Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Estarlost1
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 477

Es bueno jugar en modo portátil cargando si la batería esta al 100%

Hace poco mis padres me dieron un nintendo switch pero no venía con dock me compraría uno pero mi país esta en cuarentena y solo puedo jugar en modo portatil, yo juego con la consola en modo portátil cargando al 100% con el cargador al toma corriente y cuando hace mucho calor le pongo un ventilador para que no se sobre caliente y yo queria saber si esta bine eso.
Solrak8207Hace 4 años1
@Estarlost y por qué no juegas hasta que se acabe la batería y luego la cargas sin jugar y cuando esté al 100% la vuelves a coger? Se supone que no pasa nada por jugar si está enchufada y al 100%, de hecho cuando juega en dock está al 100% mientras juegas y no baja la batería ya que está en modo carga, pero si no tiene dock para que quieres tener el enchufe puesto todo el rato.
Bjota13
Expulsado
Hace 4 años2
Yo he jugado y no he notado nada raro.
Komrage1097Hace 3 años3
No pasa nada a corto plazo, pero lo recomendable (en consola, ordenador portátil, móvil, patinete, coche, etc) es que no se cargue habitualmente hasta el 100%. La vida útil de la batería se acorta si habitualmente su nivel de carga llega al mínimo o si se carga a tope.
Algo bastante dañino para las baterías es cuando se dejan al 100% y el aparato automáticamente se desconecta de la carga, y al bajar a 99% vuelve a cargar, y así en bucle. Eso daña a las baterías a largo plazo. Del mismo modo de cuando se llega al 0%. 

Vamos, que conviene poner el aparato a cargar cuando le queda sobre un 15% y desenchufar cuando lleva el 85%. Luego según cada aparato puede o no tener un tope para evitar problemas de batería a largo plazo. Vamos a suponer que Nintendo ha diseñado la consola para evitar que las baterías duren más allá de lo que da de garantía. Con el dock se entiende que han controlado todo esto. Pero es una suposión. 
En la Lite yo no jugaría estando al 100% por curarme en salud.
Jacocerati74Hace 3 años4
Como ya te han comentado el recargar hasta el 100 por cien la batería de forma tan asidua y jugar mientras cargas la consola, no es bueno para la batería. No se te va a estropear la consola de un día para otro pero a muy largo plazo la capacidad de carga se verá reducida. Yo te recomiendo hacer sesiones de juego normales y al terminar poner a cargar la switch hasta que se recargue por completo. También decir que ponerle un ventilador no va a servir de mucho   . No suele pasar en modo portatil ya que la switch no usa su máxima capacidad, pero si ves que se calienta de forma exagerada, simplemente dale un respiro durante unos minutos, sin necesidad de ventilador ni nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Es bueno jugar en modo portátil cargando si la batería esta al 100%

Hay 4 respuestas en Es bueno jugar en modo portátil cargando si la batería esta al 100%, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL