Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 307

Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras su exclusiva con Epic Games Store

[b]Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras su exclusiva con Epic Games Store[/b]
El juego de Mobius Digital y Annapurna dará el salto a la plataforma digital de Valve en verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202858/outer-wilds-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-en-steam-tras-su/]Leer la noticia: "Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras su exclusiva con Epic Games Store"[/url]
Outer Wilds, Mobius Digital y Annapurna Interactive
Solidus14291Hace 4 años1
Todos terminan volviendo a casa     
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 4 años2
Mi baile de felicidad
Patx882782Hace 4 años3
Juegarral,me lo compré de salida y fue una de las mejores experiencias que tuve el año pasado.
1 VOTO
Arradum2670Hace 4 años4
En mi opinión el goty del año pasado, y uno de los mejores videojuegos que he jugado en toda mi vida. Juegazo.
Moxiarela2649Hace 4 años5
Tengo la sensación al leer los comentarios de arriba que confunden el The Outer Worlds con este (The Outer Wilds)
10 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años6
Estando en el game pass...

Nose pq epic paga exclusividad.
Laryos4447Hace 4 años7
Suerte del game pass xk el verano esta siendo puta mierda para mi cartera eh, horizon, death stranding, este y quizás control también
Hermanolobo161Hace 4 años8
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Mi baile de felicidad
que cringe loco
4 VOTOS
ElChe2833Hace 4 años9
Venid a casa con tito Gabe, ahora es momento de echarle un ojo.
EDITADO EL 25-03-2020 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años10
@Moxiarela
Mostrar cita
Tengo la sensación al leer los comentarios de arriba que confunden el The Outer Worlds con este (The Outer Wilds)
Correcto, no entiendo la peculiaridad que existe al poner un nombre tan parecido a otro juego (Aplicable a cualquier otro género)
ZurdoFTW1330Hace 4 años11
Que bien, es uno de los que más ganas tengo de jugar y me lo voy a pagar con el dinero que tengo en la cartera de steam de vender cosméticos.
BymaxXx203Hace 4 años12
Compra 100% asegurada por aqui.
Arradum2670Hace 4 años13
@Moxiarela
Mostrar cita
Tengo la sensación al leer los comentarios de arriba que confunden el The Outer Worlds con este (The Outer Wilds)
¿Por qué lo dices? Creo que a estas alturas y con las imágenes la gente ya no confunde tanto Outer wilds con The outer worlds. Y me alegro mucho, este juego se merece todo el amor del mundo. @Vruiz7d Lo de los nombres fue una casualidad que los mismos autores de Outer wilds ya comentaron, a esas alturas de haber anunciado los juegos y tenerlos ya desarrollados sería estúpido cambiar los nombres (además, ambos nombres molan lo suyo).
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 4 años14
@Javass
Mostrar cita
Estando en el game pass... Nose pq epic paga exclusividad.
No está en el Game Pass de PC
EDITADO EL 25-03-2020 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heisenberg-9316Hace 4 años15
"¿Te resististe a los encantos de Outer Wilds en Epic Games Store y preferías jugarlo en Steam?"

Claramente.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras su exclusiva con Epic Games Store

Hay 31 respuestas en Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras su exclusiva con Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL