Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 609

Especial: El mejor juego de The Punisher tiene robots gigantes, ninjas, a Nick Furia y muchísima violencia

[size=14][b]El mejor juego de The Punisher tiene robots gigantes, ninjas, a Nick Furia y muchísima violencia[/b][/size]
Capcom vivía en la década de los 90 una época gloriosa, y algunos de los mejores juegos de su historia se lanzaron entonces. Entre ellos se cuenta el fenomenal arcade de El Castigador, una recreativa adictiva, violenta y que gozó de versión Mega Drive. Hoy, en Memorias Retro, The Punisher.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1792/0/el-mejor-juego-de-the-punisher-tiene-robots-gigantes-ninjas-a-nick-furia-y-muchsima-violencia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
-SlyFox-206Hace 4 años1
Siempre me quedé con ganas de ver una nueva entrega de The punisher como la que THQ nos presentó en el 2004 T-T Gracias por el artículo 
1 VOTO
Ilyushin255Hace 4 años2
.
EDITADO EL 01-04-2020 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 4 años3
El de Ps2 también era un juegazo.
2 VOTOS
EKNa3115Hace 4 años4
Juegazo, me era imposible no meter una moneda cuando veia esta recreativa.

No se si es algo solo mio o lo comparte mas gente, no os pasaba que veiais al nick fury de la recreativa y enseguida en vuestra cabeza lo relacionabais con David Hasselhoff?
Brody27520Hace 4 años5
Que el punisher de mega drive es de facil acceso y no tiene precios caros? jajajajajajjaja supongo que se referira a una repro o a una rom bajada de internet, porque uno original tela lo que vale...
1 VOTO
Mangute3182Hace 4 años6
Es que sigue siendo disfrutable, eso es lo increíble
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 4 años7
@Brody27
Mostrar cita
Que el punisher de mega drive es de facil acceso y no tiene precios caros? jajajajajajjaja supongo que se referira a una repro o a una rom bajada de internet, porque uno original tela lo que vale...
A ver si mejoramos la comprensión lectora. He dicho que es de más fácil acceso que la recreativa, y he puesto que no tiene precios caros dadas las circunstancias por su corta distribución. Por unos 40 euros se puede conseguir sin muchos problemas, no me parece un precio disparatado para un juego de estas características. Un saludo,
EDITADO EL 31-03-2020 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años8
Aun recuerdo esas tardes después del cole cuando nos pasábamos con los colegas a las máquinas y eran fichas tras fichas.

Este y Final Figth son mis Beat em UP favoritos, y un buen recuerdo de mi infancia.
1 VOTO
Brody27520Hace 4 años9
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Brody27
Mostrar cita
Que el punisher de mega drive es de facil acceso y no tiene precios caros? jajajajajajjaja supongo que se referira a una repro o a una rom bajada de internet, porque uno original tela lo que vale...
A ver si mejoramos la comprensión lectora. He dicho que es de más fácil acceso que la recreativa, y he puesto que no tiene precios caros dadas las circunstancias por su corta distribución. Por unos 40 euros se puede conseguir sin muchos problemas, no me parece un precio disparatado para un juego de estas características. Un saludo,
claro que si, suerte encontrando ese punisher pal por 40 € Un saludo,
Michukratos16562Hace 4 años10
Pues no me dejé dinero ni nada en esta recreativa... Un juego sensacional, sin duda alguna.
SirArtorias295Hace 4 años11
@Brody27
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Brody27
Mostrar cita
Que el punisher de mega drive es de facil acceso y no tiene precios caros? jajajajajajjaja supongo que se referira a una repro o a una rom bajada de internet, porque uno original tela lo que vale...
A ver si mejoramos la comprensión lectora. He dicho que es de más fácil acceso que la recreativa, y he puesto que no tiene precios caros dadas las circunstancias por su corta distribución. Por unos 40 euros se puede conseguir sin muchos problemas, no me parece un precio disparatado para un juego de estas características. Un saludo,
claro que si, suerte encontrando ese punisher pal por 40 € Un saludo,
Pues mira, te paso foto porque creo que enlaces no se pueden. Solo he tenido que entrar en google y poner "comprar the punisher pal mega drive" y sí, ronda los 40 euros, un poco arriba un poco abajo.
4 VOTOS
Miki-tm10395Hace 4 años12
Recuerdo vagamente el juego de recreativa (seguramente el de Mega Drive), demasiados Beat em up en mi juventud como para asegurarlo, pero si recuerdo el juego de THQ, que salió junto a la primera película, con un sinfín de ejecuciones que era prácticamente el único aliciente del título, ir acercando a todos los enemigos a elementos del escenario para ver qué pasaba, que solia ser una ejecución brutal.
Mordax7509Hace 4 años13
@Brody27
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Brody27
Mostrar cita
Que el punisher de mega drive es de facil acceso y no tiene precios caros? jajajajajajjaja supongo que se referira a una repro o a una rom bajada de internet, porque uno original tela lo que vale...
A ver si mejoramos la comprensión lectora. He dicho que es de más fácil acceso que la recreativa, y he puesto que no tiene precios caros dadas las circunstancias por su corta distribución. Por unos 40 euros se puede conseguir sin muchos problemas, no me parece un precio disparatado para un juego de estas características. Un saludo,
claro que si, suerte encontrando ese punisher pal por 40 € Un saludo,
Como ya ha puesto otro compañero, no es tan descabellado. [url]https://www.ebay.es/itm/Sega-Megadrive-The-Punisher-pal-completo-capcom-/324051997822[/url] En cuanto al articulo, una maravilla. Nunca entendi porque no se ponen las pilas con un juego nuevo de este personaje con el jugo y posibilidades que se le podria sacar. Mafia III siempre me ha recordado un poco a Punisher.
EDITADO EL 31-03-2020 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brody27520Hace 4 años14
@SirArtorias
Mostrar cita
Pues mira, te paso foto porque creo que enlaces no se pueden. Solo he tenido que entrar en google y poner "comprar the punisher pal mega drive" y sí, ronda los 40 euros, un poco arriba un poco abajo.
si eso son repros muchacho, no son juegos originales que me estas contando...
2 VOTOS
DarkAvatar659Hace 4 años15
The Punisher de 2004 es el mejor punisher de la historia. Raro que lo superen. Es el Budokai Tenkaichi 3 de los antihéroes. Podrán intentarlo, podrán mejorar algunas cosas, pero nunca lo superarán.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El mejor juego de The Punisher tiene robots gigantes, ninjas, a Nick Furia y muchísima violencia

Hay 50 respuestas en Especial: El mejor juego de The Punisher tiene robots gigantes, ninjas, a Nick Furia y muchísima violencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL