Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Elsebancho1741
Hace 2 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 237

PES 2020: Para que sirve el mantenimiento de todos los jueves en myclub?

Para q sirve el matenimiento de todos los jueves? es lo mas inutil q se inventaron este año, demasiado absurdo q hace eso, mejora la jugabilidad,el lagg, los servidores? yo al dia siguiente veo todo igual o peor jaja.
2 VOTOS
Muchoelche96351Hace 2 días1
Para nada
2 VOTOS
SantiFIFA2678Hace 2 días2
Pero ahora están en pleno mantenimiento, no me deja entrar.
1 VOTO
Muchoelche96351Hace 2 días3
@SantiFIFA si, empezaba a la 1 en españa
2 VOTOS
NJM89168Hace 2 días4
Ante todo buenas noches.
No lo inventaron este año el mantenimiento de los jueves.
Hasta el año pasado los desafíos y los jugadores destacados de un equipo (o varios, en PES 2019 generalmente era uno solo) que ahora ponen los domingos a la noche o lunes a la madrugada segun el país, los ponian los jueves.
Tambien cabe destacar que con solo un fichaje de la caja de destacados ya era posible optar al bonus y no hacian falta 3.
Que 6 horas para lo que "hacen" es una exageracion no lo discuto.
1 VOTO
Elsebancho1741Hace 2 días5
@Muchoelche96 jajajaja y entonces para q lo hacen los vagos de coinami?
EXI90237Hace 2 días6
En todos los pes anteriores las actualizaciones de myclub o antigua liga master online siempre se realizan los jueves. Con este mantenimiento icluyen lo nuevo de la semana.
Pshico-mantis696Hace 2 días7
Ya podian poner algun torneo para conseguir alguna bola de iconos gratis almenos, todo pagando ahora, hacen falta más torneos o algo.
XanketeSan914Hace 2 días8
Yo creo que cuentan todas las monedas que ganaron durante la semana y se reparten primas. Luego le vuelven a dar a on sin hacer casi cambios.
3 VOTOS
Mastodon-520Hace 1 día9
A ver, los servidores, sean del juego que sea, se tienen que apagar y desconectar cada cierto tiempo para su mantenimiento. No hay más misterio.
1 VOTO
Juvedelnba1694Hace 1 día10
Mantenimiento de servidores aunque no sirven pa nada . Actualizarte los jugadores para que gastes dinerito en moneditas y contar el dinero de sus ganancias en la semana.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Para que sirve el mantenimiento de todos los jueves en myclub?

Hay 10 respuestas en Para que sirve el mantenimiento de todos los jueves en myclub?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 1 día.