Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Adr1-291
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 284

FIFA 20: Ultimate Team: Que puedo mejorar?

Pues eso, alguno se le ocurre que puedo mejorar? Juego 4 2 3 1, De Bruyne MCO indiscutible... 

Que puedo mejorar?

Podría vender a Militao live o Van dijk y cambiarlo por Diego Carlos si hiciese falta ya que serian +700k más o menos.. y tendria unos 2.6 millones.
Adr1-291Hace 4 años1
Nadie?
Mancototal848
Expulsado
Hace 4 años2
Yo cambiaba a Gérard por un mco pepino.
Adr1-291Hace 4 años3
Cambio a Gerrard por Marcelo metamorfo? Defiende bien?? Tiene pinta de ser divertido.. en su día me hice al flashback y me lo pasé genial! Pero me salió Robertson toty.. lo malo que de bruyne y Marcelo se me quedan con 8..

O algo asi? Me jode dejar a David Luiz(DFC) en el banquillo..



Tiene pinta de divertido el equipo!
EDITADO EL 27-03-2020 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Adr1-291Hace 4 años4
Me tira un poco para atrás que ya tengo a David Luiz(DFC) y que el metamorfo solo tiene 75 de stamina.. veis más compensado esto?

Sissoko por Essien Prime y Gerrard por Marcelo... 

Adr1-291Hace 4 años5
Cambiaríais a Van dijk nif y Semedo HL por Ramos moments y Emerson FS?



por esto?

Chuky1725591Hace 4 años6
Lo del Essien prime sí lo veo, y Diego Carlos buena opción si necesitas monedas. Marcelo de MCD no sé si defenderá algo la verdad, sino Vidal flashback es la clave, aunque supongo que Marcelo será más divertido ahí.
EDITADO EL 09-04-2020 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Adr1-291Hace 4 años7
Bueno... Tras este fut, tengo ganas de probar otros jugadores! La cuestión es, De jong Toty por Marcelo metamorfo o Mane Toty de MCO izquierdo pasando a Ney if al MCO central y a de Bruyne Toty de MC con essien? 



O este?

Adr1-291Hace 4 años8
Pues se vino De Jong toty...



Nunca había snipeado algo tan tocho y con tanto margen!!
1 VOTO
Adr1-291Hace 3 años9
Bueno ayer me salió Arnold tots y tengo que encajarlo en el equipo, el tema es que estaba jugando con De Ligt toty y Zambrotta prime...

Vendiendo a esos dos tendria 1.5kk y no sé para donde ir en cuanto a central, tiene que ser holandes o icono para darle quimica a De Jong toty...

VVD fut birthday(Esta por 1.4kk)? He estado jugando con el nif mucho tiempo y me fue genial la verdad, pero nose si será mejor tirar por un icono ingles tipo Ferdinand/Campbell?

O pongo a Maldini de los swaps y lo dejo con 8 de quimica?
Adr1-291Hace 3 años10
Cambiariais a De Jong por Henderson Tots? O voy a notar muchisima diferencia? La verdad es que De Jong es la puta ostia, pero me he encontrado con varios rivales y me ha dado por culo, me llama la atención probarlo ya que me salió en una mejora... pero para probarlo tengo que cambiar algunas piezas...

Como no he catado a Mbappe este año.. pues podría montarme algo asi y dejar a todos con 10 de quimica...  



Lo único que messi nominado al toty iria al banquillo y nose que tal irá ese Mbappe, merece la pena? O con el de 92 me apaño tirado de mco derecho?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que puedo mejorar?

Hay 10 respuestas en Que puedo mejorar?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL