Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 213

Más sorpresas para los fans de Control, ya está disponible su banda sonora oficial

[b]Más sorpresas para los fans de Control, ya está disponible su banda sonora oficial[/b]
Petri Alanko & Martin Stig Andersen están al frente de este misterioso soundtrack.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202839/ms-sorpresas-para-los-fans-de-control-ya-est-disponible-su/]Leer la noticia: "Más sorpresas para los fans de Control, ya está disponible su banda sonora oficial"[/url]
Control, Remedy entertainment, Wolfenstein 2 The New Colossus, Wolfenstein Youngblood, Alan Wake y Quantum Break
Xheper3431Hace 4 años1
Hostia qué suerte. Quería escuchar en spoti la canción de los créditos pero solo estaba su versión live.
TORRmento461Hace 4 años2
La verdad es que me cuesta imaginar que este juego tenga fanáticos..
Dangamo9100Hace 4 años3
La verdad es que me cuesta imaginar que este juego tenga tanto hater encima..
6 VOTOS
Psycho8765Hace 4 años4
Al ver el logo, me a hecho recordar al enano Gimli entrando en la farmacia:

#Deme una caja de condones.

*¿Control?

#¡NO! ¡NO! ¡SIN TROLL! ¡SIN TROLL!

 
EDITADO EL 25-03-2020 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
SujetoDesmond10190Hace 4 años5
Erikroxas881Hace 4 años6
TAKE CONTROL!!! tenia que decirlo 
2 VOTOS
Antares1560Hace 4 años7
@TORRmento
Mostrar cita
La verdad es que me cuesta imaginar que este juego tenga fanáticos..
Una traducción al castellano horrible pero no tiene pinta de ser un mal juego...
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 4 años8
@Erikroxas
Mostrar cita
TAKE CONTROL!!! tenia que decirlo
Temazo eh!!! [spoiler="Spoiler"] Temazo y el pedazo climax el que se marcan en la misión del laberinto del cenicero!
[/spoiler] @TORRmento, sí, a muchos nos ha parecido un señor juegazo... Y, en mi caso espero como agua de mayo las dos expansiones, sobre todo la segunda, AWE, que conecta Control con Alan Wake... [spoiler="Spoiler"] Me lo pasé en su día en Pc, pero fue salir en el Now y volverle a dar de nuevo hasta conseguir el platino... [/spoiler] Saludos!
DeejayGerman976Hace 4 años9
@Antares1
Mostrar cita
@TORRmento
Mostrar cita
La verdad es que me cuesta imaginar que este juego tenga fanáticos..
Una traducción al castellano horrible pero no tiene pinta de ser un mal juego...
La traducción/doblaje es horrible, hasta tal punto de que las voces no están ni sincronizadas con los personajes ni con las cinemáticas. Te sacan totalmente de la experiencia y por ese motivo la percepción e impresión inicial del juego que puedas tener puede ser muy diferente. Por esa razón es super recomendable el jugarlo en inglés, no tiene absolutamente nada que ver. El gameplay y el gunplay es de lo mejorcito que ha hecho Remedy, eso sin nombrar las físicas y la destrucción de entornos que tiene el juego... Están a otro nivel. Y la historia, aunque es una fumada bastante grande, si te mola la ciencia ficción y el misterio, te gustará. Saludos!
4 VOTOS
Jacison12534Hace 4 años10
No lo he jugado todavía pero me lo estoy pensando. A los que hayáis jugado: ¿todo pasa en esa empresa? No quiero que me de la sensación de pasarme ahí todo el juego.
¿El escenario recicla una y otra vez los objetos de siempre (sillas,mesas,estanterías) para cada situación de tiroteo nueva?
¿La historia se puede entender sin tener que pasarse la tarde viendo vídeos explicatorios?
Si has jugado Quantum Break, ¿crees que este es mejor?
Gracias.
EDITADO EL 25-03-2020 / 04:47 (EDITADO 2 VECES)
Ko-131926Hace 4 años11
Me lo pase el otro dia por psnow y la verdad que es un juegazo.
1 VOTO
Darkfish16324Hace 4 años12
Juegazo! no me canso de decirlo, mereció ser goty en 2019 pero competía con el premio consuelo que había que darle a From Software porque no se lo dieron en su momento a Bloodborne, además se enfrentaba en ese entonces a The Witcher, en fin, esas novelas que se suscitan...
EDITADO EL 25-03-2020 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Icon-of-sin25
Expulsado
Hace 4 años13
[img]https://iris.paheal.net/_images/cd9cf3ef129ffe744fedff122bee34b7/3374802%20-%20Hilda%20Porkyman%20Washa%20afrobull%20animated.gif[/img]
EDITADO EL 09-04-2020 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
AntaresJGA1516Hace 4 años14
Tengo el cd con la música porque era un incentivo para su compra en la empresa Amazon.
Tampoco es para lanzar cohetes, lo que sí el propio videojuego, su arte, su historia...
De lo mejor de 2019.
DeejayGerman976Hace 4 años15
@Jacison12
Mostrar cita
No lo he jugado todavía pero me lo estoy pensando. A los que hayáis jugado: ¿todo pasa en esa empresa? No quiero que me de la sensación de pasarme ahí todo el juego. ¿El escenario recicla una y otra vez los objetos de siempre (sillas,mesas,estanterías) para cada situación de tiroteo nueva? ¿La historia se puede entender sin tener que pasarse la tarde viendo vídeos explicatorios? Si has jugado Quantum Break, ¿crees que este es mejor? Gracias.
Buenas, contesto a tus preguntas: [b] [i]¿todo pasa en esa empresa?[/i][/b] Sí, todo sucede en la misma empresa, en el mismo edificio, aunque tienes (creo recordar) 8 niveles (plantas), cada una con su diseño artístico que las diferencia del resto y a su vez, tienes zonas dentro de las mismas plantas que cambian radicalmente el diseño del escenario (el laberinto del cenicero es una genialidad en cuanto a estructura y en cuanto a diseño de nivel dentro de un juego), es decir, en ese sentido no se hace repetitivo aunque todo suceda en el mismo edificio, La Casa Inmemorial. Además, de vez en cuando visitas otras "zonas" fuera de "este mundo" (tampoco quiero detallar más para no hacer spoilers). [b][i]¿El escenario recicla una y otra vez los objetos de siempre (sillas,mesas,estanterías) para cada situación de tiroteo nueva?[/i][/b] Sí, a ver, es cierto que recicla muchos elementos del entorno, sobre todo cuando entras en oficinas y demás, pero no se hacen repetitivas, puesto que están ahí básicamente para que las utilices o a modo de arma (telequinesis, tipo la fuerza de los Jedi) o a modo de destrucción total del entorno. Hay combates en los que, literalmente, puedes arrasar con todo lo que hay, incluso las paredes de hormigón... [b][i]¿La historia se puede entender sin tener que pasarse la tarde viendo vídeos explicatorios?[/i][/b] Cinemáticas hay realmente pocas y las que hay tampoco son muy extensas. Realmente si te quieres empapar de la historia es a base de los documentos que vas recogiendo, las conversaciones con otros NPCs, etc... Aunque si no te los lees todos (yo no lo he hecho y eso que tengo el platino, es decir, conseguir los he conseguido todos pero no me los he leído todos), puedes llegar a entender la historia, aunque, obviamente ayuda para entender más aún todo lo que está sucediendo en La Casa Inmemorial y todo el misterio que envuelve a todo. [b][i]Si has jugado Quantum Break, ¿crees que este es mejor?[/i][/b] Sí, también tengo el 100% de los logros (platino por desgracia en Xbox no hay... ). Son diferentes, aunque realmente Control recuerda y bebe mucho de Quantum Break. Digamos que son diferentes conceptos: Quantum Break es un juego totalmente lineal mientras que Control es un Metroidvania con total libertad de movimiento, en cualquier momento puedes volver e ir dónde quieras (en muchos casos me recordaba al Jedi Fallen Order pero cambiando los planetas que puedes visitar por plantas dentro del mismo edificio). Quantum Break era muy impactante a nivel de combates por lo de ralentizar el tiempo, pero Control está a otro nivel, sobre todo las físicas de todos, absolutamente todos los objetos del escenario y el nivel de destrucción te dejan flipando. Son mucho más épicas las batallas en Control que en Quantum Break. Y en cuanto a la historia, son diferentes, Quantum Break molaba mucho si te molan las historias de viajes en el tiempo. Control es más similar a Alan Wake, todo es más misterioso, no sabes realmente lo que está pasando hasta prácticamente el final (de hecho, en el juego ya conectan las historias de ambos juegos mediante guiños y documentos y en la próxima expansión, AWE, ya las conectarán del todo)... Espero que te sirva de ayuda. A mí, en lo personal, me ha encantado. Saludos!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más sorpresas para los fans de Control, ya está disponible su banda sonora oficial

Hay 16 respuestas en Más sorpresas para los fans de Control, ya está disponible su banda sonora oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL