Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Rasholazer3
Hace 3 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 50

Call of Duty: Modern Warfare: Necesito ayuda, problemas con la versión digital del juego

Buenas, pues hace unos días compré el juego en la store y luego de descargar todo y entrar al juego me aparece esto
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dr/drri.jpg[/img]
Y al entrar a multijugador esto
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dr/drrj.jpg[/img]
Como pueden ver tengo todos los dlc descargados, además que ya desinstalé el juego como 2 veces y ambas me sigue saliendo lo mismo, alguien que le haya pasado lo mismo o que tenga algún consejo se lo agradezco de antemano
Rasholazer3Hace 3 días1
Edito ahora, en las imágenes me aparece una barra bajo el multijugador que va cargada hasta la mitad solamente y en la otra está la imagen de los dlc descargados.
Steven27gta5642Hace 3 días2
@Rasholazer
Mostrar cita
Edito ahora, en las imágenes me aparece una barra bajo el multijugador que va cargada hasta la mitad solamente y en la otra está la imagen de los dlc descargados
¿Tienes el juego 100% descargado? Eso pasa cuando está en las horas de prueba. Las descargas en la PS4 tienen dos partes, la descarga parcial que te permite jugar al juego mientras se descarga lo que queda y la total, que es cuando se descarga todo. Vete a descargas y mira si pone "COD MW Instalado", si no pone eso tiene que poner "COD MW X%"
Rasholazer3Hace 2 días3
Pues sí lo tengo 100% descargado pero no quiere entrar al multijugador porque dice que me faltan dlc cuando todos están ya instalados también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Necesito ayuda, problemas con la versión digital del juego

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda, problemas con la versión digital del juego, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 días.