Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por FrancoDrake145
Hace 15 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 339

FIFA 20: Ultimate Team: Robertson y Alexander Arnold TOTY 's

Gente, como andan?, espero que la cuarentena los este tratando bien. Mi idea era usar de doble 5 a estos dos animales pero no tuve la oportunidad de probar a ninguno de los dos, creen que andaran bien en una 4-4-2? ambos irian de MC. Saludos a todos y gracias de antemano!
FIFA 20, FIFA, Fútbol, Deportes y Toty
Zeuz7801424Hace 15 días1
He tenido a Robertson toty de mc un par de meses y rinde espectacular ahi ,pero es que en su posición de lateral izquierdo es directamente el mejor del juego...
FrancoDrake145Hace 15 días2
@Zeuz780
Mostrar cita
He tenido a Robertson toty de mc un par de meses y rinde espectacular ahi ,pero es que en su posición de lateral izquierdo es directamente el mejor del juego...
Es que tenerlos de laterales me parece un desperdicio total, ademas tambien tengo a Tierney FUTURE STARS que rinde SUPER bien. Pero me alegro que te haya servido de MC, creo que hay un potencial increible en esa posicion. Gracias por la ayuda, saludos!
Magic4Susan766Hace 14 días3
Arnold lo tengo y va genial, tira unos pases increibles que solo Pirlo lo supera de los que tengo.

De hecho cuando Petit se cansa entra Zambrotta al lateral y Arnold de 5 al lado de Gattuso.

Eso si, poco gol.
Radamefalcao11Hace 14 días4
Yo sinceramente puse a los dos de mc hace unos días junto a Essien y los vendí a los 5 partidos, parecen perdidos en el campo a la hora de defender, aunque de laterales son los mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Robertson y Alexander Arnold TOTY 's

Hay 4 respuestas en Robertson y Alexander Arnold TOTY 's, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 14 días.