Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Gabrielinhowoss508
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 220

Red Dead Online: Vuelvo al juego después de mucho tiempo...

Buenas! Me ha picado el gusanillo de volver al juego después de muchísimo tiempo  a ver qué se cuece y me encuentro con la misma mierda de siempre  nada nuevo de contenido salvo ropita de mierda y descuentos,el bug del campamento aun sigue...el bug de cuando entras a la destilería de que desaparece el icono azul de la destilería en el mapa y tienes que reiniciar aplicación para que puedas entrar y muchos otros bugs que no hace falta ni que los diga por que ya los sabéis todos... fui un iluso,que me piré del juego pensando: “bah,en un par de meses este juego ya estará todo arreglado y con nuevo contenido” zas en toda la cara.

que opináis del juego y de rockstar? Salvarán este gran título? O seguiremos así hasta que salga ps5? yo pensaba que GTAV moriría algún día,pero ya veo que no,de hecho meten más contenido y están más pendientes de él que red dead  ,la verdad es que estoy muy desilusionado con todo esto sobre el juego, me encantaría saber que pensáis los veteranos de este foro,un saludo!
Carrelon121537Hace 4 años1
El juego va a seguir así, mientras GTA V siga dando más beneficio que RDR es así de simple.

El cuento de "En PS5 será cuando empiecen a meter contenido" ya no es viable para Rockstar ellos querían hacer como GTA V ya los conocemos.

Poder vender el juego en dos generaciones haciendo algo similar que como hicieron con GTA en PS3 y empezar a meter contenido en la siguiente generación para hacerte pasar por caja otra vez si querías seguir disfrutando del juego, pero esta vez la retrocompatibilidad les va a pillar, por lo que casi dos años después el juego sigue igual que cuando salió y así seguirá.

Al fin es una empresa y si GTA con gasto relativamente barato da más dinero que RDR, ¿para que van a esforzarse en invertir más dinero en el que da menos dinero 2 años después?
1 VOTO
Elruso48Hace 4 años2
Si tienes razon yo pienso que rckstar deberia sacar mas contenido nuevo y modos de juego

y ademas rockstar da muy caro los lingtes de oro  y es impsibe comprar un rol  si apenas pude tener coleccionista gracias a twich prime y social club pero  de mas esta muy caro y quiere que gastemos todo nuestro dinero cuando no hay contenido nuevo.
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años3
Vuelves al juego después de mucho tiempo.... y siguen habiendo los mismos errores de hace mucho tiempo !
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años4
@Elruso4
Mostrar cita
y ademas rockstar da muy caro los lingtes de oro y es impsibe comprar un rol
Rockstar no lo ha podido poner más fácil para conseguir oro: 1. Tienes los desafíos diarios a 0,2 de oro cada uno, y no 3 desafíos como GTA Onlline, tienes hasta 7+12 para hacer y con bonus por jugar semana a semana. 2. Reiniciar desafíos, hasta 10 veces por 0,4 de oro cada vez. 3. Y en menor medida, todas las misiones, o carreras y enfrentamientos.
EDITADO EL 24-03-2020 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkreid364Hace 4 años5
@Carrelon12
Mostrar cita
El juego va a seguir así, mientras GTA V siga dando más beneficio que RDR es así de simple. El cuento de "En PS5 será cuando empiecen a meter contenido" ya no es viable para Rockstar ellos querían hacer como GTA V ya los conocemos. Poder vender el juego en dos generaciones haciendo algo similar que como hicieron con GTA en PS3 y empezar a meter contenido en la siguiente generación para hacerte pasar por caja otra vez si querías seguir disfrutando del juego, pero esta vez la retrocompatibilidad les va a pillar, por lo que casi dos años después el juego sigue igual que cuando salió y así seguirá. Al fin es una empresa y si GTA con gasto relativamente barato da más dinero que RDR, ¿para que van a esforzarse en invertir más dinero en el que da menos dinero 2 años después?
RDO no va a conseguir ni la mitad del exito de GTAO. Las opciones de ambos juegos por epoca son muy diferentes. En cuanto al tema, yo no esperaria ima actualizacion gorda hasta los ultimos 4 meses del año y los bugs se han ido multiplicando desde el Ultimo parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Vuelvo al juego después de mucho tiempo...

Hay 5 respuestas en Vuelvo al juego después de mucho tiempo..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL