Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Kenzoman11131
Hace 3 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 125

Call of Duty: Modern Warfare: ¿Se puede resetear stats?

Como en Black Ops II por ejemplo: volver al nivel 1 sin importsr que se vuelva a bloquear todo (desafíos, accesorios, armas...).

Es que estuve jugando mucho tiempo con HDR sin darme cuenta y te da un input-lag de cojones.
Maxpower556020Hace 3 días1
No lo sé...pero vamos que si llevas mucho vicio...no crees que no merece la pena? Vamos por una mierda de estadística perder por ejemplo yo 7 días de horas pues no se yo...si lo haría.
1 VOTO
Mondagor757Hace 3 días2
Yo acabo de comprar el juego y me sale el nivel del Warzone. Me gustaría empezar desde 0, le quita la gracia empezar con tanto nivel.
1 VOTO
Deivid198888136Hace 2 días3
@Maxpower55 hola mi amigo !! Los dias nunca se reseteaban si reinicias estadísticas , y 2, que mas da los dias?? Es otra estadística absurda  igual que la proporción jeje mientras no pierdas niveles de armas y demás ...un abrazo crack
1 VOTO
Maxpower556020Hace 2 días4
@Deivid198888
Mostrar cita
@Maxpower55 hola mi amigo !! Los dias nunca se reseteaban si reinicias estadísticas , y 2, que mas da los dias?? Es otra estadística absurda igual que la proporción jeje mientras no pierdas niveles de armas y demás ...un abrazo crack
jajajajaajaajajajajaj en serio? En serio hay que explicar a alguien que jugar 200h es tiempo de tu vida? Y que si reinicias es tirar 200h de juego con todo lo que conlleva eso?niveles de armas pinturas oro , desafíos que tengo hechos y demas a la basura? Jajajaj lo dicho...cada vez que hablas sube el pan Si a ti te la pela todo eso solo por tener una estadística que luego vete a saber si cambia...a peor incluso
EDITADO EL 25-03-2020 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Deivid198888136Hace 2 días5
@Maxpower55 pues hijo mio ... En los otros call of duty tu reseteabas tus estadísticas y tu tiempo de juego seguía , tus armas, tus camuflajes , tus tarjetas de visita... Todo excepto el ratio , ratio de V/D etc,etc etc , al menos el mas viejo que recuerdo haber hecho eso era cod Ghost y no perdías nada excepto los prestigios pero oye alguien me lo desmiente , te fijas tanto siempre en sacarme faltas que creo que ya es por decir algo jajaja
1 VOTO
Maxpower556020Hace 2 días6
@Deivid198888
Mostrar cita
@Maxpower55 pues hijo mio ... En los otros call of duty tu reseteabas tus estadísticas y tu tiempo de juego seguía , tus armas, tus camuflajes , tus tarjetas de visita... Todo excepto el ratio , ratio de V/D etc,etc etc , al menos el mas viejo que recuerdo haber hecho eso era cod Ghost y no perdías nada excepto los prestigios pero oye alguien me lo desmiente , te fijas tanto siempre en sacarme faltas que creo que ya es por decir algo jajaja
yo creo que nunca reinicie pero hombre imagino que si reinicias el juego pierdes camuflajes y desafíos.. se supone..si no es así pues entonces vamos a resetear todos... tu veras
Deivid198888136Hace 1 día7
@Maxpower55 por eso se llama reiniciar estadísticas ... Por que t reinicia las estadísticas no el juego ... Hazme caso por una vez en vida jejeje pero vaya q en este juego si esta esa opción desconozco donde esta
Maxpower556020Hace 1 día8
@Deivid198888
Mostrar cita
@Maxpower55 por eso se llama reiniciar estadísticas ... Por que t reinicia las estadísticas no el juego ... Hazme caso por una vez en vida jejeje pero vaya q en este juego si esta esa opción desconozco donde esta
hombre que reinicies estadísticas no creo que quiera decir solo eso..tb creo que conlleva a perder todo lo desbloqueado ...creo recordar que una vez lo hice y me cagué en la puta He estado mirando y si..pierdes todo lo ganado jugando...así que...no...no reinicio mis 200h ni loco
EDITADO EL 26-03-2020 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juansi69711Hace 22 horas9
@Deivid198888 si reinicias reinicias todo. No solo estadisticas. Armas,camos, tarjetas,emblemas,etc....
1 VOTO
Deivid198888136Hace 20 horas10
@Juansi69 en otros call of duty ...me callo  en el que te digo de Ghost ese tan odiado te confirmo que le meti mas de 100 dias de partidas y reinicié 20 veces las estadísticas y no pierdes nada de lo desbloqueado. En este MW ni siquiera se si se puede reiniciar nada  , pero en Ghost te aseguro que sólo pierdes tus estadísticas
Deivid198888136Hace 20 horas11
Vaya para dejarlo mejor explicado , perdías tu nivel de prestigio : empezabas en nivel 1 , perdías las armas y perks y puntos de pelotón con los que comprabas armas y perks , pero tus camuflajes de armas estaban disponibles de nuevo al desbloquear el arma y las tarjetas de visita y trajes del personaje podias ponertelos desde nivel 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > ¿Se puede resetear stats?

Hay 11 respuestas en ¿Se puede resetear stats?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 20 horas.