Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 742

BioWare prepara un nuevo videojuego de una de sus franquicias "más prestigiosas"

[b]BioWare prepara un nuevo videojuego de una de sus franquicias "más prestigiosas"[/b]
Una oferta de trabajo sugiere el estudio trabaja en un nuevo AAA de una saga conocida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202850/bioware-prepara-un-nuevo-videojuego-de-una-de-sus/]Leer la noticia: "BioWare prepara un nuevo videojuego de una de sus franquicias "más prestigiosas""[/url]
Bioware, Mass Effect Andromeda y Desarrollo
Lechu-kun10447Hace 4 años1
Mass Effect por favor y ojala un remake de la triologia original pero bien hecha Bioware, no la cagues otra vez
16 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años2
Kotor 3
8 VOTOS
Krant31890Hace 4 años3
@Lechu-kun
Mostrar cita
Mass Effect por favor y ojala un remake de la triologia original pero bien hecha Bioware, no la cagues otra vez
Para que hagan un remake yo prefiero que no hagan nada.
4 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años4
Vamos, está claro que es Dragon Age. Por el tempo de desarrollo no puede ser otra. Mass effect esta demasiado cerca en el tiempo, a parte de que se pegó buen hostión. Y Anthem....pues en la oferta se habla de franquicia prestigiosa, así que descartada. 
Aunque lo de multijugador me suena más a Mass Effect que a Dragon Age...
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años5
En bjoware están rehaciendo el Anthem y además trabajan en el Mass Effect, dudo que hayan querido abrir más frentes en el equipo.
Rhandert5544Hace 4 años6
Anthem lo estan recontruyendo y Dragon Age esta 100% confirmado por EA desde hace meses, por lo que sera Mass Effect o Kotor, visto el exito del ultimo Star Wars, apuesto por Kotor.
EDITADO EL 25-03-2020 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kvach4606Hace 4 años7
Podría ser kotor, pero para mí es obvio que es dragón age la verdad
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años8
Dadle ME a otro estudio y que re-reinicien la franquicia.

Todo esto puestos a que EA obligue a sacar mas ME. Si no, dejadla estar.
Zilderan3347Hace 4 años9
Espero que sea un nuevo Dragon Age, ya son seis años sin salir uno y es una gran saga que me estoy pasando en esta cuarentena
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años10
Si dicen prestigiosas no puede ser anthem
13 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 4 años11
[b]Definitely Never Winter Knights 3 - Unlikely Edition[/b]
EDITADO EL 25-03-2020 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 4 años12
Imagino que será Dragon Age sí, pero va para largo por lo que se ve eh, entre idas y venidas parece esto el KH3 (10 años de espera). Al menos con el KH iban sacando otros juegos por el medio, aquí ni eso macho, qué tortura.

QUE QUIERO SER UN MAESE DE TEVINTER CON ESCLAVOS YAAAAAA
Tony-Shepard5127Hace 4 años13
Ya hace 3 años del último Mass Effect y 5 años del último Dragon Age, obviamente se trata del Dragon Age 4, que dijeron que querían hacerlo más orientado al multijugador.

Yo ya no me hago ilusiones con nada que salga de Bioware hasta que no contraten escritores nuevos. 
Los personajes y guiones de sus juegos vienen en caída desde ME3.
La historia de ME3 se salva gracias a que los grandes guionistas que traían la saga desde el ME1 sabían que hacer con sus personajes y arcos, pero ese equipo no está al completo hoy a como lo estaba antes, 
Mac Walters (El escritor en Jefe de la nueva Bioware) es un desastre, lo demostró con las partes que le tocó escribir en ME3 y lo demostró con toda la historia y personajes de Mierda que se marcó el y su equipo para ME Andrómeda.
La historia de DAI no fué tan mierda, aunque sería mejor si no reciclara tantas cosas de otros juegos, en DAI el problema fue la falta de experiencia con el Frosbite que los llevó a hacer un juego aburrido, con mucho texto, diálogo intrascendental, cinemáticas torpes y de principiantes... no recuerdo una cinemática memorable de ese juego, los planos de cámara se repetían cada 2 segundos, parecían sacados del KOTOR, incluso las cinemáticas AAA, las "Importantes", daban pena.

Y pues Anthem... la historia, personajes y guión de Anthem son una mierda, no hay por dónde agarrarlo. FIN.
O contratan nuevos escritores o se van a la mierda y ya EA les cierra el chiringuito.

Aunque el hostiazo que se van a dar con ese Dragon Age 4 Online...
Irónico, le quitan el alma a su saga, la prostituyen, le meten online donde no va, todo esto para vender más y tener contento a Papi EA... Y al final ya sabemos que ninguno de sus fans van a apoyarlos con semejante aberración de proyecto, lo que les llevará a vender menos y a hacer enojar a Papi EA
EDITADO EL 25-03-2020 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años14
Hablaban el año pasado de DA ...
ImOctavius366Hace 4 años15
Ahora sí va a ser una sorpresa "Jade Empire 2".
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare prepara un nuevo videojuego de una de sus franquicias "más prestigiosas"

Hay 83 respuestas en BioWare prepara un nuevo videojuego de una de sus franquicias "más prestigiosas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL