Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 897

Repasamos los mejores y peores videojuegos de Los Simpson

[b]Repasamos los mejores y peores videojuegos de Los Simpson[/b]
Homer, Bart, Lisa y compañía trascienden más allá de la pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202806/repasamos-los-mejores-y-peores-videojuegos-de-los-simpson/]Leer la noticia: "Repasamos los mejores y peores videojuegos de Los Simpson"[/url]
Los Simpson
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años1
Hombre, es que hit run es una pasada, y me encantaria un videojuego nuevo de los simpson a la altura, solo que ya no tiene la fama que tenía antes y lo veo más complicado para tener muy buenas ventas. También jugué a los simpson el videojuego y no está nada, pero que nada mal. Los demás no los he tocado.
12 VOTOS
Ordpant2577
Expulsado
Hace 4 años2
Sin duda, el mejor Los Simpson: El Videojuego.
38 VOTOS
TUKU922817Hace 4 años3
Ya no lo suelo ver pero la estética y demás para un videojuego mola mucho. 
A ver si aprovechan la licencia la próxima generación, no estaría mal también algo de Futurama.
4 VOTOS
Caucasian-Dagger31Hace 4 años4
Siendo Los Simpson: El Videojuego muy bueno, como el Hit & Run ninguno. Qué recuerdos!
4 VOTOS
Futuroboy2708Hace 4 años5
Hit and run 2 o un remake seria compra asegurada
4 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 4 años6
El wrestling estaba buenísimo lpm!!!
4 VOTOS
Crescencio4131Hace 4 años7
Pensé que había un nuevo proyecto de los Simpsons. No jueguen así con los sentimientos.
Cybertronic5686Hace 4 años8
Me quedo con The Simpsons: Hit & Run. Ojalá se animen en hacer uno en plan sandbox o mundo abierto.
EDITADO EL 24-03-2020 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años9
@Ordpant2
Mostrar cita
Sin duda, el mejor Los Simpson: El Videojuego.
Buen chiste, siempre viene bien algo de humor en estos tiempos dificiles.
4 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años10
Perdona, pero el The Simpsons Wrestling me pareció de bastante bueno, quizá no en el top 3, pero no el peor. Yo lo pondría el 4 o 5.
5 VOTOS
July18delta123711Hace 4 años11
Hit and Run es para mí el mejor juego de los Simpsons, cierto que Los Simpsons: El videojuego molaba y tal pero no sé, Hit And Run marco época
8 VOTOS
Zilderan3347Hace 4 años12
Con lo que me gustaban los Simpsons y la de años que llevo sin verlos ya, solo he jugado a uno a este The Simpsons: Bart VS. The Space Mutants y en su momento siendo bien niño me gusto
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años13
Los Simpson El Videojuego hubiera sido un juegazo antológico si hubiera salido con el doblaje original en castellano y no tuviera a los guionistas de las nuevas temporadas.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 4 años14
Hit & Run no es solo el mejor videojuego de Los Simpson, sino el mejor videojuego de PS2.

He dicho.
11 VOTOS
Nameless-one987Hace 4 años15
@S-15HD
Mostrar cita
Hit & Run no es solo el mejor videojuego de Los Simpson, sino el mejor videojuego de PS2. He dicho.
Si, ahí, ahí, con MGS3, God of War 2, FFXII o GTA San Andreas...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Repasamos los mejores y peores videojuegos de Los Simpson

Hay 53 respuestas en Repasamos los mejores y peores videojuegos de Los Simpson, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL