Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Remake · Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3
Por RMA-Fernando678
Hace 3 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 31

Resident Evil 3: Sobre las opciones gráficas

La primera vez que lo inicié me llamó la atención la opción que dice "calidad de imagen". Viene en % y en mi caso por defecto se configura en 100%.

Al principio pensé que sería lo máximo, pero resulta que el máximo es un 200%. Qué es exactamente este porcentaje? Respecto de qué? De las consolas? Aumentándolo efectivamente la imagen se hace más nítida, pero es una opción independiente de las opciones de suavizado y de resolución.

No consume mucha memoria gráfica al subirlo pero sí que reduce de forma muy drástica el rendimiento. Al 100% saco unos 100fps en 1080p y con todoal máximo pero subiéndolo a 170% los fps caen hasta 40-50. Es verdad que la imagen se ve más nítida pero tampoco es una diferencia tan drástica como para justificar una caída tan grande de fotogramas.

Imagino que ese 100% es en comparación con PS4 o XBOX no? Si no no le veo sentido que lo máximo sea un 200%. He vendido la PS4 así que imposible compararlo directamente xdd.
SLopez3312Hace 1 día1
@RMA-Fernando es a la resolución que se ejecuta el juego en tu tarjeta gráfica y luego se reescala.  En tu caso si lo pones a 200% el juego se estará ejecutando en realidad a 2160p pero luego tu pantalla solo lo muestra a 1080p (porque es la resolución que tiene). 

Aunque luego se reescale a 1080p se suele ganar en nitidez ya que haciendo eso consigues un antialiasing casi perfecto. Pero, salvo que vayas sobradisimo de potencia yo no recomendaría subirlo más del 100% ya que el costo/beneficio es muy alto.
1 VOTO
RMA-Fernando678Hace 21 horas2
@SLopez Entiendo, gracias por tu respuesta. Lo cierto es que la mejoría es bastante discreta y la pérdida de fotogramas muy pronunciada, así que lo dejaré en 100%. La pregunta era más bien por curiosidad, llevo nada en PC y en consolas no retoca nada jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3 > Sobre las opciones gráficas

Hay 2 respuestas en Sobre las opciones gráficas, del foro de Resident Evil 3. Último comentario hace 21 horas.