Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 534

Borderlands 3 no para: aumentará el nivel máximo al 57 y sumará interesantes novedades en abril

[b]Borderlands 3 no para: aumentará el nivel máximo al 57 y sumará interesantes novedades en abril[/b]
El videojuego de Gearbox fue uno de los más destacados títulos del pasado año 2019. Sigue en plena forma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202853/borderlands-3-no-para-aumentar-el-nivel-mximo-al-57-y-sumar/]Leer la noticia: "Borderlands 3 no para: aumentará el nivel máximo al 57 y sumará interesantes novedades en abril"[/url]
Borderlands 3, Caos 20 y GearBox
Mothy1205Hace 4 años1
No entiendo esto de aumentar solo 3 o 4 niveles cada vez. A ver, prefiero que sea gratis a que vaya incluido en las expansiones como en el dos, pero no se, es muy raro 

Podrían irlo aumentando de cinco en cinco, por ejemplo.
1 VOTO
Raxos941414Hace 4 años2
@Mothy
Mostrar cita
No entiendo esto de aumentar solo 3 o 4 niveles cada vez. A ver, prefiero que sea gratis a que vaya incluido en las expansiones como en el dos, pero no se, es muy raro Podrían irlo aumentando de cinco en cinco, por ejemplo.
Tienen que ir haciendolo asi para ir balanceando la dificultad, el juego esta pensado para que te lo pases con nivel 45-50, incluso hasta caos 3 (este con 50), asi que hay que ir añadiendo poco a poco a la vez que se añade mas dificultad.
5 VOTOS
Mothy1205Hace 4 años3
@Raxos94
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
No entiendo esto de aumentar solo 3 o 4 niveles cada vez. A ver, prefiero que sea gratis a que vaya incluido en las expansiones como en el dos, pero no se, es muy raro Podrían irlo aumentando de cinco en cinco, por ejemplo.
Tienen que ir haciendolo asi para ir balanceando la dificultad, el juego esta pensado para que te lo pases con nivel 45-50, incluso hasta caos 3 (este con 50), asi que hay que ir añadiendo poco a poco a la vez que se añade mas dificultad.
Entiendo. Si es verdad que el juego tenia algunos problemas de equilibrio ya en modo normal, porque llegó un momento en el que mi nivel era bastante mayor que el de los enemigos. En cuanto a los modos Caos, aún no los he probado.
PepedaHellScream378Hace 4 años4
Ya han arreglado el juego y ahora se dedican a aumentar niveles? O eso se las ha sudado? El juego es un despropósito en PS4.
EDITADO EL 25-03-2020 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CHEAT2253Hace 4 años5
[b]Gearbox de que coño vais,otra subida de niveles,os pensáis que vamos a estar renovando todo nuestro equipo cuando a vosotros os salga del los santisimos?.......hay ciertas armas que ya no se podrán conseguir por que eran exclusivas de ciertos eventos,listos que soy muy listos.
Si pensais que con esa estrategia vais a mantener a los jugadores en Borderlands 3,vais a lograr todo lo contrario,la gente no quiere estar farmeando una y otra vez para nada,y lo peor que es que habra mas subidas de niveles en mas ocasiones,,,,poned un nivel definitivo y dejad te tocar las narices al personal...ya habiais destrozado  Borderlands 3 con algunas de vuestras actualizaciones pero esto ya es de risa y esto lo remata.[/b]
EDITADO EL 25-03-2020 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jan58924104Hace 4 años6
Recien lo cogí ahora que está en Steam y lo estoy disfrutando bastante. Su pro y su contra es la misma: es muy continuista. Dependerá para quien esto será malo, yo la verdad que lo estoy llevando bastante bien.

El mayor problema hasta ahora es la falta de Server Browser. No se si es algo en lo que estén trabajando. El matchmaking funciona como quiere y muchas veces ni encuentra a pesar de haber picos de 60k personas jugando solo en Steam, más lo que estén en Epic.
Raxos941414Hace 4 años7
@PepedaHellScream
Mostrar cita
Y han arreglado el juego y se han dedicado a aumentar niveles? O eso se las ha sudado? El juego es un despropósito en PS4.
Que en una noticia sobre que suben niveles, preguntes si han subido los niveles...
Radnor115Hace 4 años8
Ya lo subí al 53 2 personajes y estuve farmeando el equipo con los anointed perfectos para cada uno. Y tengo que volver a hacerlo otra vez al 57? no gracias.
1 VOTO
PepedaHellScream378Hace 4 años9
@Raxos94
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
Y han arreglado el juego y se han dedicado a aumentar niveles? O eso se las ha sudado? El juego es un despropósito en PS4.
Que en una noticia sobre que suben niveles, preguntes si han subido los niveles...
Error tipográfico, la pregunta era si han arreglado ya el juego y por eso se han dedicado a subir niveles
Kira9002041Hace 4 años10
No llego a comprender a la gente, claro que hay que farmear de nuevo, para eso se saca nuevo contenido,  nuevo botín, más niveles, más dificultad, si es cierto que las armas de los eventos que ya no se pueden conseguir podrían volver a dropearlas si la conseguiste en su momento, por otro lado son armas de eventos temporales, no tienen que estar en nuestra build por sienpre

Lo que tienen que hacer y esto es para todas las compañías, los pases de temporada, una vez comprados que no caduquen, hay pases que realmente me hubiera gustado comprar, pero si no los voy a poder subir es tontería, con lo cual son 10 euros que están perdiendo y como yo seguro que hay mucha más gente
Eldaniitrololo598Hace 4 años11
Borderlands 2 el juego al que más horas le e dedicado en Steam y en mi vida...

Borderlands 3 lo compre día 1, me lo pase y lo desinstale. 

A día de hoy sigo jugando al 2
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años12
Gracias Steam a mitad e precio de salida. No puedo parar de jugar. Maldito juego adictivo
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años13
@PepedaHellScream
Mostrar cita
Ya han arreglado el juego y ahora se dedican a aumentar niveles? O eso se las ha sudado? El juego es un despropósito en PS4.
Las ps4 y las one normales ya no dan para más.
Shufflebase1896Hace 4 años14
Le pegué un montonazo de horas en su dia hasta casi diciembre , con 2 personajes al nivel 50 y desde entonces no he vuelto a jugar. Juegazo pero creo que es mejor esperar a que vayan saliendo cosas como esta para jugar el nuevo contenido todo de golpe
PepedaHellScream378Hace 4 años15
@Gatohix
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
Ya han arreglado el juego y ahora se dedican a aumentar niveles? O eso se las ha sudado? El juego es un despropósito en PS4.
Las ps4 y las one normales ya no dan para más.
No es solo el rendimiento y el lag es los menús, hay un buen puñado de bugs que vaya tela.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 no para: aumentará el nivel máximo al 57 y sumará interesantes novedades en abril

Hay 29 respuestas en Borderlands 3 no para: aumentará el nivel máximo al 57 y sumará interesantes novedades en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL