Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Snake-Blade38
Hace 15 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 14384

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia para matar al congalala

Este bicho me costo mucho a mi pero bueno,empezemos...
voy a poner la lista de materiales y equipos:
arma:si eres maestro de espada;sable rojo,katana wivern caida o algun arma de fuego que te puedas hacer
         si eres artillero:esta claro.Hazte el arco de kutku 1

armadura:la de cephalos

materiales: 2 bombas barril+ (bombas barril grande +pez fragil)
                 5 pararrayos
                  Un transportador
                 Las que podais de bomba luz
                 10 pociones
                  10 megapociones
                   1 trampa bomba
                   2 colmillos genprey
                   2 herramientas trampa
                 
Estrategia: cuando se enfade,tirale bombas luz y pegale y cuando se te acaben,vete a otra zona y espera un buen rato
                 no pares de moverte y... cuando se tire en plancha,de manotazos y se caiga le pegas un buen rato y te apartas enseguida porque seguramente te embista
                  cuando saque barrigon atacale por la espalda
                  nunca le ataques por detras porque te pedorrea,excepto cuando saque barrigon
                  cuando lo haigais maltratado lo suficiente, se ira a dormir... JUSTO EL MOMENTO PARA PONERLE LAS BOMBAS EN LA CARA
                  cuando os de la gana podis poner las trampas que ayuda mucho eh  


Partes rompibles: el peinado tan guay ese que lleva       y la seta de la cola

Ataques: un manotazo,el cuesko ese k se tira el soguarro    , varias manotazos y cae al suelo,hincha la barriga,aliento de fuego(ese lo hace pocas veces), se tira a por ti, pega un salto y cae en plancha y el ultimo,pega una palmada y salen tres congas(ese es super díficil que lo haga)

espero haberos ayudado.......      y un +1 por favor???
EDITADO EL 05-02-2010 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Seragon172
Expulsado
Hace 15 años1
Ola

aunqe no me sirva de mucho te voi a dar un + 1 porqe te lo mereces de lo currao qe esta i si tienes alguna duda pasate por: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/516366/0/amigos-cazadores/[/url]

adios i gracias
EDITADO EL 16-12-2008 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snake-Blade38Hace 15 años2
@Seragon
Mostrar cita
Ola aunqe no me sirva de mucho te voi a dar un + 1 porqe te lo mereces de lo currao qe esta i si tienes alguna duda pasate por: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/516366/0/amigos-cazadores/[/url] adios i gracias
muchas gracias seragon
Alexda1650Hace 15 años3
Yo la mate cn la decapitapollos y m sobraron 15 minutos pro lo mate cuando dormia squivar sus golpes s facil s simplemente como lo hice yo ponerme detras y golpear y tener cuidado cuando s tira los cuescos y asi lo mate yo y con la cortador demoniaco hoy m lo he cargado y m han sobrado 52 minutos ya q le he tirado todo ti po d bombas claro q yo tngo 67mil y pico y no ando mal de combinaciones.
Alexda1650Hace 15 años4
Me referia 67mil y pico d dinero no de bombas.
Alexda1650Hace 15 años5
Seragon tiene razon  t mereces otro uno mio si supiera como s pon 
1 VOTO
Snake-Blade38Hace 15 años6
@Alexda
Mostrar cita
Seragon tiene razon t mereces otro uno mio si supiera como s pon
no me importa que no me pongas un +1 yo lo que quiero es que la gente aprenda como matarlo porque a mi me costo muchisimo y se lo que cuesta y si me das las gracias y me dices que me lo he currao muchisimo voy super sobrado
2 VOTOS
Alexda1650Hace 15 años7
Pues muxas gracias d part d un amigo q acaba d mpzar l juego y va justo x l congalala y gracias a ti y a mi un poco lo a matado y lo q pasa s q  s dificil hasta cn l cortador demoniaco.
1 VOTO
Snake-Blade38Hace 15 años8
@Alexda
Mostrar cita
Pues muxas gracias d part d un amigo q acaba d mpzar l juego y va justo x l congalala y gracias a ti y a mi un poco lo a matado y lo q pasa s q s dificil hasta cn l cortador demoniaco
De nada hombre, para eso juestamente he escrito la guia porque a mi el monito este me costo un huvo y parte del otro en su dia
1 VOTO
Alexda1650Hace 15 años9
Snake-blade adivina cuantos yian kutku m llevo cargados nada y nada menos q...87 y la cifra sube los mato xq necesito orejas yian kutku                  
1 VOTO
Daxter101035Hace 15 años10
Si pues komo no le rompas las orejas noseke vas a acer    
Stylah322Hace 15 años11
No creo que haga falta una guia,(a pesar de que mas de uno la agradecera)  lo mas simple para este monstruo es entrenar en la escuela para poder observar sus ataques, i saver cuando atacar, tras cada ataque que hace, hay un hueco para meterle un combo endemonizado de duales.. i cuando pone la barriga dura, i hace varios manotazos para acabar cayendo al suelo le puedes dar dos...
Daxter101035Hace 15 años12
Y ademas este post esta super repetido ya 
Alexda1650Hace 15 años13
Las orejas tb t las dan a veces tirandole bombas sonicas.
Daxter101035Hace 15 años14
Puf si esperas a ke te la de asi 
kada 80 kutkus vas a conseguir 2...si se las rompes te dan una fijo.
Plesioth11Hace 14 años15
Yo me carge al congalala en 1:30  jajajajajajajajaja qe facil y melo cage con un arco capcidad 1  ay qe facil por dios
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para matar al congalala

Hay 39 respuestas en Guia para matar al congalala, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL