Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 129

Jugar gratis a Endless Legend durante unos días, otro plan perfecto para quedarse en casa

[b]Jugar gratis a Endless Legend durante unos días, otro plan perfecto para quedarse en casa[/b]
Un fantástico juego de estrategia 4K para PC, que llega acompañado de grandes ofertas en los juegos de Endless Space.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202859/jugar-gratis-a-endless-legend-durante-unos-das-otro-plan/]Leer la noticia: "Jugar gratis a Endless Legend durante unos días, otro plan perfecto para quedarse en casa"[/url]
Endless Legend, Gratis, Coronavirus, Amplitude Studios, SEGA y Steam
Killerperal378Hace 4 años1
Gran juego! Aprovechad la oportunidad.

Por cierto Alberto, supongo que querías poner 4X en vez de 4K.

Saludos
1 VOTO
Rhandert5544Hace 4 años2
No solo este, tambien Ghost Recon Breakpoint en todas las plataformas disponibles desde mañana hasta el 30 tambien, en Uplay ya se puede pre-descargar, parece que este fin de semana va haber una gran cantidad de juegos gratis.
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 4 años3
@Rhandert
Mostrar cita
No solo este, tambien Ghost Recon Breakpoint en todas las plataformas disponibles desde mañana hasta el 30 tambien, en Uplay ya se puede pre-descargar, parece que este fin de semana va haber una gran cantidad de juegos gratis.
Se agradece el aviso Y añado que este fin de semana es la prueba del juego de Predator Hunting Grounds para quien le interese
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años4
A mí el que me encanta es Endless space.
1 VOTO
Ilyushin255Hace 4 años5
Ahora iré a comprobar,que seguro que junto a esta prueba han puesto los dlcs de oferta,así me hago con alguno que me falta.

La gente me mira raro cuando digo que prefiero este Legends a los últimos Civ...al igual que el Space2 por delante del Master of Orión (aunque esto ya me lo ven más normal)
Civ es mucho Civ,pero el diseño,arte,música de los Endless me enamoro perdidamente.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 4 años6
Por cierto, por si a alguien le interesa,, las 4 Xs (no Ks, alguien estaba pensando en resoluciones   ) son eXplora, eXplota, eXpande y eXtermina.
EDITADO EL 25-03-2020 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2814Hace 4 años7
@Ilyushin
Mostrar cita
Ahora iré a comprobar,que seguro que junto a esta prueba han puesto los dlcs de oferta,así me hago con alguno que me falta. La gente me mira raro cuando digo que prefiero este Legends a los últimos Civ...al igual que el Space2 por delante del Master of Orión (aunque esto ya me lo ven más normal) Civ es mucho Civ,pero el diseño,arte,música de los Endless me enamoro perdidamente.
Sí, a día de hoy yo prefiero los Age of Wonders, toda la saga Endless e incluso Warhammer 40.000: Gladius a los dos últimos Civilization. Las partidas de Civlization se me hacen clónicas (una unidad y un edificio únicos, y un bonus pasivo que anima a modificar ligeramente la estrategia entre partidas), y en estos otros que he nombrado cada facción no tiene absolutamente nada que ver con las demás. En Age of Wonders, además de la civilización que elijas, hay clases/tecnologías secretas (según juegues un juego con ambientación fantástica, o Planetfall) que también cambian por completo las reglas de juego, así, por ejemplo en Planetfall hay 6 razas x 7 tecnologías = 42 imperios tremendamente distintos entre sí.
EDITADO EL 25-03-2020 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años8
@Carlosdeb hostia,me has pintado demasiado bien el Planetfall,lo pongo en favoritos,gracias    que a esta saga la tenia un poco de lado.

El gladius ya lo tengo! un poco mas sosete,pero muy guapo tambien...a ver si se ponen de oferta que quiero el dlc de los Tau
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jugar gratis a Endless Legend durante unos días, otro plan perfecto para quedarse en casa

Hay 8 respuestas en Jugar gratis a Endless Legend durante unos días, otro plan perfecto para quedarse en casa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL