Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Rafinha12144
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 709

FIFA 20: Ultimate Team: Delantero por menos de 2.2 millones

Tengo 2.2 millones de presupuesto para un delantero, da igual la química cual me recomendais?

Yo había pensado Ronaldo baby, Ribery, Stoichkov moments. 

¿Que delantero me recomendais?
Pasku10204Hace 4 años1
Ronaldo baby tiene ese precio porque se llama Ronaldo pero yo no lo recomendaria. De la misma forma te digo que Ribery si que vale la pena. Luego por ejemplo delanteros como Butragueño Prime o Dalglish medio, pero tambien dependera del estilo de juego. Si te gustan delanteros con mas presencia y fuerza tambien puedes optar por Henry prime que ronda ese precio o Lautaro future star.
MADXTAR1551Hace 4 años2
Yo estoy flipándolo en colores con Rush Moments... como soy un negado para las filigranas me dan igual sus tres estrellas.... lo tengo con cazador y tire desde donde tire y con el pié que tire entra... en este Fifa hasta ahora ningún Icono o no Icono que he probado tenía esa capacidad goleadora, muchos han tenido buen tiro pero es que éste me mete goles imposibles, de tirar por tirar y que entre.
Warmachine2781867Hace 4 años3
@MADXTAR pero en que división juegas?, no por nada, solo por curiosidad, por que algunos jugadores son la leche en 4.ª o 5.ª, pero luego llegas a 2.ª o 1.ª y te das cuenta de que les falta un plus, te lo pregunto por que estoy pensando en probarlo pero con el nivel que me encuentro en 2.ª no se si me valdría o no
Pasku10204Hace 4 años4
Yo en tercera con Butragueño y Dalglish voy bastante bien. Tambien he probado a Drogba Prime, Lautaro FS, Cristiano, Mbappe... Hay muchos delanteros buenos, pero con el Buitre y Dalglish he encontrado lo que buscaba. Menudos maquis.
Warmachine2781867Hace 4 años5
@Pasku10 yo por ejemplo probé al buitre y no me gustó nada, sus 3 de pierna mala me matan y lo vi muy rápido pero muy endeble, yo soy de jugar con 5 de pierna mala arriba, como mínimo 4, voy con del piero desde que lo descubrí en casi todas sus versiones y me encanta
Dani05501241Hace 4 años6
@Warmachine278
Mostrar cita
@Pasku10 yo por ejemplo probé al buitre y no me gustó nada, sus 3 de pierna mala me matan y lo vi muy rápido pero muy endeble, yo soy de jugar con 5 de pierna mala arriba, como mínimo 4, voy con del piero desde que lo descubrí en casi todas sus versiones y me encanta
Pero si el Buitre tiene 5 de pierna mala poque te piensas que esta tan cotizado, es rápido hábil y con 5 de pierna mala.
Danielsannn35263
Expulsado
Hace 4 años7
@Warmachine278
Mostrar cita
@Pasku10 yo por ejemplo probé al buitre y no me gustó nada, sus 3 de pierna mala me matan y lo vi muy rápido pero muy endeble, yo soy de jugar con 5 de pierna mala arriba, como mínimo 4, voy con del piero desde que lo descubrí en casi todas sus versiones y me encanta
???? Butragueño tiene 5 de pierna mala men xddd
Warmachine2781867Hace 4 años8
@Danielsannn35 joder, me he liado, lo que tiene es 3 de skills, vaya empanada, pero aún así no me gustó
MarcosMata450Hace 4 años9
@Rafinha12 Yo te recomiendo a Mané TOTY. Al principio era bastante escéptico porque en su día probé a Mané rttf y no me gustó nada pero este tío no tiene nada que ver. Es el mejor jugador que he probado (y he tenido a Nazario medio). Es una bala, fortísimo, buen pase y centro, extremadamente ágil y con un cañón en ambas piernas. Él solo decide partidos con sus goles, asistencias y los rebotes que provocan sus cañonazos. Si no eres skiller este tío es tu hombre.
Roncheri86Hace 4 años10
@MarcosMata
Mostrar cita
@Rafinha12 Yo te recomiendo a Mané TOTY. Al principio era bastante escéptico porque en su día probé a Mané rttf y no me gustó nada pero este tío no tiene nada que ver. Es el mejor jugador que he probado (y he tenido a Nazario medio). Es una bala, fortísimo, buen pase y centro, extremadamente ágil y con un cañón en ambas piernas. Él solo decide partidos con sus goles, asistencias y los rebotes que provocan sus cañonazos. Si no eres skiller este tío es tu hombre.
Estoy de acuerdo, es un abuso Mané TOTY el mejor delantero que he probado este año, lo tengo de DC con 7 de química y va de lujo así que con 10 debe ir mejor todavía.
Jonnyd252Hace 4 años11
Ami uno que me esta llendo muy bien es van basten moments, es muy agil y todo lo que tira va dentro. Es el que más me esta gustando y he tenido a Stoichkov, butra y crespo prime.
Survival744283Hace 4 años12
El mejor en esos precios y con mucha diferencia es Richarlison 90. Si tuviera 5 de skills sería Nazario 94.

Es el jugador más parecido a Nazario, es sin duda el mejor jugador calidad precio del juego con Neymar Nif.

Es una vergüenza que este don nadie le hagan una carta así.
1 VOTO
Illarraboss72Hace 4 años13
Socrates moments es un espectaculo.
MADXTAR1551Hace 4 años14
@Warmachine278
Mostrar cita
@MADXTAR pero en que división juegas?, no por nada, solo por curiosidad, por que algunos jugadores son la leche en 4.ª o 5.ª, pero luego llegas a 2.ª o 1.ª y te das cuenta de que les falta un plus, te lo pregunto por que estoy pensando en probarlo pero con el nivel que me encuentro en 2.ª no se si me valdría o no
Me muevo entre sexta y novena, soy la ostia de malo y subo y bajo depende le de al juego o me pille la semana, si ves por ahí mis posteos casi siempre lo especifico cuando comento algún jugador.... esta vez no caí por lo visto... pero siempre aviso que soy muy looser junto que no osy de filigranas para que justo la peña lo tenga claro.
Olbmatrix442Hace 4 años15
Mane Toty
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Delantero por menos de 2.2 millones

Hay 15 respuestas en Delantero por menos de 2.2 millones, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL