Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 822

Los mejores y más locos desbloqueables de videojuegos

4 VOTOS
SanDeivid351Hace 4 años1
[i]Bruh[/i]

El desbloqueable de Zelda Botw tras conseguir todos las semillas Kolok...  
2 VOTOS
Quidfactumest385Hace 4 años2
"le pusisteis un 10" jajaja esa no me la esperaba!
15 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años3
¡Joder!, al ver [i][b][color=red]The Warriors[/color][/b][/i] se me han caído al suelo; la de ratos buenos que me dio ese desbloqueable  

Otro de mis sueños, un remake del juego.
9 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años4
Tengo que hacerme con una swicht y jugar a ese Zelda maldita sea  
1 VOTO
Al1K4hn2398217Hace 4 años5
Dead Rising jugando en el modo supervivencia, si lograbas aguantar una semana dentro del juego te daban un sable láser para despachar zombis.
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 4 años6
Lo mejor del BotW es la mierda dorada que dan al coger todos los kologs. También incluiría en el video el handcannon que dan en Resident Evil 4 completando el modo mercenarios al 100%.
Tallac5441Hace 4 años7
Realmente hoy en día los desbloqueables son más espectaculares y difíciles de conseguir. Si no fuera por las guías y por el ansia de los jugadores serían todo un reto y algo muy especial tras conseguirlos.
Ph03n1x1358Hace 4 años8
No es que antes fueran mejores los desbloqueables... es que eran todos gratuitos y se conseguían a base de dedicarle horas al juego. Ahora la inmensa mayoría de los desbloqueables son a base de vaciarte la cartera.
31 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 4 años9
Uno de los mejores desbloqueables lo tenía Castlevania: The Dracula X Chronicles, en el que podías desbloquear el Castlevania Symphony of the Night.
DarkAvatar659Hace 4 años10
Los de MGS son los más memorables. Eran un buen incentivo para el NG+.
Aun recuerdo las ranas del MGS3. La parte final con la moto aun me causa pesadillas...
2 VOTOS
Analystcrow3153Hace 4 años11
Hombre, lo de Dante supongo que es porque, como en Japón el rojo se considera el color "heroico", cuando no tiene poderes, Dante pierde su traje de "héroe", el rojo. Y ya de paso, un guiño a Ghosts 'n Goblins.
EDITADO EL 28-03-2020 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ilyushin255Hace 4 años12
Una alegria oirte Diego! me tenias preocupao con la que esta cayendo por alli 

A mi siempre me gustaron las armas tochas que te dan al terminar x juego de tal o cual manera,como el p.r.l. 412 de RE4 o el cañon de mano de Dead Space2 
Capuchaman150Hace 4 años13
¿Alguien sabe qué juego es el que sale del 0:18 al 0:24? Gracias de antemano 
Thecapo19991031Hace 4 años14
6 VOTOS
Kondoriano49Hace 4 años15
@Capuchaman
Mostrar cita
¿Alguien sabe qué juego es el que sale del 0:18 al 0:24? Gracias de antemano
Es una misión del Assassins Creed Origins.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los mejores y más locos desbloqueables de videojuegos

Hay 43 respuestas en Los mejores y más locos desbloqueables de videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL