Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Pay232
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 100

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Busco completar la Pokédex

Necesito los pokemon que evolucionan por intercambio. Tengo Let’s Go Pikachu por si necesitáis algún exclusivo.
1 VOTO
Luckas22014Hace 4 años1
Yo t ayudo en todo solo me falta un bellsprout.
Guerrotxo29Hace 4 años2
¿Se pueden conseguir los pokemon exclusivos si los transfieres desde pokemon go?
Luckas22014Hace 4 años3
Si de ahi puedes pasar todos los q quieras.
Guerrotxo29Hace 4 años4
Aunque sean exclusivos de la versión que no tenga?
TC123Hace 4 años5
Hola buenas, busco completar la pokedex y solo me falta un meowth, alguien puede intercambiarmelo?
SGO12Hace 4 años6
Alguien me intercambia solo para registrar un Alakazam y un Gengar o intercambiar de ida y vuelta un Haunter y Kadabra.
SGO12Hace 4 años7
Alguien me intercambia solo para registrar un Alakazam y un Gengar o intercambiar de ida y vuelta un Haunter y Kadabra.
Guerrotxo29Hace 4 años8
@SGO1yo, dame tu clave
Vanessavph1Hace 4 años9
@Luckas2201 Hola me gustaría completar la Pokédex tengo la versión Pikachu, me podrías ayudar ? Yo te pasaría los q necesitaras. Un saludo !
Javypr2Hace 4 años10
@Luckas2201 necesito algunos Pokémon me pudieras ayudar
Javypr2Hace 4 años11
@Guerrotxo me gustaría realizar lo mismo me falta también vulpix, ekans y meowth
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Busco completar la Pokédex

Hay 11 respuestas en Busco completar la Pokédex, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL