Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Elsebancho1734
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 879

PES 2020: Pes 2020 no da mas. ni dio nada

Que le queda a este PES 2020, y el futuro de la saga, cada semana parece q hay menos gente jugando, y menos desafios y mas micropagos, que le queda a este pes 2020???        un desproposito todo
EDITADO EL 25-03-2020 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 4 años1
Amen y pes 21 pinta para mas de lo mismo.
5 VOTOS
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años2
Desde que agregaron el innecesario "Efootball" al nombre del juego estaba claro que este es el camino que iban a seguir. No sé hagan ideas de que la cosa va a cambiar, durante cuarentena lo peor que pueden hacer es estresarse más con el PES. Cuiden su salud.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años3
El juego "Prey" es una buena opción,inmersivo,original,relajante...Juegazo.
1 VOTO
XxlaudrupxX55Hace 4 años4
No entiendo todas vuestras quejas. Evidentemente las respeto, pero son solo ataques lo que se lleva este juego. Todos tenemos claro que konami quitando la parte jugable cuida muy poco su producto, no tiene desafíos interesantes, ni torneos semanales como fifa de interés alguno, pero lo que sientes jugando cada partido no te lo da ningún juego de fútbol, cualquiera que haya jugado a fútbol sabe que esto es cierto, y esto es lo que verdaderamente importa. Nadie os está obligando a comprar monedas. Tengo a los mejores jugadores en my club sin gastar ni un 1euro, ir a la competencia y veréis lo que os ofrece en el mismo modo de juego sin comprar sobres. Todos los que criticáis tanto a este juego y entráis a este foro sabéis perfectamente que el año que viene lo comprareis igualmente, porque a día de hoy a nivel jugable y en lo que importa de verdad que es el campo este juego no tiene rival. Y esto lo escribe un tío que compra todos los años los dos juegos de fútbol porque le encanta este deporte. Por algo este juego tiene una grandes notas en todas las páginas, empezando por metacritic.
EDITADO EL 25-03-2020 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 4 años5
@XxlaudrupxX si claro lo que me da konami a jugar este juego no me lo da nadie . 
centrales parados que el balon lo traspasa 
choque de defensas centrales y muchas veces el portero tambien . 
Un trampolin en el pie de los jugadores que les pasa el balon y sale rebotando 5 metros de distancia . 
Sigo ?
2 VOTOS
XxlaudrupxX55Hace 4 años6
@Juvedelnba Este juego tiene errores puntuales como prácticamente cualquier juego que compres. Tiene muchísimo margen de mejora, pero no creo que sean errores tan graves como para joder la experiencia del juego, si fuese así, se hubiese llevado una buena crítica en sus análisis, y no es el caso. Pero bueno todo esto es mi opinión!!!
EDITADO EL 25-03-2020 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 4 años7
@XxlaudrupxX Es tu punto de vista y por supuesto respetable. Para mí no son errores puntuales . Cuando te hacen falta y el balón sale rebotado a tu delantero q está en fuera de juego y el árbitro pita el fuera de juego es una de desidia total de konami. Sin contar con q no pueda poner en la barrera los jugadores q yo quiera y en su defecto q ponga a los más altos. Estos son fallos garrafales, sin contar rebotes,jugadores q se quedan parados cuando el balón pasa por su lado,faltas inexistentes, pases al q quiere la máquina,choques entre jugadores,y así unas cuantas más. Que es mejor q FIFA?? Por supuesto, pero también es lo único q tenemos. Yo llevaba sin jugar 2 meses y pico pq el juego está horrible, pero el mono de fútbol y el encierro en casa me ha hecho sacarlo de nuevo ,pero tb es verdad q los primeros días jugué 4 horas seguidas y ahora si juego 2 horas ya son muchas.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años8
A mi ya no me deja ni jugar, estoy en PC y no me empareja prácticamente con nadie, me tengo que esperar unos 15-20 minutos para que al final me empareje con alguien de Albania, Turquía, Egipto o similar. El Matchmaking está rotísimo desde hace 1 mes aproximadamente, exactamente desde que se cayeron los servidores, cuando levantaron dejaron de emparejarme con españoles. Ahora a veces te encuentra rivales rápido, como que ya deja de emparejarte de golpe, y la ruedecita de buscar venga que venga...

Conozco otros usuarios tanto de PS4 como de PC, a los que también les ocurre lo mismo. Ya no sabemos qué pensar, si es que ya no juega casi nadie, o si es que la gente se pone como restricción gente de su nivel (nos suele ocurrir a gente que tenemos +850 puntos), o si realmente hay un problema grave del Matchmaking y nos está enlazando con el servidor que no toca y hay un cruce con problemas... ya no sabemos qué pensar

Anoche un compañero que está jugando desde EEUU en PC, con un simple 650 en la clasificación, incapaz de encontrar adversario. Estamos en plena crisis del Coronavirus, con todo el mundo en sus casas, y que tengamos estos problemas me resulta extraño.

Cada vez somos más a los que nos cuesta encontrar adversario, hasta nos hemos instalado el FIFA, es lo más irreal a lo que he jugado nunca, pero es que al menos te encuentra a alguien. En coop de PES 2020 no hay problema, en nada nos encuentra rival, pero es que cuando te vas a 1vs1 es desesperante ver la ruedecita dando vueltas. Esto está muy muerto, no son capaces de arreglar los problemas que tiene este PES en el online.
5 VOTOS
Tucsonelx3Hace 4 años9
@XxlaudrupxX. Totalmente deacuerdo contigo, el que ha jugado al futbol, entiende el juego y suele ir a los estadios a ver futbol, sabe que PES 2020 no tiene rival en el terreno de juego, (que para mi es lo que importa). Yo he jugado al futbol virtual desde la play one y empece con con el juego de konami con el Pro Evolution Soccer, en aquella epoca muy superior al fifa, asta 2006. Despues (desde mi punto de vista) los cambios de generacion no le sentaron nada bien a konami y muy a mi pesar me pase a Fifa. Pero estos 2-3 ultimos años creo a recuperado el terreno perdido y en jugabilidad supera claramente a FIFA.
2 VOTOS
XxlaudrupxX55Hace 4 años10
@Tucsonelx Lo que no entiendo es como desde el pro 2013 Konami lleva sin hacer un editor en condiciones, es para matarlos, ya no te digo que tenga un creador de estadios, pero joder tanto cuesta hacer modo edición  en el que se puedan cambiar las vallas publicitarias, hacer tatuajes, poner marcadores, cambiar redes, etc... No entiendo como no explota eso sabiendo que no puede hacer nada frente a la competencia con las licencias. Mirar en YouTube el pes 2020 de pc  con el parche virtua Red patch v 3.0 es una delicia, bastante superior a fifa en cualquier aspecto que puede haber en un campo de fútbol, si no fuera por la comunidad que tiene este juego Konami estaría en la ruina.
GheroGH711Hace 4 años11
La base de este juego en cuanto a jugabilidad es sin duda la mejor, como habéis comentado lo que sientes jugando es lo más cercano al fútbol que hay pero a pesar de ser una idea con mucho potencial, es un juego que no está pulido, sigue teniendo muchos fallos en la jugabilidad. El cursor sigue dando problemas, no sé si soy el unico que le parece que las mecanicas para defender y quitar un balon son de generación pasada como mínimo, los jugadores tardan mucho en reaccionar y se desentienden de la jugada, los movimientos de los jugadores son muy toscos y poco fluidos, los remates de cabezas son inútiles totalmente, en fin una lista muy larga.

Igual que la idea de Fifa me parece mas arcade y menos ambiciosa pero se ve un juego pulido, dentro de la idea que tienen ellos para su juego, la han conseguido mientras que este PES con una idea mas de realismo sigue sin ser un juego acabado y pulido a pesar de para mi tener más potencial que Fifa.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años12
@GheroGH
Mostrar cita
Igual que la idea de Fifa me parece mas arcade y menos ambiciosa pero se ve un juego pulido, dentro de la idea que tienen ellos para su juego, la han conseguido mientras que este PES con una idea mas de realismo sigue sin ser un juego acabado y pulido a pesar de para mi tener más potencial que Fifa.
Cuidado porque FIFA también tiene muchos errores de programación. En lo de que ellos han conseguido algo más pulido dentro de la idea que tienen te doy la razón, FIFA es lo que ellos quieren que sea, que es lo que la gente pide. Luego ya viene lo de arreglar errores, que algunos años es de traca y otros lo hacen mejor. Ahora, en el caso de PES, la idea que ellos tienen no son capaces de llevarla a cabo, porque todo el tema de los rebotes y los atontamientos estoy seguro que a ellos no les gusta que se produzcan. Ya no estamos hablando de bugs solucionables, estamos hablando de errores de base que como mucho se pueden parchear, y nos están vendiendo cada año un producto con errores brutales. Ahora este año se sacaron de la manga lo de errar pases y disparos si el jugador no está bien colocado ¿cómo ha terminado esto? Pues con infinidad de pases super simples fallados por tíos con +95 de media en dar ese pase ¿Os pensáis que si el año que viene no cambian el motor gráfico lo arreglarán? No. Será otro error de bulto de base, y sobre eso programarán más cosas, que seguro también fallarán.
2 VOTOS
Woood119Hace 4 años13
@GheroGH Pues yo meto mas goles de cabeza que con el pie jejejej
Juliuskami2Hace 4 años14
Hola buenas a todos, en mi caso soy un enamorado del pes de toda la vida  como simulador  me encanta a pesar de sus errores de siempre todos los días juegos dos tres horas en divisiones de línea. Eso sí echo muy en falta otro tipo de torneo en línea o alguna liga en línea con su clasificación de pichichi o asistencias, estadísticas de tu equipo, lesionados de varios partidos, eso con este juego sería grandioso, en fin parece que todo no puede ser, pero voy cenar y a echarme unos partidos, fuerza a todos.
Matibas231Hace 4 años15
Yo el gran problema que noto es que desde 2017 que es el mismo juego .. y en vez de mejorar, empeora.. si ponen los juegos de los anteriores años lo notarán.. quizás mejoro un poco el pasto, alguna cara, un movimiento nuevo.. pero el juego es el mismo.. y cada vez tiene más errores , no los van a arreglar con ningún parche .. hay q esperar a  q salga la PS5.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Pes 2020 no da mas. ni dio nada

Hay 18 respuestas en Pes 2020 no da mas. ni dio nada, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL