Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone

Foro Call of Duty: Warzone
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 83

Call of Duty: Warzone: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Call of Duty: Warzone . Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Planoscu167Hace 4 años1
8,5
Un PUBG bien optimizado que se unió tarde
Por donde empezar? Cod Warzone es gratis, eso a todos nos agrada, tenemos un mapa gigante donde se unen diferentes mapas del juego haciendolo aun mejor ya que todas las zonas del mapa tienen una gran cantidad de loot, no es que por caer en una zona diferente a donde cae todo el mundo tendras una desventaja. Como el mapa es gigantesco y la cantidad de jugadores también lo es, se incorporaron vehículos que agilizan mas el movimiento por el mapa. Pero vamos a lo importante los aspectos buenardos y los malardos. Buenardos: Las armas están perfectamente equilibradas, no por tener una scar H vas a ser el dueño del pabellón. Las rachas son como en todos los cod pero, ahora agregados a un battle royal y pudiendo pagar con $$ que encuentras en el piso=Excelente Las clases se pueden armar como en cualquier cod, pero a la hora de caer no la usaras a menos que consigas un suministro de armamento. Existe el Gulag que cuando mueres sos capturado por una especie de soldados del killzone donde te llevan a los baños de alcatraz. se arma un pvp con otro que murió. gano= revivo Si sos terrible manco y perdes el Gulag tu compañero buenardo te puede revivir pagando un season pass, digo 4500 que vas a ir recaudando sea en el piso o robandole a otros cuando los matas. Si sos un adicto a agregarle cosas a las armas como yo, tenes un montón de skins y algunos agregados buenardos que están excelentes LOS SONIDOS PORFAVOR UNA GLORIA. Malardos: SON TODOS CAMPERS Son 150 jugadores y son todos campers. El juego te da muchísimas chances de revivir si sos terrible manco, lo cual es un arma de doble filo porque, es excelente ya que podes volver al juego y la partida puede no terminar al instante, y es aburrido debido a que vuelven a revivir para seguir campeando. No siempre revivís pero si juegas en squad mayormente si, el gulag termina cuando quedan 30 jugadores. Se habla de un frenetismo gigante, es una mentira no existe ningún frenetismo brutal hasta que el circulo no se cierra al máximo punto donde como todos campeaban quedan 150 jugadores y ahi se arma terrible guerra, donde llueven balas para todos lados. si llegas vivo a cuando se cierra el circulo es genial porque están todos a los tiros. Aún no hay duós Hay veces que tenes que esperar por el Gulag y es aburrido. Son todos campers En fin, Warzone no es ninguna obra de arte es un battleroyale mas del montón con la diferencia que existe un Gulag para revivir, hay rachas, es gratis y tiene el nombre CALL OF DUTY
Torvic11163Hace 4 años2
6,5
Gratis peor deficiente
He de reconocer que el juego en principio resulta divertido, pero con el tiempo te das cuenta de que parece que estás jugando a un juego de hace 10 años, con gráficos peores que Battlefield 3, muchísimos fallos de sonido y múltiples cuelgues y bugs. Me parece una gran propuesta como battle Royale pero con muchas deficiencias. Lo bueno que es gratis y siempre lo puedes desinstalar , no entiendo como le puede gustar tanto a la gente algo tan mal acabado. En fin a caballo regalado.....
Peddro19256Hace 3 años3
7
Mi breve opinión acerca de Call of Duty: Warzone.
Si bien el primer contacto de la marca Call of Duty con los videojuegos de temática todos contra todos no fue bueno, su distribuidora, Activision, tampoco se quedaría de brazos cruzados. Es por eso que en 2020, gracias al desarrollo de Infinity Ward y Raven Software, Call of Duty: Warzone fue lanzado a coste cero, haciéndose con millones de usuarios al instante. Aunque las estadísticas nunca representan índices de calidad, es visible que la adaptación de la fórmula jugable de la reconocida franquicia al subgénero "battle royale" fue victoriosa. Sin diferenciarse mucho de la competencia, excepto por el hecho de plantear batallas en línea entre ciento cincuenta jugadores, Call of Duty: Warzone resulta en verdad un título muy divertido. Su principal virtud es la de haber extrapolado con éxito las dinámicas más características de la saga; como las clases de armas, las rachas de bajas o el propio "gunplay"; a un modelo hasta entonces ajeno a la misma. Por supuesto que la obra que hoy nos ocupa no se halla exenta de errores. Pese a que la mayoría de las zonas del vasto mapa se encuentran bien diferenciadas, tanto en estética como en diseño de niveles, la arquitectura de algunos edificios suele repetirse demasiado, lo cual genera cierta sensación de monotonía durante el transcurso de la feroz contienda. Sin embargo, las imperfecciones del conjunto quedan relegadas al plano de lo anecdótico cuando la aventura se vuelve tan divertida. El propósito de Call of Duty: Warzone es brindarle al jugador partidas muy frenéticas, sea en solitario o en grupo, y lo concreta con holgura. No innova, claro está, pero sí ofrece una de las experiencias más satisfactorias de la marca en su historia moderna, y aquel es un mérito imposible de soslayar.
Nightmare00752Hace 3 años4
0
Simplemente el peor Call Of Duty, si le podemos llamar así
Un juego malísimo en cuanto a jugabilidad, entro a mi primera partida y bug, no me dejaba brincar del avión y eso es que mantengo presionado Y, intento en otra partida y logro brincar, pero me topo con un campero de los cojones y me mata, además de que los movimientos son totalmente irreales, y en mi ultima partida me topé con puro jugador pro, apenas voy iniciando y ya me metieron con gente así, no sé como pueden darle tanta valoración a un juego mediocre.
Foros > Call of Duty: Warzone > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 3 años.