Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 182

Compositoras de Castlevania y Mega Man regresan en un prometedor juego mexicano

[b]Compositoras de Castlevania y Mega Man regresan en un prometedor juego mexicano[/b]
Michiru Yamane y Manami Matsumae estarán involucradas en la música de 9 Years of Shadows, un videojuego hecho en México.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202830/compositoras-de-castlevania-y-mega-man-regresan-en-un/]Leer la noticia: "Compositoras de Castlevania y Mega Man regresan en un prometedor juego mexicano"[/url]
Mega Man, Castlevania, Kickstarter y 9 years of Shadows
SweetReaper6997Hace 4 años1
Me gusta
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años2
Pos orale!
Spideriron276Hace 4 años3
Miguel Hasson es el youtuber de "PLANO DE JUEGO" un canal muy muy bueno que explica desde el hecho de qué hace a un juego divertido con todas sus mecánicas... TODO lo analiza... es una increíble persona.
Comentario12342265Hace 4 años4
Este juego lo he visto siendo publicitado en Plano de juegos desde hace un tiempo, aunque el estilo visual no me termina de convencer.
2 VOTOS
Scrat97119Hace 4 años5
Así como pregunta, soy el único que ve el logo de kickstarter como el del Mercadona?
AndrxRV18Hace 4 años6
Apoyado, me gusta el canal de youtube y se nota mucho la pasión por los videojuegos del youtuber (director del juego), ojalá lo logren.
Carnudo3733Hace 4 años7
Muy feo, como diablos alguien va a pelear con un vestido que te llega hasta los dedos del pie como si fueras princesa peach, es absurdo ese diseño, el arte es bueno claro esta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Compositoras de Castlevania y Mega Man regresan en un prometedor juego mexicano

Hay 7 respuestas en Compositoras de Castlevania y Mega Man regresan en un prometedor juego mexicano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL