Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jontina962940
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 548

FIFA 20: Ultimate Team: Bendito problema con el Padre Ricardo

Buenas! Me ha tocado Kaká en el sobre del icono prime de los swaps. Bastante contento la verdad. La cosa es que no sé como encajarlo porque juego sin MCO. Juego con la 433 de falso 9 porque me encanta presionar y mover el balón rápido... me ralla usarlo de MC [b]aunque si alguien lo ha probado ahí en esa posición me gustaría saber su opinión[/b] la 4231 no me va porque es muy defensiva, con la 4312 me ralla no tener bandas... otra opción es la 442 o 4411 aunque no sé si estas formaciones pueden funcionar para presionar o algo parecido... otra opción sería vender a CR7 que es mi actual SD y jugar con Kaká ahí aunque su tiro no es que sea bestial que digamos... alguien me aconseja? Si alguno ha probado esta versión de Kaká me gustaría saber su review de él. Gracias a todos y que paséis una amena cuarentena 
Luysmii5520Hace 4 años1
Yo estoy probando la de falso 9 y voy a coger a kaka para ponerle ahí. De mc creativo tampoco debe ir mal y siempre lo puede poner en el banquillo si no te encaja. Te importaría decirme que tácticas e instrucciones llevas?
1 VOTO
GuillemMartin1068Hace 4 años2
Hola! Yo venderia a Cr7 y pondria a Kaka ahi porque rinde bien tanto de Mco/Sd e incluso de delantero. Además te sacas muchas monedas para mejorar otros puestos
1 VOTO
Jontina962940Hace 4 años3
@Luysmii
Mostrar cita
Yo estoy probando la de falso 9 y voy a coger a kaka para ponerle ahí. De mc creativo tampoco debe ir mal y siempre lo puede poner en el banquillo si no te encaja. Te importaría decirme que tácticas e instrucciones llevas?
Juego con esto que paso al min 1 a la 433(5) las tácticas las miré de un vídeo de Kolde que subió prácticamente al principio del juego y no me han ido mal
Las instrucciones pues a los laterales les pongo avance nada más. A Kolarov que es el MCD quedarse atrás y marcaje del centro. A Blanc que es MC marcaje del centro. Antes tenía a Bruno Fernades 89 donde Kaká y también le ponía solo marcaje del centro, a Kaká le voy a poner marcaje del centro,quedarse arriba y libertad de movimientos. A los extremos quedarse arriba y a CR7 desmarcarse
Jontina962940Hace 4 años4
@GuillemMartin10
Mostrar cita
Hola! Yo venderia a Cr7 y pondria a Kaka ahi porque rinde bien tanto de Mco/Sd e incluso de delantero. Además te sacas muchas monedas para mejorar otros puestos
Sí... podría mejorar mucho el equipo, pero es que esos 93 de tiro comparados con el 86 que tiene Kaká... es que es un MCO perfecto, lástima que no sepa sacarle uso a esa posición
Luysmii5520Hace 4 años5
@Jontina96
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Yo estoy probando la de falso 9 y voy a coger a kaka para ponerle ahí. De mc creativo tampoco debe ir mal y siempre lo puede poner en el banquillo si no te encaja. Te importaría decirme que tácticas e instrucciones llevas?
Juego con esto que paso al min 1 a la 433(5) las tácticas las miré de un vídeo de Kolde que subió prácticamente al principio del juego y no me han ido mal
Las instrucciones pues a los laterales les pongo avance nada más. A Kolarov que es el MCD quedarse atrás y marcaje del centro. A Blanc que es MC marcaje del centro. Antes tenía a Bruno Fernades 89 donde Kaká y también le ponía solo marcaje del centro, a Kaká le voy a poner marcaje del centro,quedarse arriba y libertad de movimientos. A los extremos quedarse arriba y a CR7 desmarcarse
Muchas gracias por molestarte. Si ese vídeo le tengo visto pero como es de hace tanto no se si funcionaba bien. Con la última actualización, me cuesta un mundo jugar.
1 VOTO
Jontina962940Hace 4 años6
@Luysmii
Mostrar cita
@Jontina96
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Yo estoy probando la de falso 9 y voy a coger a kaka para ponerle ahí. De mc creativo tampoco debe ir mal y siempre lo puede poner en el banquillo si no te encaja. Te importaría decirme que tácticas e instrucciones llevas?
Juego con esto que paso al min 1 a la 433(5) las tácticas las miré de un vídeo de Kolde que subió prácticamente al principio del juego y no me han ido mal
Las instrucciones pues a los laterales les pongo avance nada más. A Kolarov que es el MCD quedarse atrás y marcaje del centro. A Blanc que es MC marcaje del centro. Antes tenía a Bruno Fernades 89 donde Kaká y también le ponía solo marcaje del centro, a Kaká le voy a poner marcaje del centro,quedarse arriba y libertad de movimientos. A los extremos quedarse arriba y a CR7 desmarcarse
Muchas gracias por molestarte. Si ese vídeo le tengo visto pero como es de hace tanto no se si funcionaba bien. Con la última actualización, me cuesta un mundo jugar.
Yo creo que la tengo igual que en el vídeo... luego cuando esté en play te digo. De todos modos para mí la clave en presionar en este fifa son los laterales... cuando el rival salga jugando desde atrás, ir a muerte con los laterales a presionar la banda o incluso a los interiores aunque se tengan que meter casi en medio campo a presionar... haciendo esto también dependes de que el MCD o uno de los MCs vaya a cubrir al latera,sino tienes problemas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Bendito problema con el Padre Ricardo

Hay 6 respuestas en Bendito problema con el Padre Ricardo, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL