Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zargothrax825
Hace 15 días / Respuestas: 13 / Lecturas: 179

3Djuegos del hambre Segunda temporada Noche 1 y Día 2

3Djuegos del hambre Segunda temporada Noche 1 y Día 2
Buenas foreros, es hora de continuar con estos juegos!

Noche 1

@Cuestion intenta dormir antes de lograrlo cae frente a el una caja, al abrirla encuentra un hacha dentro.

@XLens intenta dormir pensando en su hogar.

@Bossing10 intenta cazar con un tridente, lo lanza hacia un venado pero falla. Al ir a buscarlo se da cuenta que quedo incrustado en una piedra. pero no en cualquiera se incrusto en @Duffboy. El cual muere. Supongo. Es difícil determinar cuando una piedra se muere pero esta seguro lo estaba.

@ImAlive sufre una crisis y no se cree capas de seguir y le pide a @Albert115 matarla. El niega y la deja con vida.

@Carambanales encuentra una cueva que pasa desapercibida y decide dormir allí.

@PinDelTonto encuentra una caja, al abrirla encuentra  una nota "Esta caja contiene el arma mas poderosa para acabar con tus enemigos jurados". La caja contiene una cantimplora con agua.

@YoSoyThanos mira al horizonte pensando en su granja.

@LightningFarron encuentra el campamento de @Javiercuervo usando un hechizo genérico destruye sus provisiones.

@Zargothrax canta para dormir.

@SELKU piensa en su hogar

@Igbonilla y @Assassins88 discuten sobre los juegos y los tributos.

DIA 2

@Javiercuervo le dispara a un rió intentando pescar. Lo logra y come pescado.

@ImAlive ve justo en frente a @Carambanales intentando embestirla, lo evade y este se golpea contra un árbol.@ImAlive decide huir .

@Igbonilla cuestiona su cordura.

@SELKU recibe alimentos frescos de un patrocinador desconocido.

@Bossing10 recibe agua limpia de un patrocinador desconocido.

@PinDelTonto logra ver a  @Zargothrax en la distancia. Le lanza una flecha dándole de lleno en la cabeza.

@LightningFarron dedica el día a cazar.

@YoSoyThanos intenta atrapar peces con un tridente.

@Cuestion busca una fuente de agua.

@Assassins88 logra ver a  @Albert115 en la distancia lo sigue para estudiar su comportamiento y planificar una emboscada. decide dejarlo luego de que @Albert115 entra en campo abierto.

@XLens practica su tiro con arco.

2 Cañones suenan en la distancia 

@Zargothrax

@Duffboy

requiescat in pace.

Texto sin Editar
Noche 1------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Cuestion receives a hatchet from an unknown sponsor. XLens thinks about home. Bossing10 stabs Duffboy in the back with a trident. ImAlive begs for Albert115 to kill her. He refuses, keeping ImAlive alive. Carambanales goes to sleep. PinDelTonto receives clean water from an unknown sponsor. YoSoyThanos looks at the night sky. LightningFarron destroys Javiercuervo's supplies while he is asleep. Zargothrax tries to sing herself to sleep. SELKU thinks about home. Igbonilla and Assassins88 talk about the tributes still alive. DIA 2 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Javiercuervo fishes. ImAlive defeats Carambanales in a fight, but spares her life. Igbonilla questions her sanity. SELKU receives fresh food from an unknown sponsor. Bossing10 receives clean water from an unknown sponsor. PinDelTonto shoots an arrow into Zargothrax's head. LightningFarron goes hunting. YoSoyThanos tries to spear fish with a trident. Cuestion searches for a water source. Assassins88 diverts Albert115's attention and runs away. XLens practices his archery. Caidos dia 2 ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Duffboy District 6 Zargothrax District 12
EDITADO EL 25-03-2020 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Assassins883179Hace 15 días1
F por la piedra.
SELKU7100Hace 15 días2
Menos mal que Duffboy ha muerto porque ya veía venir que esa piedra se iba a sacar una polla gigante y a matar a todos como su anterior personaje.
1 VOTO
Cuestion1013Hace 15 días3
Cagó la piedra  
Bossing10123Hace 15 días4
Que triste es que solo cacé la piedra, que no me la puedo ni comer.
1 VOTO
ImAlive480

Hace 15 días5
En la siguiente muero fijo.
Javiercuervo6474Hace 15 días6
Esto es entrar para ver si he muerto 
1 VOTO
Albert11513679Hace 15 días7
La temporada de hoy muy poco realista... Yo jamás dejaría a un otaku vivo.
PateOfAstora314Hace 15 días8
Se estan muriendo todos los personajes interesantes, tenia fe en esa puta piedra.
Igbonilla10866Hace 14 días9
Así me gusta @Assassins88, discutimos pero no nos matamos
Carambanales6044Hace 14 días10
Yo temia por mi vida , las cuevas no suelen ser buenas , ya pensaba en dinosaurios , ardillas carnívoras o pollos fritos , yo que se . Por cierto @imalive te veo que estas con ganas de matarme , conmigo no juegues , vete a buscar otro tributo , deja de seguirme . Para la próxima si puedo pongo trampas .
ImAlive480

Hace 14 días11
@Carambanales
Mostrar cita
Yo temia por mi vida , las cuevas no suelen ser buenas , ya pensaba en dinosaurios , ardillas carnívoras o pollos fritos , yo que se . Por cierto @imalive te veo que estas con ganas de matarme , conmigo no juegues , vete a buscar otro tributo , deja de seguirme . Para la próxima si puedo pongo trampas .
No me obligues a huir otra vez
Carambanales6044Hace 14 días12
@ImAlive
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
No me obligues a huir otra vez
la próxima creo que se avecinan cangrejos ermitaños carnivoros gigantes a si que prepárate .
Assassins883179Hace 14 días13
@Igbonilla
Mostrar cita
Así me gusta @Assassins88, discutimos pero no nos matamos
somos gente civilizada al fin y al cabo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3Djuegos del hambre Segunda temporada Noche 1 y Día 2

Hay 13 respuestas en 3Djuegos del hambre Segunda temporada Noche 1 y Día 2, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 días.