Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Uresym118
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 274

Red Dead Online: Rol fotógrafo?

Buenas!
Hace un momento, cuando me disponía a hacer el desafío de visitar la presa Owanjila, me salió un evento aleatorio, había una mujer en la orilla pescando y me pidió que sacara la cámara y le hiciera la foto desde un buen ángulo... Cuando se la hice, me dijo que "al menos lo había intentado... " vamos, que la eché fatal  y después me dió 10,00$ y se fue.
Si alguna vez hubo un evento aleatorio así disculpad mi ignorancia pero nunca me salió, hasta hoy, si no igual sea un pequeño adelanto de lo que encontraremos en el nuevo rol de fotógrafo.
EDITADO EL 24-03-2020 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 4 años1
@Uresym ese evento aleatorio del modo libre ya estaba, no es por el supuesto rol de fotógrafo.

A mi me ha salido que le hiciese una foto junto a un caballo que le gustaba.

Siento haberte roto la ilusión y la sorpresa por creer que ya está aquí la deseada y tardía actualización  
1 VOTO
Uresym118Hace 4 años2
@William--Wallace madre mia! Pues llevo un año jugando y jamás me salió algo parecido...   Pues nada, a seguir ahorrando!
Gracias por tu aporte 
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Uresym
Mostrar cita
@William--Wallace madre mia! Pues llevo un año jugando y jamás me salió algo parecido... Pues nada, a seguir ahorrando! Gracias por tu aporte
Me hubiera gustado ver tu cara de sorpresa en ese momento pensando en que era la actu.
1 VOTO
Leo-Kato27Hace 4 años4
A mi me pasó hace cosa de un mes, pero no era una mujer, era un hombre que me pidió que le sacase una foto. La verdad es que no supe como hacer, ni siquiera sabía que tenía una cámara ni cómo usarla   , luego que lo descubrí intenté echar la foto y la cámara no funcionaba, resulta que estaba montado en el caballo y según parece la cámara no funciona así, para cuando lo descubrí el tipo ya se había ido, así que me hice una autofoto  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Rol fotógrafo?

Hay 4 respuestas en Rol fotógrafo?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL