrepente ya me aparecio descargada
Renovatio937284Hace 4 años15
Solo por poder ver Gárgolas ya merece la pena la suscripción. Mi niño interior está gritando de alegría.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Te contamos cómo ver Disney + en PS4 y Xbox One, con series y películas de Star Wars, Marvel o Los Simpsons

Hay 70 respuestas en Te contamos cómo ver Disney + en PS4 y Xbox One, con series y películas de Star Wars, Marvel o Los Simpsons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL