Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Iraitz208200
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 718

Call of Duty: Modern Warfare: Otra vez problemas con súper sprint?

A ver gente, os cuento mi caso, hace cosa de un mes empecé a notar que el jugador al hacer doble clic en L3 para hacer el supersprint lo hacía durante un segundo y paraba, en algunas partidas me pasaba más que en otras, llevé el mando al game y pille otro nuevo, he estado un mes jugando sin problemas hasta que ayer me lo ha empezado a hacer otra vez, osea que me estas contando que rompo el mando en 1 mes? No sé ha caído, no lo tiro y lo cuido bien.

Es el mando o un bug del juego?

Es que estoy pensando en pillarme el Nacon Revolution si es problema del mando por que no es normal semejante m***da. 

A ver si alguien sabe algo. 

Gracias.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 4 años1
@Iraitz208
Mostrar cita
A ver gente, os cuento mi caso, hace cosa de un mes empecé a notar que el jugador al hacer doble clic en L3 para hacer el supersprint lo hacía durante un segundo y paraba, en algunas partidas me pasaba más que en otras, llevé el mando al game y pille otro nuevo, he estado un mes jugando sin problemas hasta que ayer me lo ha empezado a hacer otra vez, osea que me estas contando que rompo el mando en 1 mes? No sé ha caído, no lo tiro y lo cuido bien. Es el mando o un bug del juego? Es que estoy pensando en pillarme el Nacon Revolution si es problema del mando por que no es normal semejante m***da. A ver si alguien sabe algo. Gracias
Los Nacon no he leído nada bueno de ellos. En cuanto a lo del mando, soplale al joystick, normalmente eso lo soluciona.
Magicp1916Hace 4 años2
Juegas con grips en el mando?

Yo destrocé el sprint de varios dualshock en Call of Duty antes de empezar a jugar con grips. Desde que los uso juego con el mismo, llevo varios años con él.
GiovannyMG1Hace 4 años3
@Iraitz208 

Hola Bro, pudiste arreglar el problema? Tengo el mismo inconveniente y no logro solucionarlo, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Otra vez problemas con súper sprint?

Hay 3 respuestas en Otra vez problemas con súper sprint? , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL