Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ramonss1
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 276

Red Dead Online: Nuevo en online

Hola a todos, un amigo y yo empezamos hoy a jugar online despues de terminar el modo historia.

Estamos interesados en el rol del licorista, ya leí en otro hilo que primero hay que llegar hasta el nivel 5 del rol de comerciante y pagar 15 de oro, la forma más rápida de conseguir oro es con los desafíos diarios? Algún modo más?
Es necesario formar la cuadrilla antes de empezar el rol o no importa? Tenemos que pagar los dos por separado los 15+25 de oro para conseguir el rol de licorista o solo uno?

Supongo que al principio será bueno cazar y pescar para ir subiendo xp

Gracias a los que se molesten en contestar!  
Palomeroatraccao6Hace 4 años1
Para conseguir oro o el máximo posible debes hacer las misiones esperando para terminarlas a los últimos 30 segundos es un poco aburrido pero paga más y merece la pena y yo empezaría con el rol del cazarecompensas.
PetaZetaS03259Hace 4 años2
@Palomeroatraccao
Mostrar cita
Para conseguir oro o el máximo posible debes hacer las misiones esperando para terminarlas a los últimos 30 segundos es un poco aburrido pero paga más y merece la pena y yo empezaría con el rol del cazarecompensas
Concuerdo totalmente
Diesiy33Hace 4 años3
@Palomeroatraccao
Mostrar cita
Para conseguir oro o el máximo posible debes hacer las misiones esperando para terminarlas a los últimos 30 segundos es un poco aburrido pero paga más y merece la pena y yo empezaría con el rol del cazarecompensas
Concuerdo con él, el rol de cazarrecompensas tiene un sistema de recompensas fácil de entender (hay un hilo en Reddit sobre ello) y a partir de esos datos con ese rol puedes conseguir pellizcos muy generosos de oro con unas pocas misiones al día, y hacerte una buena fuente de ingresos para el resto de roles y armas. Además, subiréis rápido de nivel. Pd Para los primeros trabajos os recomiendo un hombre situado en el Lago Julio en New Austin llamado James Langton, son misiones de acción al más puro estilo Western.
Martajape1803Hace 4 años4
@Ramonss bueno, para lo de cómo conseguir oro ya te han contestado los compañeros, aunque para mi gusto el rol de cazarrecompensas se puede hacer algo tedioso. Con los desafíos diarios si haces bastantes y vas mantenimiento la racha para cuando te des cuenta tendrás bastante oro y en los modos PvP también se gana bastante pero están injugables (la gente va muy chetada y hay mucho juego sucio)..

En cuanto a lo de comprar el rol (el que sea), es individual, cada uno lo inicia y lo paga por su cuenta aunque luego se pueda jugar en cuadrilla.

Sobre lo de cazar y pescar, nunca viene mal, pescar te sube la salud y si pescas salmones o lucios europeos por ejemplo, te darán bastante dinerito por ellos.. hay un lugar donde puedes pescar ambas especies cerca de Window Rock, al sur, en un ensanchamiento del río donde desemboca un riachuelo (para cuando apetece jugar calmadamente es un buen plan).
EDITADO EL 26-03-2020 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
San77xx176Hace 4 años5
Pues para mi el rol que menos dinero/oro da es el de cazarecompensas, aunque sea el más divertido. Para tener oro y doláres rápido, lo mejor son los desafíos diarios y el rol de comerciante o coleccionista. Jugando en cuadrilla el de comerciante mejor, porque así os beneficias los 2 de la recompensa por la entrega del carro. Además la cantidad de XP es brutal comparando con el de cazarecompensas.
PacoLLo25187Hace 4 años6
Yo empezaria con el rol de comerciante, es mas remunerado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Nuevo en online

Hay 6 respuestas en Nuevo en online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL