Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por RoBeW9813
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 254

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Pueden banearte por..

Pueden banearte por tener un Pokémon con un nombre que da publicidad a una página?. Me pasaron ayer un toxtricity shiny con un nombre así y me ha surgido la duda.
YamiSpyro664Hace 4 años1
@RoBeW
Mostrar cita
Pueden banearte por tener un Pokémon con un nombre que da publicidad a una página?. Me pasaron ayer un toxtricity shiny con un nombre así y me ha surgido la duda.
No, ¿por que iban a banearte por algo así? es un mote como cualquier otro .
RoBeW9813Hace 4 años2
@YamiSpyro
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Pueden banearte por tener un Pokémon con un nombre que da publicidad a una página?. Me pasaron ayer un toxtricity shiny con un nombre así y me ha surgido la duda.
No, ¿por que iban a banearte por algo así? es un mote como cualquier otro .
Porque es un nombre que lleva a un discord de compra y venta de Pokémon...
YamiSpyro664Hace 4 años3
@RoBeW Los de Game Freak no te van a banear por un mote, aunque reconozco que es una gran forma de darse publicidad gratuita el que te lo pasó es un genio , ahora enserio los motes no son ilegales y por lo tanto no pasa nada por tenerlo, aunque si no te sientes seguro con el puedes cambiarlo por la GTS del home o pasarlo por intercambio prodigioso, eso ya es tu elección.
1 VOTO
Cryptopia576Hace 4 años4
@RoBeW

cualquier mote que se le ponga al pokemon es permitido sea publicidad o no ,eso no difiere nada.
1 VOTO
RoBeW9813Hace 4 años5
@YamiSpyro
Mostrar cita
@RoBeW Los de Game Freak no te van a banear por un mote, aunque reconozco que es una gran forma de darse publicidad gratuita el que te lo pasó es un genio , ahora enserio los motes no son ilegales y por lo tanto no pasa nada por tenerlo, aunque si no te sientes seguro con el puedes cambiarlo por la GTS del home o pasarlo por intercambio prodigioso, eso ya es tu elección.
El nombre es una putada, pero es un Pokémon realmente increíble, Shiny, los 6 ivs, y tiene unos ataques que da bastante miedo 😅.
1 VOTO
Netkiller11676Hace 4 años6
Cualquier mote es permitido excepto si es ofensivo de algun modo (que a la hora de la verdad creo que ni se lo miran....)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Pueden banearte por..

Hay 6 respuestas en Pueden banearte por.., del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL