Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro PES 2020
Por Stevenmaniac412
Hace 2 días / Respuestas: 35 / Lecturas: 479

PES 2020: Ojeadores gratis

Al inicio en el menú del juego decían ojeadores de la liga. A la que pertenezca tu equipo base , los de lt96tttt confirmaron eso y a las finales eran ojeadores del equipo base 

Tremenda equivocación , escogí el chealse , y no tengo ningún jugador de ese equipo , hubiese escogido cualquier otro equipo inglés

A alguno le pasó algo similar.
Djogt5Hace 2 días1
Yo el Le Mans, me he comido una buena mierda.
AquilesMalaga58Hace 1 día2
Pues yo el Málaga así que haceros una idea.
Agm7819Hace 1 día3
Yo siempre tengo puesto el arsenal, aparte tengo muchos jugadores del Arsenal bola bronce y plata y con estos 11 quiero sacar los negras.
Yo suelo jugar solo con equipo de 2 estrellas y 3 estrellas pero ahora voy a intentar hacerme un equipo de cinco estrellas.
 un saludo.
Muchoelche96351Hace 1 día4
Yo tenia puesto el elche, pero vi el video y cambie en ultimo momento al barcelona... con el matchday de la semana que viene del barça, acabare teniendo 11 ojeadores para las 15 bolas negras jeje.
AsierP49Hace 1 día5
Es q se liaron pero luego aclararon que eran del equipo,yo el liverpool pero ahora estan los ojeadores 5 estrellas x las nubes asi k x ahora no puedo fichar a nadie esperaré
1 VOTO
SidneyPoitier13Hace 1 día6
A mi me ha pasado igual y me comí el betis 
1 VOTO
Javi-76246Hace 1 día7
@Stevenmaniac los hermanos primero hicieron un vídeo en el que decían que eran 11 ojeadores de equipo, después konami cambio algo e hicieron un vídeo diciendo que era de liga y ayer , volvieron a hacer otro video en el que explicaban que era de equipo , konami saco unas fotos en la que se veía que era de equipo.. yo normalmente uso el uniforme del levante , pero como no estaba claro si era de liga o de equipo me puse la del Madrid que me faltaban 5 jugadores y con los 11 que me han dado ya tengo el equipo completo .
Así que ya puedo volver al uniforme del levante.
1 VOTO
Javi-76246Hace 1 día8
video en el que se ve como rectifican a última hora.
Juvedelnba1694Hace 1 día9
Eso pasa cuando la gente no lee y vive abajo de una piedra.
1 VOTO
Ruben37elx141Hace 1 día10
Yo eleji el barsa xq sake todas las bolas no negras ya con repres de macht ahora tendre 11 pa sacar bolas negras o repetir el mismo jugador si saco toda la plantilla y dejo uno solo haciendolo entrenador lo k no dieron son las monedas de oro x 3......
Jorgeandalucia177Hace 1 día11
Yo tenía mi granada y cambie al barca así q salí ganando los q se cojieron equipos malos d segunda pues lo q le an dao ojeadores malos eso es normal.
1 VOTO
AquilesMalaga58Hace 1 día12
@Juvedelnba
Mostrar cita
Eso pasa cuando la gente no lee y vive abajo de una piedra
Cuida esa bilis machote, ¿ te está afectando el confinamiento? Estas más amargado que de costumbre que ya es decir.
1 VOTO
Juvedelnba1694Hace 1 día13
@Ruben37elx otro mas que no lee . Debe ser que escriben en japones estos de konami . Las monedas x 3 desde el primer dia estaba especifico que era en el machtday dentro de my club
Juvedelnba1694Hace 1 día14
@AquilesMalaga eso si lo leiste ? lastima que no haces lo mismo cuando entras al juego y te pengan un anuncio x la cara con la informacion a menos que tengas la version de pes de japon
Cventur1078Hace 1 día15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Ojeadores gratis

Hay 35 respuestas en Ojeadores gratis, del foro de PES 2020. Último comentario hace 9 horas.