Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 1833

Uncharted 4 aparece entre los juegos gratis de PS Plus para abril, y no es el único título filtrado de PS4

[b]Uncharted 4 aparece entre los juegos gratis de PS Plus para abril, y no es el único título filtrado de PS4[/b]
Según un descuido del canal de PlayStation Access, DiRT Rally 2.0 acompañaría al lanzamiento de Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202828/uncharted-4-aparece-entre-los-juegos-gratis-de-ps-plus-para/]Leer la noticia: "Uncharted 4 aparece entre los juegos gratis de PS Plus para abril, y no es el único título filtrado de PS4"[/url]
Uncharted 4, Dirt Rally 2 y PS plus
Jose1000170282Hace 4 años1
Juegazo que espero que disfrute todo el mundo ^^
Peasant7212Hace 4 años2
Me gustaria que no fuese FAKE.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años3
Me parece una buena elección para ir calentando motores para The Last of Us Part II.

Aunque yo ya lo tengo y el otro no me interesa. Mal mes para mí. 
25 VOTOS
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Texen9291Hace 4 años5
¿Y el argumento de que Sony no debe "prostituir" sus exclusivos y por eso no deben salir en PC dónde queda si prácticamente regalan el mayor de ellos con el plus?  
1 VOTO
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años6
He visto por varios a sitios a gente quejandose por los juegos que dan en el PLUS... nunca estais contentos con nada.

Me parece un buen mes la verdad.
7 VOTOS
Puigdeking346Hace 4 años7
Parece ser que Sony ha escuchado a los fans, vaya meses más buenos.

Hace 2 días palatine el shadow of the colossus, que gran maravilla. Sólo me falta por probar el ICO de Fumito Ueda.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 4 años8
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Ya podrían dar algo de calidad y no una mierda sobrevalorada. Por lo menos viene el DiRT.
Decir que Uncharted 4 es una mierda sobrevalorada es demostrar: - O ser un hater - O no tener ni puta idea de videojuegos - O no haberlo tocado ni con un palo Yo voto por las 3 cosas.
171 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años9
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Ya podrían dar algo de calidad y no una mierda sobrevalorada. Por lo menos viene el DiRT.
17 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 4 años10
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Ya podrían dar algo de calidad y no una mierda sobrevalorada. Por lo menos viene el DiRT.
Llamar a uno de los mayores vende-consolas de la compañía "mierda sobravalorada"... Menudo revientamelones estás hecho.
18 VOTOS
Rafita-mg3560Hace 4 años11
A ver uncharted me creo que lo den pero dirt rally 2 que es prácticamente nuevo? Me crea dudas pero vamos si es así bien venido sea
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años12
@Texen
Mostrar cita
¿Y el argumento de que Sony no debe "prostituir" sus exclusivos y por eso no deben salir en PC dónde queda si prácticamente regalan el mayor de ellos con el plus?
*Sony da malos juegos* "Uhhh, vaya mierda, dad mejores juegos" *Sony da buenos juegos* "¡Sony proxenetas!" Si el argumento es que los exclusivos de calidad sirven para atraer gente a tus consolas y PS Plus sigue siendo un servicio de consola, pues no veo donde está la prostitución ahí.
49 VOTOS
Painrinengan15644Hace 4 años13
@Texen
Mostrar cita
¿Y el argumento de que Sony no debe "prostituir" sus exclusivos y por eso no deben salir en PC dónde queda si prácticamente regalan el mayor de ellos con el plus?
[b]xddddddddddddddddd es que me río por no llorar[/b]
10 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 4 años14
@Texen
Mostrar cita
¿Y el argumento de que Sony no debe "prostituir" sus exclusivos y por eso no deben salir en PC dónde queda si prácticamente regalan el mayor de ellos con el plus?
1. Uncharted 4 salió en Mayo de 2016 y estamos en Marzo de 2020, el juego tiene casi 4 años. 2. El videojuego ha vendido más de 17 millones de copias y es el segundo juego (no exclusivo, juego) más vendido de PS4 solo por detrás de GTA V. 3. PS Plus solo está disponible en PS4, no en PC, y solo está de forma temporal. 4. Difícilmente lo están regalando cuando Playstation Plus es de pago. 5. ¿Desde cuándo ha estado Uncharted 4 en PC? De verdad, algunos deberíais leeros las noticias antes de comentar.
34 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años15
A mí este mes no me gusta porque u4 ha estado rebajado muchas veces , y lo tengo más que pasado. 

Pero bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 aparece entre los juegos gratis de PS Plus para abril, y no es el único título filtrado de PS4

Hay 143 respuestas en Uncharted 4 aparece entre los juegos gratis de PS Plus para abril, y no es el único título filtrado de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL