Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 388

Ghost Recon Breakpoint lanza la expansión Estado Profundo con el regreso de Sam Fisher

[b]Ghost Recon Breakpoint lanza la expansión Estado Profundo con el regreso de Sam Fisher[/b]
El DLC incluirá un par de clases nuevas y 7 horas de contenido adicional, entre otras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202842/ghost-recon-breakpoint-lanza-la-expansin-estado-profundo/]Leer la noticia: "Ghost Recon Breakpoint lanza la expansión Estado Profundo con el regreso de Sam Fisher"[/url]
Splinter Cell y Ghost Recon Breakpoint
Jordioliver116Hace 4 años1
4 dias para jugarlo gratis y desisntalarlo
3 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años2
En los dos juegos han metido a : Splinter Cell, Predator y terminator. En serio, tener que recurrir a otras franquicias para "llamar" la atención..
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 4 años3
Hagan un Splinter Cell nuevo 
6 VOTOS
Alanmar1509Hace 4 años4
Redujeron 2 personajes icónicos a meros DLC. Sam Fisher en Ghost Recon y el Príncipe de Persia en For Honor.

Ubisoft, no se te cae la cara de verguenza?
13 VOTOS
Pablo7102105Hace 4 años5
Sagas iconicas y legendarias de ubisoft, reducidas a meros eventos cutres, prince of persia en for honor y splinter cell en ghost recon
4 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 4 años6
Tenía unas ganas EXTREMAS de ver a sam fisher ya. Dios. Que saquen ya un nuevo juego. 

Si este año ubi saca un buen assassins creed y un juego de este tipo me doy con un canto en los dientes. Necesitamos viejas sagas ya. 
@angelk72001
EDITADO EL 25-03-2020 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AitorTuga657Hace 4 años7
Menuda desilusión me llevé con este juego, no hay por donde cogerlo y el argumento de "jugado con amigos es divertido" no me vale, porque los juegos en compañía siempre son más divertidos.
No se si con la última gran actualización de verdad ha mejorado, porque menuda IA más absurda y que historia más soporífera y nada inmersiva, sin duda me quedo con Wildlands con sus defectos y todo. Suerte para los que siguen jugando, espero que sigan mejorando, yo volveré a probar suerte en el próximo ghost recon.

Saludos.
3 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 4 años8
Ni Sam Fisher puede levantar a un Breakpoint tocado y hundido incluso antes de ponerse a la venta.
Lo tuve y lo dejé a medias por insoportable. Menos mal que era copia física y pude venderlo.
No comprendo cómo en Ubisoft no se dieron cuenta que todo el videojuego era un problema, sobre todo para la economía de dicha empresa.
Más vale que se centren en lanzar bien optimizado Gods and Monsters puesto que éste sí puede ser un éxito.
1 VOTO
AitorTuga657Hace 4 años9
@AntaresJGA
Mostrar cita
Ni Sam Fisher puede levantar a un Breakpoint tocado y hundido incluso antes de ponerse a la venta. Lo tuve y lo dejé a medias por insoportable. Menos mal que era copia física y pude venderlo. No comprendo cómo en Ubisoft no se dieron cuenta que todo el videojuego era un problema, sobre todo para la economía de dicha empresa. Más vale que se centren en lanzar bien optimizado Gods and Monsters puesto que éste sí puede ser un éxito.
Yo también lo pude vender, menos mal que lo compré muy barato y me salió como un alquiler al cambio. Lástima de 6€ que perdí y del tiempo que le eché Saludos.
Zuperfray1605Hace 4 años10
Pues el cambio de modo Ghost, le ha sentado que ni pintado, así tendría que haber sido el juego de salida. Muchísimo mejor que con el intento de mezclar el equipo de nivel a lo the división.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 4 años11
Una mision y luego a pagar si quieres completarla entera... No, la mision de sam fisher no vale eso.
Es mas deberia ser gratuita como hicieron en wildlands.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 4 años12
Pues encantado con el juego, tuvo sus fallos pero van mejorando. Con esta última actualización han dado varios giros de tuerca, sobre todo con los enemigos que han multiplicado en número, te descubren antes y te atacan más coherente, no te dan respiro. Muy divertido, y juego solo por cierto.
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años13
@Alanmar
Mostrar cita
Redujeron 2 personajes icónicos a meros DLC. Sam Fisher en Ghost Recon y el Príncipe de Persia en For Honor. Ubisoft, no se te cae la cara de verguenza?
¿Y no pensaste que quizas esto sea el abreboca de lo que están preparando o está por venir?
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 4 años14
Ghost Racon tiene que cambiar de sub genero inmediatamente, este ultimo juego fue muy mal recibido, es repetitivo y aburrido , x muy buena jugabilidad que tenga. Que no aprendieron nada de FARCRY 2 ?? 

Lo que deben hacer es tirarse mas a simulador , algo ma similar a ARMA y Escape from Tarkov , quizás un poquito mas arcade que esos pero tiene que virar hacia el genero simulador bélico, ya que no hay ningun triple A en es sub genero (los 2 antes mencionados son mas bien Doble A, no tienen un presupuesto muy alto realmente). Si quieren seguir con el rollo infiltrarse en instalaciones militares que hagan un nuevo juego de Splinter Cell
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años15
Yo tengo comprado el juego base y desde luego no voy a pagar por esta expansión, debería ser gratuita como los 3 episodios del The Division 2, que da para muchas horas y por menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Breakpoint lanza la expansión Estado Profundo con el regreso de Sam Fisher

Hay 19 respuestas en Ghost Recon Breakpoint lanza la expansión Estado Profundo con el regreso de Sam Fisher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL