Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 444

Paladins celebra su lanzamiento en Epic Games Store con un pack gratuito valorado en 50 dólares

[b]Paladins celebra su lanzamiento en Epic Games Store con un pack gratuito valorado en 50 dólares[/b]
El pack estará disponible por cuatro semanas tanto para jugadores nuevos como para los ya existentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202837/paladins-celebra-su-lanzamiento-en-epic-games-store-con-un/]Leer la noticia: "Paladins celebra su lanzamiento en Epic Games Store con un pack gratuito valorado en 50 dólares"[/url]
Paladins, HiRez Studios, Epic Games Store, Free to Play y Gratis
572364522Hace 4 años1
Eso de valorado en 50 dólares...en fin..., además va tan mal que no se puede conseguir demomento (o por lo menos a la mayoría de la gente).
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 4 años2
Me acuerdo cuando jugaba hace mucho tiempo al Paladins antes de pasarme a Overwatch. La verdad es que me gustan los dos (aunque casi no juego a ninguno de los dos ya) y no sabría decir cuál me gusta más que otro.
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 4 años3
Algún beneficio les debe traer ya que aunque este en Steam, el hecho de usar Unreal Engine 3, seguro les da algun plus extra por publicar en Epic, aparte de atraer publico que Paladins es un juego con una comunidad que esta muy lejos de ser pequeña.
1 VOTO
AIKIDIGI141Hace 4 años4
Buena oportunidad para volver.
la ultima vez que jugué todavía estaba en beta
-xAprhoditex-8266Hace 4 años5
Paladins >>> Overwatch

Don't @ me
10 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 4 años6
@-xAprhoditex-
Mostrar cita
Paladins >>> Overwatch Don't @ me
2 VOTOS
Jose1000170282Hace 4 años7
@-xAprhoditex-
Mostrar cita
Paladins >>> Overwatch Don't @ me
@polisia
DraknosEye2892Hace 4 años8
50 dolares estan de broma no , esa cosa ni siquiera cuesta 20 skins recolor y campeones que se consiguen en unas horas de juego.
3 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 4 años9
Lo juego en Steam. Bajo esto, activo el premio y desinstalo la versión de Epic, y sigo con Steam. Además me sale más barato el pase y todo vía Steam que esta en la moneda de mi país.  
EDITADO EL 25-03-2020 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Eldaniitrololo598Hace 4 años10
A parte de esto, que te incentiva a jugar en la plataforma de Epic? Esque de verdad que no lo entiendo que un juego de que lleva años en Steam salga ahora en otra plataforma pero de PC.
Esque parece que la Epic Store es otro tipo de PC o algo 
Exreider2Hace 4 años11
Buenas. Una pregunta. Soy jugador de PS4 en el paladins. Puedo conseguir ese pack?. Y su puedo como lo hago?.
Demian34198Hace 4 años12
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
A parte de esto, que te incentiva a jugar en la plataforma de Epic? Esque de verdad que no lo entiendo que un juego de que lleva años en Steam salga ahora en otra plataforma pero de PC. Esque parece que la Epic Store es otro tipo de PC o algo
¿Ves todas esas personas que defienden a muerte la tienda de Epic Games?, pues ahora podrán disfrutar de Paladins en su plataforma favorita con el incentivo de skins, personajes y un chupi cofre to guapo; es marketing fácil y del barato que aunque parezca mentira funciona.
DraknosEye2892Hace 4 años13
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
A parte de esto, que te incentiva a jugar en la plataforma de Epic? Esque de verdad que no lo entiendo que un juego de que lleva años en Steam salga ahora en otra plataforma pero de PC. Esque parece que la Epic Store es otro tipo de PC o algo
Es como dicen arriba, es puro marketing no es que el juego sea grande y atraiga jugadores si no que posiblemente tenga un trato con hi rez que se extiende con más de sus juegos a un precio bajo por tenerlo ahí y como no es tan complicado llevar el juego en esa plataforma ya que no tiene muchas funciones para aplicarlas, simplemente es pagar un poco de dinero por hacer que la plataforma siga estando en su radar.
Aaron235539Hace 4 años14
Y bueno, lo he canjeado pero no tengo nada, supuestamente al ser juego cruzado debiera tener las cosas no?
572364522Hace 4 años15
@Exreider
Mostrar cita
Buenas. Una pregunta. Soy jugador de PS4 en el paladins. Puedo conseguir ese pack?. Y su puedo como lo hago?.
En PS4 no se puede conseguir porque en PS4 no hay cross progression.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paladins celebra su lanzamiento en Epic Games Store con un pack gratuito valorado en 50 dólares

Hay 17 respuestas en Paladins celebra su lanzamiento en Epic Games Store con un pack gratuito valorado en 50 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL