Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por IvanBishop7
Hace 15 días / Respuestas: 18 / Lecturas: 499

Red Dead Online: Huevo de Cóndor... esto es legal?

Pues eso chicos, para una vez que lo encuentro y veo que hay mucho jugador sucio... Esto realmente está permitido? He incluso presionado el comando de acción (cuadrado) llegando a completarlo, pero me parece super injusto que hasta que no termines la acción de pillar el huevo seas vulnerable a un ataque con dinamita u otro proyectil explosivo. Es un robo/humillación en toda regla, debería estar permitido?

Aquí vídeo del robo:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=ih-54LsSiGk&t=10s[/url]

[url]https://youtu.be/ih-54LsSiGk[/url]
EDITADO EL 26-03-2020 / 01:35 (EDITADO 2 VECES)
ItsDraGoneX1Hace 15 días1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-03-2020 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
PetaZetaS03213Hace 14 días2
@ItsDraGoneX abre un tema aparte, este está para solucionar el problema del compañero de arriba.
William--Wallace30604
Hace 14 días3
@IvanBishopes te menciono para que se vean tus vídeos.

1 VOTO
Diesiy57Hace 14 días4
Yo ya tengo la lección aprendida, nada de PvP excepto el tren comercial, en el cual también suelen tirar dinamita y hay que estar al loro.

Pero el resto es siempre lo mismo, juego sucio por todos lados.
2 VOTOS
Palomeroatraccao15Hace 14 días5
Esto es el salvaje oeste que kieres  
2 VOTOS
IvanBishop7Hace 14 días6
@Palomeroatraccao

Pues espero que te hagan los mismo, amigo 
EDITADO EL 26-03-2020 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
IvanBishop7Hace 14 días7
Pero vamos, es que si os fijáis, lo único que faltó fue coger el dichoso huevo, porque el cuadrado lo apreté a tope. Creo que una vez completes ese comando, la acción debe bloquearse. No tiene sentido que haya modo defensivo y no haya fuego amigo y luego un imbécil venga detrás y aproveche esa vulnerabilidad para ROBARTE lo que TÚ has encontrado y visto PRIMERO. 
Que ascazo.
William--Wallace30604
Hace 14 días8
Aun tengo mi primer huevo de Cóndor que pillé guardado como un tesoro de colección y habré jugado tres veces no más. 

Eso de que en 20 segundos se acabe la partida porque porque ya se saben el sitio no merece la pena entrar. Tardas más en el matchmaking que jugando.
2 VOTOS
Steven27gta5662Hace 12 días9
Me ha dolido ver el vídeo.  Pero es lo que tiene este juego, yo no toco nada que sea PvP ni con un palo.
2 VOTOS
William--Wallace30604
Hace 11 días10
@Steven27gta duele más ver que Rockstar no mueve ni un dedo para dotar de justicia al PvP y lo proteja de la toxicidad.
2 VOTOS
IvanBishop7Hace 11 días11
En fin, yo he abandonado definitivamente el juego... Total, lo conseguí todo y solo me falta subir 8 niveles el rol de cazarrecompensas pero es excesivamente lento y repetitivo, no hay nada que me motive a seguir... Conseguir más oro? Creo que no me falta... Más dinero? Para comprar el qué...?
Al menos en GTA añaden artículos y dlc's nuevos
... Pero en RDO hay un abandono horrible. Sigue teniendp errores de caída de servidores como en la Beta, errores de desaparición del campamento, ahora hay un error en la animación de los cuervos horrible, a veces la destilería se bugea al entrar e incluso al comenzar una misión de entrega de licor, el pvp con "FUEGO AMIGO" tiene ese vacío que no evita que salgas volando con explosivos o que tu caballo muera, alguna vez también me pasó que al encontrar el cofre de ciertos mapas del tesoro, no me dejaba recoger la recompensa... es penoso. Y lo más penoso es que el abandono es debido a que no les proporciona tanto dinero como GTA.
EDITADO EL 30-03-2020 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Martajape1593Hace 10 días12
@IvanBishop
Mostrar cita
Pero vamos, es que si os fijáis, lo único que faltó fue coger el dichoso huevo, porque el cuadrado lo apreté a tope. Creo que una vez completes ese comando, la acción debe bloquearse. No tiene sentido que haya modo defensivo y no haya fuego amigo y luego un imbécil venga detrás y aproveche esa vulnerabilidad para ROBARTE lo que TÚ has encontrado y visto PRIMERO. Que ascazo.
A mí una vez me pasó que vimos el huevo al mismo tiempo otro jugador y yo, fuimos a todo galope a por él y cuando quise frenar me di cuenta de que no tenía todavía el vínculo 3 con ese caballo y no podía hacer la parada a raya, me fui a tomar por c*lo por el precipicio y el otro cogió el huevo La verdad yo siempre que veo ese evento (que sale todos los días a las 16:22h) me meto sin pensarlo dos veces.. si encuentras el huevo son 1000rdo$ que te embolsas en un momento y es cuestión de usar el sentido común y tener suerte de que los demás no lo encuentren antes..
1 VOTO
IvanBishop7Hace 10 días13
@Martajape
Mostrar cita
@IvanBishop
Mostrar cita
Pero vamos, es que si os fijáis, lo único que faltó fue coger el dichoso huevo, porque el cuadrado lo apreté a tope. Creo que una vez completes ese comando, la acción debe bloquearse. No tiene sentido que haya modo defensivo y no haya fuego amigo y luego un imbécil venga detrás y aproveche esa vulnerabilidad para ROBARTE lo que TÚ has encontrado y visto PRIMERO. Que ascazo.
A mí una vez me pasó que vimos el huevo al mismo tiempo otro jugador y yo, fuimos a todo galope a por él y cuando quise frenar me di cuenta de que no tenía todavía el vínculo 3 con ese caballo y no podía hacer la parada a raya, me fui a tomar por c*lo por el precipicio y el otro cogió el huevo La verdad yo siempre que veo ese evento (que sale todos los días a las 16:22h) me meto sin pensarlo dos veces.. si encuentras el huevo son 1000rdo$ que te embolsas en un momento y es cuestión de usar el sentido común y tener suerte de que los demás no lo encuentren antes..
La verdad es que Huevo de Cóndor y Carroñero me parecen los dos pvp en donde más beneficios puedes sacar, en Carroñero he podido completar colecciones a las que les faltaban uno o dos coleccionables. A mí es que en Huevo de Cóndor me ha pasado de todo, desde ver como todo el mundo se va a galope de la zona 0, quedarme quieto, usar el Dead Eye y ver el huevo a varios metros y conseguirlo, hasta pasarme esto último. Solo lo he conseguido una vez pero lo he visto mil veces xd es horrible. En fin, ya volveré cuando pongan algún cambio interesante. Suerte amigxs.
EDITADO EL 30-03-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace30604
Hace 10 días14
@Martajape es muy bonito eso de pillar el huevo y ¡¡1.000€!!, pero la realidad es otra.

La realidad es que la toxicidad, como bien se ha visto, por mucho que uno pueda pensar en "esto es el salvaje oeste"..., no todo vale; que los hay que no le interesa el item pero si fastidiar a los demás.

Este evento es PvP, pero un pvp especial, no se trata de combatir sino de obtener un item, y como tal debe ser dotado de medidas especiales; que morir por fuego de otro jugador no se muere, pero ¿por qué las explosiones si afectan a las mecánicas?, sencillo..., un evento hecho a la ligera, sin habérselo trabajado, como desgraciadamente hay en otras cosas; parecen hechas sin ganas.

El matchmaking. Bien es cierto que en el tema de unión a eventos del modo libre el juego suele ir medianamente bien la unión, pero desde luego que hay partidas en las que dura más el matchmaking que la partida.

Y luego toca el regreso al modo libre, que tienes ahí el tema de fallos 0x000000, cuelgues de pantalla, etc...
IvanBishop7Hace 10 días15
@William--Wallace

Es que en realidad ya no se trata de los 1.000 dólares que te dan por el huevo, porque si tienes todo, con un reparto remoto y un par de entregas de licor ya tienes esos 1.000 e incluso más, es por el tema del juego sucio. No tiene sentido que, por ejemplo en Carroñero, cuando coges un coleccionable la acción se bloquea y estás unos segundos en modo pasivo o defensivo y no te hacen efecto ni las explosiones y a lo mejor lo que estás recogiendo es un simple naipe valorado en 7 dólares y sin embargo en Huevo de Cóndor no esté esta función.
A mí me gustaría pasarle el vídeo a Rockstar, para saber si ellos ven normal esto, aunque no me van a hacer ni caso.
EDITADO EL 30-03-2020 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Online > Huevo de Cóndor... esto es legal?

Hay 18 respuestas en Huevo de Cóndor... esto es legal?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 9 días.