Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por JOSEVAL482225
Hace 16 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 81

Red Dead Online: Dificultad trofeos online

Hola. Voy a ponerme a jugar después de un tiempo sin tocarlo. Primero quiero quitarme los trofeos online q son los q me molestan un poco más y luego tranquilamente ponerme con la historia. 

Son muy difíciles de conseguir los trofeos online? Supongo q el más costoso será el de subir experiencia como siempre, pero si queréis comentar o hacer dar algún consejo sobre algún otro trofeo os lo agradezco.

Gracias  

Un saludo.
Carrelon121768Hace 16 días1
Son fáciles, la dificultad en los trofeos online el que el juego esta bastante roto y te vas a frustrar tanto para llegar por ejemplo a nivel 50 que igual no llegas, o tener 5 caballos etc.

Conclusión son fáciles, pero hay que echarle horas a un juego roto y con poca cosa que hacer.
Elruso49Hace 16 días2
Hola yo te recomendaria comprar la bolsa de coleccionista y usar el siguiente enlace https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/ y vas recogiendo cada uno que encuentres cerca de ti 

y asi subes de nivel rapido, como tambien subes el rl de coleccinista en poco tiempo y vas ganando dinero (hablo de miles)

espero que te sirva de ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Dificultad trofeos online

Hay 2 respuestas en Dificultad trofeos online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 16 días.