Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625

La comunidad de Pokémon rescata el perturbador diseño original de Gyarados

[b]La comunidad de Pokémon rescata el perturbador diseño original de Gyarados[/b]
La feroz forma final de Magikarp tenía un aspecto similar al de un gusano en su versión beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202836/la-comunidad-de-pokmon-rescata-el-perturbador-diseo/]Leer la noticia: "La comunidad de Pokémon rescata el perturbador diseño original de Gyarados"[/url]
Pokmon Espada Pokmon Escudo y Nintendo
Josebasm18309Hace 4 años1
Es perturbador, es un gusano con piños, da cosilla
EDITADO EL 24-03-2020 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Guillem-MC7619Hace 4 años2
Cuando Weedle se cansa del puto niño cazabichos de mierda.
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años3
Perturbadross... en un juego orientado para niños ya veo por que tiraron por otro diseño mas amenazante de Gyarados que por este.
Luismz1100106Hace 4 años4
De los mejores diseños finales en un pokemon y más su versión shiny
Feelfist19742
Griffter92st21547Hace 4 años6
¿Ya existían las Fusiones en Pokemon?

Weedle

Magikarp

Victreebel

¡¡¡ADN DIGIEVOLUCION!!!
Pokedavidmaster14428Hace 4 años7
Horrible ese gusarapo puaj xd, suerte que lo cambiaran , en cuyo caso muy curioso si jajaja, y por cierto @Feelfist de donde es esa imagen, una peli? Una serie? Me recuerda a la peli de Temblores , los gravoide o tragoide esos xddd
Wakaawakaa1450Hace 4 años8
El gusano de Resident evil 3 original

Setentaytres4028Hace 4 años9
No se desechó completamente, me suena de verlo en algún hentai
Sajnahir3091Hace 4 años10
Igual podrían reeutilizarlo en otro pokemon
Feelfist19742
@Pokedavidmaster
Qué va tío! es del clásico de ciencia ficción DUNE. Esa imagen es de la novela, pero hay una peli clásica de David Lynch y están haciendo una nueva dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049)
Wal198913863Hace 4 años12
Como evolución de Magikarp no pega ni con cola pero si hubiese sido otro Pokémon en la lista, a lo mejor la gente lo aceptaba
NIArtemicht11567Hace 4 años13
Parece un prepucio, más que rediseño es una circuncisión.
LopeDeVerga855Hace 4 años14
Por lo menos comparte la paleta de colores con magikarp
Astiyatorr12454Hace 4 años15
Una vagina con dientes
Foros > Noticias y actualidad > La comunidad de Pokémon rescata el perturbador diseño original de Gyarados

Hay 34 respuestas en La comunidad de Pokémon rescata el perturbador diseño original de Gyarados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.