Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Prediccion Tots Consistentes

Sworksvillegas2014Hace 4 años16
@Mglmlg94 felipe 0 if y se la sacado y trippier roza tambien pero eso dejemoslo para la santander
Raulroa8660Hace 4 años17
Ese Ocampos...     
Boakill14271Hace 4 años18
@Sworksvillegas Soy un enamorado de Felipe, pero vamos a ver, el Atleti va sexto y yo no creo ni que entremos en Champions este año, no merecemos ni medio TOTS... En Champions es otro tema, porque se jugó una gran eliminatoria y se hicieron dos grandes partidos vs la Juve, el resto de la temporada en mi opinión es una vergüenza.
Danielsannn35263
Expulsado
Hace 4 años19
@Boakill
Mostrar cita
@Sworksvillegas Soy un enamorado de Felipe, pero vamos a ver, el Atleti va sexto y yo no creo ni que entremos en Champions este año, no merecemos ni medio TOTS... En Champions es otro tema, porque se jugó una gran eliminatoria y se hicieron dos grandes partidos vs la Juve, el resto de la temporada en mi opinión es una vergüenza.
menos mal que hay gente realista.. yo iba a hablar pero preferiría ahorrarme el comentario que después me llueven palos xd y lo de tripier ya si que me descojone..
Antoni0G2275Hace 4 años20
@Boakill por esa regla de 3 ningún equipo que fuese de 5to para abajo podría sacar un TOTS y ya sabemos que no es así, el hecho de que tu equipo no vaya del todo bien no significa que no haya tenido buenas actuaciones individuales, yo si que le daría un TOTS de los mas consistentes a Felipe que para mi ha hecho un temporadon, la verdad, y mas teniendo en cuenta que era su primera temporada en el Atletico y en laliga.
Danielsannn35263
Expulsado
Hace 4 años21
@Antoni0G
Mostrar cita
@Boakill por esa regla de 3 ningún equipo que fuese de 5to para abajo podría sacar un TOTS y ya sabemos que no es así, el hecho de que tu equipo no vaya del todo bien no significa que no haya tenido buenas actuaciones individuales, yo si que le daría un TOTS de los mas consistentes a Felipe que para mi ha hecho un temporadon, la verdad, y mas teniendo en cuenta que era su primera temporada en el Atletico y en laliga.
el único jugador que podría tener tots pero no está asegurado del atletico los demas como bien dice este seguidor y persona coherente del altetico no se merecen nada.
Danielsannn35263
Expulsado
Hace 4 años22
@Antoni0G
Mostrar cita
@Boakill por esa regla de 3 ningún equipo que fuese de 5to para abajo podría sacar un TOTS y ya sabemos que no es así, el hecho de que tu equipo no vaya del todo bien no significa que no haya tenido buenas actuaciones individuales, yo si que le daría un TOTS de los mas consistentes a Felipe que para mi ha hecho un temporadon, la verdad, y mas teniendo en cuenta que era su primera temporada en el Atletico y en laliga.
hombre no vas a comparar a cualquier equipo que fuera 5 para abajo con el atlético ningún equipo sino Real Madrid o barcelona pueden pagar 126 millones por joao felix.. por favor como vas a comparar a por ejemplo una Real Sociedad si quedara sexta por ejemplo con el presupuesto que tiene con el atlético de madrid.. es que.. mamá mía..
Sworksvillegas2014Hace 4 años23
@Danielsannn35 bueno y oblak
Danielsannn35263
Expulsado
Hace 4 años24
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Danielsannn35 bueno y oblak
cierto oblak también te lo compro sin duda para mi el mejor portero del mundo junto a ter stegen
Antoni0G2275Hace 4 años25
@Danielsannn35 no excuso al equipo, digo que la posición de un equipo y la actuación de un jugador no van ligadas, al menos no siempre.
RobinER21963Hace 4 años26
A Soyuncu si te lo firmo que podría salir , pero el otro del Burnley , me parece muy desacertado , en su lugar pondría a Grealish , que la ha destruido toda la temporada.
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 4 años27
@Boakill
Mostrar cita
@Sworksvillegas Soy un enamorado de Felipe, pero vamos a ver, el Atleti va sexto y yo no creo ni que entremos en Champions este año, no merecemos ni medio TOTS... En Champions es otro tema, porque se jugó una gran eliminatoria y se hicieron dos grandes partidos vs la Juve, el resto de la temporada en mi opinión es una vergüenza.
estoy contigo en el año malo malo del atleti, los dos lo hemos sufrido. Pero al final esto se basa en el rendimiento individual, y yo que he seguido bastante la Liga estoy seguro de que ha sido el mejor central con diferencia hasta ahora
1 VOTO
Danelotti1204Hace 4 años28
Müller es uno de esos abonados año tras año a cartas chetadas sin ningún tipo de mérito.
Danielsannn35263
Expulsado
Hace 4 años29
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
@Sworksvillegas Soy un enamorado de Felipe, pero vamos a ver, el Atleti va sexto y yo no creo ni que entremos en Champions este año, no merecemos ni medio TOTS... En Champions es otro tema, porque se jugó una gran eliminatoria y se hicieron dos grandes partidos vs la Juve, el resto de la temporada en mi opinión es una vergüenza.
estoy contigo en el año malo malo del atleti, los dos lo hemos sufrido. Pero al final esto se basa en el rendimiento individual, y yo que he seguido bastante la Liga estoy seguro de que ha sido el mejor central con diferencia hasta ahora
djene te saluda
Boakill14271Hace 4 años30
@Mglmlg94 he mirado cada segundo que ha disputado el Atleti, y si bien individualmente Felipe lo merece, es tanta la decepción general del equipo que creo que nadie merece un premio por "castigar" la mala temporada rojiblanco. Debo decir tb que la temporada es mala por un hecho evidente, los que habían eran mejor que los que estaban a excepción de Trippier y Felipe que en mi opinión Trippier es mejor que el último Juanfran y Felipe empata o mejora al ultimo Godin.
BePAl3X114Hace 4 años31
@RobinER21
Mostrar cita
A Soyuncu si te lo firmo que podría salir , pero el otro del Burnley , me parece muy desacertado , en su lugar pondría a Grealish , que la ha destruido toda la temporada.
Pero si Grealish ha sacado IFS....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Prediccion Tots Consistentes

Hay 31 respuestas en Prediccion Tots Consistentes, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL