Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Esky062
Hace 15 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 160

Red Dead Online: Duda desafio diario

Buenas, no me resulta el desafio diario de servir aguardiente a otros jugadores en una cantina. Como se hace?, lo hago con un compa de cuadrilla en su licoreria, pero no me lo marca, fui a una cantina de la de los pueblos y no me deja servir. Disculpen lo manco, saludos.
PetaZetaS03213Hace 15 días1
Tal vez @William--Wallace pueda echarte una mano con eso.
1 VOTO
William--Wallace30604
Hace 15 días2
Para que cuente el desafío, "servir 0/4 copas a otros jugadores"...

....el jugador que va a ser servido (el que bebe), tiene que estar apoyado en la barra.

No vale que se acerque a la barra, coja el vaso y se lo beba para que le cuente al que está sirviendo copas, tiene que apoyarse en la barra.

Se puede beber copas en una barra de licorería de varias formas; te la sirves tu del grifo de la barra, te la sirves tu de los barriles, la bebes pillando un vaso servido por otro jugador al acercarte a la barra y por último, la bebes pillando un vaso servido de otro jugador apoyado en la barra...

...que es la que cuenta para el desafío, si no es así, no cuenta.

Recuerda, bebe con moderación  
Dwayne-force13898Hace 15 días3
@William--Wallace
Mostrar cita
Para que cuente el desafío, "servir 0/4 copas a otros jugadores"... ....el jugador que va a ser servido (el que bebe), tiene que estar apoyado en la barra. No vale que se acerque a la barra, coja el vaso y se lo beba para que le cuente al que está sirviendo copas, tiene que apoyarse en la barra. Se puede beber copas en una barra de licorería de varias formas; te la sirves tu del grifo de la barra, te la sirves tu de los barriles, la bebes pillando un vaso servido por otro jugador al acercarte a la barra y por último, la bebes pillando un vaso servido de otro jugador apoyado en la barra... ...que es la que cuenta para el desafío, si no es así, no cuenta. Recuerda, bebe con moderación
Sí se bebe con moderación será un licor "fuerte" (guiño guiño codazo codazo)
EDITADO EL 25-03-2020 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Martajape1593Hace 15 días4
@Esky06 a parte de lo que ha dicho @william--wallace , no cuenta si lo haces en una taberna de pueblo, tiene que ser en una licorería del rol de licoristas 
ThePoker93Hace 14 días5
Yo diría también que debe ser a 4 jugadores distintos.
William--Wallace30604
Hace 14 días6
@ThePoker
Mostrar cita
Yo diría también que debe ser a 4 jugadores distintos
No, no es necesario; dicho desafío se puede hacer con el mismo jugador.
Esky062Hace 14 días7
Me funciono perfecto como dijo william wallace, muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda desafio diario

Hay 7 respuestas en Duda desafio diario, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 14 días.