Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39147
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 299

Papa ya no me comprara mas zumos exprimidos del mercadona

Lamentablemente debido al coronavirus han quitado las botellas y las naranjas de donde se exprimian para poder comprar las botellas de zumo

Papa ya no me comprara mas zumos exprimidos del mercadona

Pero tranquilos fans mios que estoy bien papa me ha dado una alternativa y es me ha comprado una maquina de exprimir naranjas y varios packs de naranjas de 6 KG y me ha dicho que me las haga yo mismo por suerte es facil de hacer pero algo aburrido y asi no puedo jugar a la play station 4 bien aunque tengo otras alternativas que jugar mientras me hago los zumos aunque suelen ser de casi no hacer nada

1 monster hunter world me pongo una investigacion de rango maestro que mole y llame la atencion y que entren jugadores a ver si me la hacen sin mi aunque no siempre lo consigen.

2 plantas versus zombis battle of neighborville jugar a absorcion de territorios y simplemente no hacer nada para ganar oro en cada partida que dependera de su duracion pero cada cierto rato moverme un poco para evitar la expulsion por inactividad comprar todo los objetos cuesta muchos millones ya cada uno es 30.000 de oro.

3 Payday 2 the crimewawe edition pongo una mision que sea de sigilo no muy dificil como por ejemplo tienda de diamantes o los harvee y truste, el de oro llama mas la atencion y espero a ver si los demas consiguen hacer la mision en sigilo si los pillan reinicio la mision.

Vamos que menudo vago que soy yo pero asi aprovecho el tiempo con la play station 4 mientras me hago los zumos.

Cuando se calme esto del coronavirus ya deberia volver a comprarme los zumos como siempre y dejarias de hacerlos yo mismo.
EDITADO EL 25-03-2020 / 06:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ImAlive364Hace 4 años1
Sigh
Pakillo903059Hace 4 años2
No tendría ni que comprarte comida ni agua jejejejeje.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 4 años3
K van más rico te van a meter por afk.
Dooooooooom331Hace 4 años4
Tienes 12 añitos que no puedes ir tú solito a comprar o qué
Setentaytres4028Hace 4 años5
Ya me jodería trabajar recogiendo naranjas, que me las paguen a nada para que al final te las comas tú.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 4 años6
Por pajero.
Blazered97375Hace 4 años7
Que guay entrar en salas y que la peña te haga el trabajo. Sobre todo en algunos que la dificultad aumenta de manera exponencial según los participantes.
Mriza5287Hace 4 años8
Eres un poco , como decirlo, INUTIL.
XS19912255Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Subir
Foros > Off Topic y humor > Papa ya no me comprara mas zumos exprimidos del mercadona

Hay 9 respuestas en Papa ya no me comprara mas zumos exprimidos del mercadona, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL