Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 266

Minecraft Dungeons no tendrá juego cruzado de salida, pero tratará de implementarlo en el futuro

[b]Minecraft Dungeons no tendrá juego cruzado de salida, pero tratará de implementarlo en el futuro[/b]
Sus responsables confirman varias y características que estarán presentes (o faltarán) en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202880/minecraft-dungeons-no-tendr-juego-cruzado-de-salida-pero/]Leer la noticia: "Minecraft Dungeons no tendrá juego cruzado de salida, pero tratará de implementarlo en el futuro"[/url]
Minecraft Dungeons y Microsoft
DanielitoSam3396Hace 4 años1
Habrá que jugarlo con amigos a ver que tal es. A priori tiene buena pinta, a ver si las mecánicas jugables están bien implementadas y hay buena progresión de personaje para que no empiece a aburrir al poco de empezar.
Jose25alge423Hace 4 años2
Nadie piensa en los que no tenemos amigos?
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 4 años3
Otro juego que venderá como churros en PS5 y PS4.....y de Microsoft eeeh D 
Ahora enserio, no soy de minecraft pero este juego me tienta mucho con estilo mazmorras y poderes y ataques.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 4 años4
@Jose25alge
Mostrar cita
Nadie piensa en los que no tenemos amigos?
Hay que leer las noticias hombre.....lo que te esta diciendo es que no habrá juego cruzado con otras plataformas de inicio, no que no puedas jugar con jugadores en tu plataforma.....En fin serafin, no se si me habrá entendido.....
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años5
@Jose25alge
Mostrar cita
Nadie piensa en los que no tenemos amigos?
?
1 VOTO
Josebasm18341Hace 4 años6
Yo lo jugare solo o en local como mucho
Shadowtenchu52Hace 4 años7
Pinta genial este juego , lo comprare de salida
RepleteStorm1687Hace 4 años8
Por su similitud con Diablo ese juego me llama tremendamente la atención, le dedicare sus horas cuando este disponible.
Artofbusa3526Hace 4 años9
Me parece un error garrafal que no implementen un match online y más aún sin ser crossplay, una pena por que el universo Minecraft me la lleva sudando toda la vida pero este si que me llamaba bastante la atención, espero recapaciten, lo implementen y tenga una buena comunidad online
Cerberuss25415Hace 4 años10
@ROBEILER en ps5 no creo  
Mitsuhide8788Hace 4 años11
Se probará desde el GamePass con un amigo a ver si vale la pena.

Salu2!
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años12
Que pinta más chula tiene  
Jose25alge423Hace 4 años13
@ROBEILER
Mostrar cita
@Jose25alge
Mostrar cita
Nadie piensa en los que no tenemos amigos?
Hay que leer las noticias hombre.....lo que te esta diciendo es que no habrá juego cruzado con otras plataformas de inicio, no que no puedas jugar con jugadores en tu plataforma.....En fin serafin, no se si me habrá entendido.....
Leete la parte del multijugador cooperativo anda, se que esta bastante mas abajo del titular pero es bueno entrenar la atencion
Rexso4Hace 4 años14
@ROBEILER
Mostrar cita
@Jose25alge
Mostrar cita
Nadie piensa en los que no tenemos amigos?
Hay que leer las noticias hombre.....lo que te esta diciendo es que no habrá juego cruzado con otras plataformas de inicio, no que no puedas jugar con jugadores en tu plataforma.....En fin serafin, no se si me habrá entendido.....
bueno a ver en la noticia dice textual "En la misma línea, Mojang confirma que Minecraft: Dungeons tendrá multijugador cooperativo para cuatro personas tanto en modo local como a través de internet, pero no tendrá emparejamiento en línea: solo podremos gestionar invitaciones para formar escuadras con amigos." No sé si es que pues entiendo las formas de otra forma pero allí dice que solo se puede jugar con amigos y no con gente random (que creo que a eso se refiere con "los que no tienen amigos) si una persona no es tu amigo no lo puedes invitar
EDITADO EL 26-03-2020 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft Dungeons no tendrá juego cruzado de salida, pero tratará de implementarlo en el futuro

Hay 14 respuestas en Minecraft Dungeons no tendrá juego cruzado de salida, pero tratará de implementarlo en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL