Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Breakpoint
Por MonsterSigloXXI286
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 365

Ghost Recon Breakpoint: Andar y los drones

Hay algo que no entiendo, he estado mirando por encima y no he visto a nadie quejarse de algo que es insoportable, supongo que habrá algún sencillo modo de evitarlo entonces y yo no caigo, a ver si alguien me ayuda.
Me pongo a andar y hay veces que en 200 metros pasan cuatro drones, con lo cual me tengo que tirar al suelo, cubrirme de nieve/barro/loquesea. Recuerdo que me bajé la beta y si un dron te veía aparecían tíos invencibles en segundos y te perseguían como demonios. O sea, que lo que se me quedó grabado era que el dron no te viera. No jugué casi nada a la beta por el sistema de niveles que me tiró patrás, pero ahora me lo he comprado y veo que los drones hacen prácticamente imposible la diversión porque no se puede andar sin tirarse al suelo CONSTANTEMENTE. ¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal? Porque nadie se queja y es insoportable. ¡Un saludo, gracias de antemano por las respuestas, y cuídense!
1 VOTO
Oscarmonty9264Hace 4 años1
Yo estoy jugando con un amigo desde hace poco y solo e visto un dron de esos en 5 horas de juego. Tambien te digo que probemos el modo sin niveles de armas y al final lo tuvimos que cambiar.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años2
No puede ser, yo puedo encontrarme 3 o 4 en 200 metros, qué explicación tiene eso??
MonsterSigloXXI286Hace 4 años3
Acabo de hacer la prueba. 15 minutos de juego, 2 aviones y 4 drones. Todo el rato me lo paso tirado en el suelo ocultándome.
Oscarmonty9264Hace 4 años4
Pues yo solo un avión de vigilancia y ya esta, no entiendo porque te pasa eso.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años5
Ya me extrañaba que nadie se quejara, mi partida es imposible jugarla, la mayor parte del tiempo tengo el aviso ese de... joer, ahora no me acuerdo de cómo se llama, de darle al triángulo para que mire las amenazas de drones y aviones de vigilancia,  son decenas de veces en una hora. Voy a ver si puedo borrar las partidas, desinstalar el juego y volverlo a instalar, me parece estúpido, pero no se me ocurre otra cosa. Gracias por responder!
Oscarmonty9264Hace 4 años6
@MonsterSigloXXI en que dificultad juegas? Yo en normal y no me pasa eso.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años7
Lo he puesto en normal también. Acabo de empezar una partida en otro perfil, por ahora no me ha salido ninguno, pero es que acabo de llegar a la cueva del principio y lo coñazo empieza después. En breve contaré,  a ver si hay suerte!
MonsterSigloXXI286Hace 4 años8
Pues no. Al principio bien, 3 cuartos de hora sin ninguno, increíble, pero en cuanto ha aparecido el primero ya es como antes, seis o siete en los 10 minutos siguientes. A mí que me gusta andar despacito ya me han jodido, así no hay manera de jugarlo, tirarme al suelo cada dos minutos y esperar a que pase un dron o avión en un juego de mundo abierto grande es demencial. Otro juego a la basura. Voy a tener que sacar el monopoly, en ese sabes a qué atenerte. Estoy escribiendo esto con auriculares escuchando el zumbido de drones y los aviones sin parar, estoy flipando, vamos.
EDITADO EL 27-03-2020 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Oscarmonty9264Hace 4 años9
Cuando avance ya te dire como me va pero yo solo vi un avion de esos rojos en mas de 5 horas.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años10
No sé cuáles son los aviones rojos. Los que yo veo son blancos,  pasan constantemente, aparece la señal de ENFOCAR, me detectan y me tengo que tirar al suelo. Drones hay docenas también. Me recuerda a un far cry que todo lo tenías que hacer en coche porque si salías te atacaban águilas, perros, tigres y muchos más bichos, también era insoportable. Un poblado tuve que limpiarlo entrando a tiros porque no pude acechar, 4 o 5 veces mientras lo hacía me atacaban perros,  tigres y todo lo que se meneaba. Lo que no entiendo con este es que me pase a mí, porque no he leído ni una queja. El juego ya lo he desinstalado, para qué lo quiero. Lo he borrado, he eliminado las partidas guardadas, las de la nube, he quitado la carga automática de partidas online, he vuelto a entrar y lo he borrado todo de nuevo, y cuando entro me pone por donde iba. Ya me he cansado. Gracias por responder,  un saludo!
EDITADO EL 27-03-2020 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
Oscarmonty9264Hace 4 años11
Pues que pena ya que es un juego muy guapo.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años12
Pues sí, tiene buena pinta. El juego que más me ha gustado de los últimos años ha sido el Wildlands, así que esperaba este con ganas, pero probé la beta y el sistema de niveles me echó patrás. Ahora leí que lo habían quitado y lo compré al tirón, tenía unas ganas que no veas, pero mi partida no es jugable, así de sencillo, y de estúpido. En fin, es lo que hay. Saludos!
MonsterSigloXXI286Hace 4 años13
Al final lo he instalado otra vez, lo he puesto en tope de difícil para que se me quiten las ganas de ir pegando tiros y he vuelto a probar. Me he dado cuenta de que los drones no te detectan tanto como creía, si pasan por encima vale, pero si no pues te esperas a que salte el aviso de detección, que es una vez cada muchos pases de dron, y entonces sí te agachas. Me parecía recordar de la beta que te detectaban sí o sí y me pasaba el puto día tirado en el suelo. Eso sí, drones y aviones pasan por docenas, pero ya me apaño con no ir tirándome al suelo cada dos minutos. Muchas gracias por el interés y por contestar, saludos y a disfrutar!
Oscarmonty9264Hace 4 años14
Mejor que lo puedas disfrutar.
JRFR619Hace 4 años15
@MonsterSigloXXI Ami también me pasa yo creo que depende de la zona pero sí que resulta molesto la frecuencia con la que salen los drones y los helicópteros Ami me molesta bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ghost Recon Breakpoint > Andar y los drones

Hay 18 respuestas en Andar y los drones, del foro de Ghost Recon Breakpoint. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL