Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 551

Animal Crossing: New Horizons vende casi 2 millones de juegos físicos en su debut en Japón

[b]Animal Crossing: New Horizons vende casi 2 millones de juegos físicos en su debut en Japón[/b]
La cifra incluye copias físicas del juego, tarjetas de descarga y pack en edición especial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202848/animal-crossing-new-horizons-vende-casi-2-millones-de/]Leer la noticia: "Animal Crossing: New Horizons vende casi 2 millones de juegos físicos en su debut en Japón"[/url]
Animal Crossing New Horizons, Nintendo Switch, Nintendo y Ventas Japn
GuyIncognito4122Hace 4 años1
El juego está en el número 10 de mejor lanzamiento de la historia en Japón, pudiendo llegar hasta el número uno si las estimaciones de las ventas digitales que se hacen son ciertas, cosa nada descabellada con la pandemia actual.
TomiLobito14027Hace 4 años2
Y no me extraña menudo juegazo!!    

No me extrañaría que siga batiendo récords de ventas y acabe en el TOP-3 de Switch en su historia, sino, tiempo al tiempo.
CloudStrifeFF715104Hace 4 años3
Todo lo que lanza Nintendo en Switch se vuelve de oro. Normalmente sus franquicias venden mucho, pero con Switch están alcanzando niveles absurdos de ventas que otras compañías sólo pueden soñar.
3 VOTOS
AlexPhantom229Hace 4 años4
Como dato extra, si las ventas digitales son mayor al 30%, New Horizons sería el juego con el mejor debut en la historia de Japón. Se estima que el porcentaje sea del 45%
7 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 4 años5
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Todo lo que lanza Nintendo en Switch se vuelve de oro. Normalmente sus franquicias venden mucho, pero con Switch están alcanzando niveles absurdos de ventas que otras compañías sólo pueden soñar.
Por eso yo creo que si sacarán ahora un F-Zero o un StarFox ya no serían un fracaso en ventas.
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 4 años6
Le ha venido bien la pandemia  obviamente este juego iba a vender bastante sin pandemia o no.
AllanZero13600Hace 4 años7
Los que no son (somos) fans en Japón:



Increíbles ventas, primero fue Smash, luego lo mejoró Pokémon y ahora Animal Crossing, no creo que hay algún otro juego que lo pueda superar.

A esperar que dicen de las ventas digitales para ver que tal se posiciona.
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años8
Osea que más de 2 millones (sumando digital) en 3 dias en Japón... Y yo sin el mío aún :'(
ElChe2833Hace 4 años9
El juego tiene una pinta de la rehostia la verdad, no me extraña que haya alcanzado esa cifra.
EDITADO EL 25-03-2020 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 4 años10
Madre mia, la comunidad necesitaba cuanto antes un nuevo animal crossing y así se ha visto en las ventas, ahora a ver cómo habrán sido las digitales, que, a causa del coronavirus, mucha gente a optado por la digital.

En cualquier caso, enhorabuena a Nintendo, otro juegazo que saca... Y ya van 

Una pena que no me llame para nada la saga. Pero en fin, que lo disfrute la gente.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años11
Virgen santísima
Eoleo504Hace 4 años12
Este es mi primer Animal Crossing y no puedo estar más enganchado. La cantidad de detalles y opciones es increíble.
Honda851829Hace 4 años13
Lo malo del digital que sale a 60e y en fisico se encuentra por 50e
Robervenegas3617Hace 4 años14
@Honda85
Mostrar cita
Lo malo del digital que sale a 60e y en fisico se encuentra por 50e
Yo lo he pillado en [spoiler="Spoiler"]instant gaming[/spoiler]a 48 El juego se merece esto y mas
EDITADO EL 25-03-2020 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años15
Bueno, no me llama en nada la atencion, pero ya es merito que venda mas que la mierda de pokemon espada y escudo. Haber si me animo a comprarlo, pero nose, creo que requiere online y no pienso pagarlo ni de broma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Horizons vende casi 2 millones de juegos físicos en su debut en Japón

Hay 34 respuestas en Animal Crossing: New Horizons vende casi 2 millones de juegos físicos en su debut en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL