Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 123

Alivia la falta de fútbol con Football Manager 2020, que alarga su periodo de juego gratis en Steam

[b]Alivia la falta de fútbol con Football Manager 2020, que alarga su periodo de juego gratis en Steam[/b]
El simulador de gestión futbolística amplía su prueba gratuita por una semana más, hasta el 1 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202826/alivia-la-falta-de-ftbol-con-football-manager-2020-que/]Leer la noticia: "Alivia la falta de fútbol con Football Manager 2020, que alarga su periodo de juego gratis en Steam"[/url]
Juegos gratis, Football Manager 2020, Sports Interactive y Steam
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años1
Me lo descargaría, pero tan poco tiempo en este juego no da tiempo para hacer nada y como se que no me lo voy a comprar pues..
1 VOTO
Pacificador3880Hace 4 años2
Menos mal, estuve este finde con el DOOM Eternal y no me descargue el Footbal Manager 2020, ahora que dan una semana más, lo pruebo, ya que estoy encerrado en casa por la cuarentena obligatoria.


Saludos Cordiales.
HanzThe159Hace 4 años3
Cuando llegará a consola? No lo entiendo... 
EDITADO EL 25-03-2020 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alivia la falta de fútbol con Football Manager 2020, que alarga su periodo de juego gratis en Steam

Hay 3 respuestas en Alivia la falta de fútbol con Football Manager 2020, que alarga su periodo de juego gratis en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL