Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Nadie juega al ataque?

Keny8001356Hace 4 años16
La cpu automatica en defensa esta demasiado op, le pones el mando a un primate y con que le al L2 y recular con el jugador hacia atras y ya esta todo hecho, me divertia mas años anteriores cuando la defensa era mucho mas manual, ahora parece que estas jugando todos los partidos contra la cpu mas que jugando contra un humano
2 VOTOS
Vengoaprobar104Hace 4 años17
Yo creo que una primera influencia en este aspecto es que es "más fácil" jugar a defender que jugar a atacar. Yo diría dos personas con un nivel parejo una que sabe defender y otra que sabe atacar seguramente gane el que sabe defender. 

También hay que ver el porque alguien juega a defenderse.... Están las personas que les gusta ese estilo de juego, es el estilo que quieren practicar y lo llevan a cabo. Están las personas que juegan a defenderse porque sólo saben jugar a eso. Aquellas personas que aunque no sea el estilo que les gusta saben que juegan así o no van a ganar. Y por último aquellas personas que quieren jugar a otra cosa pero cuando juegan contra un rival superior no les queda otra que defenderse.

En mi caso llevo 3 meses jugando a Fifa, 2 a Ultimate (estuve 1 mes en el modo carrera). El estilo de juego que me gusta es el de jugar el balón, tener posesión, etc. Pero soy un paquete y aunque ya no tanto como al principio aún con relativa frecuencia me veo en partidos que me bailan y no me queda otra que defenderme, si intento jugar como me guste me roban rápido.

Es más todos los días cuando empiezo a jugar intento jugar a mi manera pero en cuanto cojo una racha negativa pues me da rabia e intento ser algo más defensivo que oye tampoco es que sepa defender muy bien pero algún partido así he rascado. Pero aún así intento tener mi estilo de juego, quiero decir casi nunca hago un saque de puerta en largo, doy muchos pases (seguramente demasiados) y claro así por mi corto rodaje pierdo rápido balón y acabo sufriendo... Y varios goles he encajado por querer sacar el jugado desde atrás por perder el balón con el defensa o con el portero...
LaUchile1216Hace 4 años18
Es un juego táctico, si dices que se te encierran es por que estaras meneando el balón en 3/4 de cancha, por que si atacaras rápido no le das tiempo al rival a replegarse pero tampoco te da tiempo de armar una jugada. 
Al menos a mi me gusta que el juego sea así de táctico.
Alecarraro2037Hace 4 años19
Yo pienso diferente.
No se trata de jugar atrás,pienso que cuando veo un rival así,es por que no tiene la habilidad como para contrarrestar mi juego,empiezo arrasando y poco a poco el juego va igualando el partido haciéndome malo a mi.
Pases fáciles que a partir del 30 van todos mal,y los jugadores del rival empiezan a ponerse robocops,y recuperan el balón los controlados por la cpu,y en dos pases se plantan arriba,por que además de joderme en pases,desmarques,velocidad etc etc.....el código programado actúa también en defensa,y tus jugadores no ponen el pie,cuando cambias de jugador se cambia al peor posicionado y eso da ventaja a tu rival,que aunque sea peor que tu,puede entrar fácilmente y marca como sea.
Ya me conozco mucho la mecánica del juego,quizás sacas mejores resultados,siendo peor,el juego se encargará de igualar y te dará ventajas.
En este juego ganar y perder no va relacionado con ser mejor o peor.
Además la dificultad adaptativa sale en los códigos del juego.
Cuando me aburra probaré de hacer eso,darle la bola al rival,hacer ver que no se jugar ni defender,y a ver que pasa........
Ainara301187Hace 4 años20
Estáis casi todos que no todos muy equivocados.

Fifa nos pensamos que es un juego con handicaps, pases malos q no deben...etc etc

El última team es un pay for play en toda regla. Eso es lo primero. De nada vale no disponer de un equipo top de millones sino eres un pro player para divertirte.

Yo soy nivel oro 3 y siempre jugando con chetados y equipos baratos, y siempre es la misma historia. Puedo jugar y merecer mas pero coger racha es imposible.

Ahora desde el punto de vista de tener un equipo top me divierto 4231. Antes usaba 424 pero no me divertía lo q sufría defendiendo cada partido aunque atacaba con claridad.

Todos los partidos tienen sus momentos, momentos q tu atacas sin parar, momentos que el rival ni lo ves venir, que tus jugadores fallan pero tb los del rival. Aprovechar y jugar en eso es la diferencia.

Los grandes jugadores dicen q el fifa es aburrido pq no hay muchos goles entre ellos, debido a que defienden muy bien y las defensas superan a los ataques. Por tanto saber defender es la base de ganar en fifa. Entiende que muchos sólo defiendan, nosotros tenemos que saber contrarrestar eso sin excusas.

Fifa 20 me parece el mejor fifa en jugabilidad de los últimos años, con diferencia.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Munio210Hace 4 años22
Los que defendeis la jugabilidad no sé qué jugabilidad defendeis ya que cuando empezó era muy buena ahora misma es la peor de lejor, me explico se parece más a un juego que correr y hacer malabares que un juego de fútbol es más ni me parece ni fútbol los demás años tenías lebertad de jugar como que querías ya que más no menos te debas defendido este año no solo hay un tipo de juego
Kikan746Hace 4 años23
@Munio
Mostrar cita
Los que defendeis la jugabilidad no sé qué jugabilidad defendeis ya que cuando empezó era muy buena ahora misma es la peor de lejor, me explico se parece más a un juego que correr y hacer malabares que un juego de fútbol es más ni me parece ni fútbol los demás años tenías lebertad de jugar como que querías ya que más no menos te debas defendido este año no solo hay un tipo de juego
Más que a correr sé convirtió en un juego de drackback y amagó de tiro los 90 minutos hasta que tu defensa se coma el amago y a tomar por culo. Y en segundo plano los pases de la muerte.
1 VOTO
Male012497Hace 4 años24
Yo juego muy ofensivo, pero nada de correcalles ni chetadas de esas. Yo juego al toque y posesion rápida, juego por bandas, y sobre todo ataco mucho con los mc (y trato de ser letal en contras). A parte de que me gustan hacer bonitas las jugadas 
Al defender, a mi no me gusta hacer def cpu o esperar atrás... yo presiono mucho a la hora de defender, lo malo de eso son los huecos que pueda dejar.
A mi como hace la gente, full posesión o encerrarse y pelotazo... q quieres q te diga, pero lo odio

@Kikan
Mostrar cita
@Munio
Mostrar cita
Los que defendeis la jugabilidad no sé qué jugabilidad defendeis ya que cuando empezó era muy buena ahora misma es la peor de lejor, me explico se parece más a un juego que correr y hacer malabares que un juego de fútbol es más ni me parece ni fútbol los demás años tenías lebertad de jugar como que querías ya que más no menos te debas defendido este año no solo hay un tipo de juego
Más que a correr sé convirtió en un juego de drackback y amagó de tiro los 90 minutos hasta que tu defensa se coma el amago y a tomar por culo. Y en segundo plano los pases de la muerte.
Mejor dicho, imposible Lo del drag back es infumable... se paran en la frontal del área y hasta q no te lo comes no paran... pasa lo mismo q con la croqueta el año pasado. Hay regates que deberían nerfearlos al realizarlos varias veces de seguido como la croqueta este año, q la 2da se va a parla.
EDITADO EL 27-03-2020 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Nadie juega al ataque?

Hay 24 respuestas en Nadie juega al ataque?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL