Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 320 / Lecturas: 2942

El SSD de PS5 no influirá mucho en los juegos de mundo abierto, según Digital Foundry

[b]El SSD de PS5 no influirá mucho en los juegos de mundo abierto, según Digital Foundry[/b]
Su rendimiento no depende tanto de la carga de elementos estáticos como de los métodos procedurales modernos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202835/el-ssd-de-ps5-no-influir-mucho-en-los-juegos-de-mundo/]Leer la noticia: "El SSD de PS5 no influirá mucho en los juegos de mundo abierto, según Digital Foundry"[/url]
PlayStation 5, Sony, Ps5, SSD y Mundos abiertos
Pirasesino642Hace 4 años1
A cada noticia que sale nueva de PS5 es peor que la anterior 
78 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 4 años2
Al final en lo único que va a influir es en los dos segundos menos que va a cargar los juegos comparados con Xbox
93 VOTOS
Jokkeer29
Expulsado
Hace 4 años3
Bueno ya se desinflo la nube del ssd mágico?
13 VOTOS
GamerX181016Hace 4 años4
Bueno lo del SSD era lo último que quedaba. Y ahora???
66 VOTOS
Falcon774439Hace 4 años5
Da igual Sony, tu saca AstroBot 2 para ps5 y para mi ya habras ganado la generacion  
EDITADO EL 24-03-2020 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raygo489Hace 4 años6
Primero Konami niega los rumores de Sillent Hill en Ps5 y ahora el "Poder del SSD" es una milonga.

Mal día para los fanáticos de cierto sector.

Quiero ver que se inventan ahora para defender esto...
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 24-03-2020 / 23:03 (EDITADO 7 VECES)
13 VOTOS
DaniG-904425Hace 4 años7
@GamerX18
Mostrar cita
Bueno lo del SSD era lo último que quedaba. Y ahora???
Esperar a la PS5 PRO (?)
8 VOTOS
Reybahg9933Hace 4 años8
Esto va  a picar a algunos que yo me sé.
10 VOTOS
Hellraiser48136Hace 4 años9
Que vengan ahora los fanboys a defender la pobre "defensa" que les quedaba disque para poner por encima de Series X a la ps5.
-Nukem-9127Hace 4 años10
Madre mía, un zasca detrás de otro. Jamás pensé ver esto con Sony, lo mal que lo han vendido..

La consola estará bien y será buena pero han querido inflarla tanto que están consiguiendo justo lo contrario.
EDITADO EL 24-03-2020 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 4 años11
Un SSD es lo que es y ayudara a tiempos de carga mas fluidos, pero nada nuevo bajo el sol.
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 4 años12
A ver, esto no pilla por sorpresa. El funcionamiento del SSD para renderizar al instante porciones del campo de visión del jugador (es decir, al mover la cámara) solo funciona en juegos pasilleros, aquellos que obligan a cargar todo el mapa o una buena parte tiene cero sentido su ventaja de 1GB.
1 VOTO
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años13
@Hellraiser48
Mostrar cita
Que vengan ahora los fanboys a defender la pobre "defensa" que les quedaba disque para poner por encima de Series X a la ps5.
Nadie esta defendiendola de echo si miras los comentarios es todo lo contrario gente riendose de la consola Mucho hate tambien veo ultimamente...
6 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años14
Para mañana confirman precio de lanzamiento a 599 euros junto a The order 2 y lo bordan 
44 VOTOS
Creeperdani171
Expulsado
Hace 4 años15
Confio mas en los desarrolladores que en un analizador de datos
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El SSD de PS5 no influirá mucho en los juegos de mundo abierto, según Digital Foundry

Hay 320 respuestas en El SSD de PS5 no influirá mucho en los juegos de mundo abierto, según Digital Foundry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL