Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Marqitos21
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 102

Red Dead Redemption 2: No me aparece el folleto de caza en ningún lado AYUDA

Buenas abro este foro para que si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar comparta como lo hizo para ayudarme a mi y a otros que tengan el mismo problema, he estado leyendo muchas cosas por diferentes foros para conseguir que te salga el folleto de caza pero no hay manera.

Os explico un poco como tengo la cuenta por si hay algo que deba cambiar o hacer:

-Tengo el honor bastante alto (no al máximo).
-La historia al 100% completada.
-Todas las misiones secundarias hechas (o eso creo porque me salto el trofeo, aunque tampoco se como mirar si están todas las misiones secundarias completadas)

PD: Hable con la atención al cliente de rockstar y no me dieron ninguna solución .

PD 2: Tengo el 97,8% completado del juego pero necesito el maldito folleto.

Gracias de antemano.
86canario1014Hace 4 años1
@Marqitos2 quizá te puede ayudar si me dijeras a que te refieres en concreto por que no te entiendo.
86canario1014Hace 4 años2
SPOILER SOBRE EL FINAL DEL JUEGO.



Ya entendí creo que si no lo cogiste con Arthur no lo puedes coger con jhon, por que esa misión tienes dos partes.
MarkBlackz2Hace 4 años3
Osea si no lo cogí previamente con Arthur ya no tengo ninguna manera de sacarme el 100%?


Si es así vaya putada porque solo me quedaba eso para tener el 100% bff.
MarkBlackz2Hace 4 años4
@86canario Soy Marqitos 2 también solo que me he cambiado de cuenta.
86canario1014Hace 4 años5
@MarkBlackz nunca me ha pasado eso por que yo siempre lo he cogido con Arthur.
Por eso te digo que no estoy seguro de eso.
Pero si no te sale en el tablero de cualquier estación de tren lo más seguro que sea por eso.
Estas seguro que vas al lugar de donde sale el cartel?
Porque menuda p*tada entonces.
Por casualidad tienes alguna partida guardada en el capítulo 6?
Si es así prueba haber si te sale, por lo menos no tienes que empezar otra vez el juego completo. 
Si te consuela yo he tenido que empezar de cero teniendo la partida al 100% con todo completo incluyendo cartas desafios peces legendario etc, es decir teniendolo todo incluso lo que no hace falta para el 100% por culpa de dos sombreros que no cogí en su momento, eso si que es grave 
EDITADO EL 26-03-2020 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No me aparece el folleto de caza en ningún lado AYUDA

Hay 5 respuestas en No me aparece el folleto de caza en ningún lado AYUDA, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL