Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Miguelgt97
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 309

Dudas compartir cuenta ps4

Buenas tardes, me presento soy un novato en esto de ps4, nunca es tarde jeje, y después de ver 1000 vídeos veo que aqui es donde se encuentran los expertos, porfavor me podrían resolver estas dudas muchas gracias:

Mi cuñado tiene su ps4 y tiene su única cuenta, y yo tendré en breve la mía con mi única cuenta.
Queremos comprar a medias psn plus y juegos.

Las preguntas serían:

1.Yo había pensado hacer cruce de cuentas, poner su cuenta en mi ps4 como principal, y mi cuenta en su ps4 como principal, así el se beneficiará de mis compras, y yo de las suyas?

2. Si lo hacemos así, cada uno tendrá su propio progreso en el juego, con su cuenta, nikc y nombre personal?

3. He leído que si lo hacemos asi, a ester nuestras cuentas secundarias, necesitamos conexión psn, esto qué significa, tener conexión wifi, cable etc, o tener activo pan plus?

4. Al hacerlo de esta forma, yo tendré problema de usar mi ps vita? Usándola tanto sola, me refiero a que mi mujer la coje de vez en cuando etc, o en conjunto con ps4, teniendo en cuenta que en mi psvita esta mi cuenta, que es la q tendría mi cuñado en principal.

5. Hay problema de baneos en estas situaciones

6. Habría alguna otra forma de hacerlo para que uno de los dos tenga mas ventajas?

MUCHAS GRACIAS, me urge saberlo muchas gracias.
1 VOTO
Yoare8129398Hace 2 meses1
1.Yo había pensado hacer cruce de cuentas, poner su cuenta en mi ps4 como principal, y mi cuenta en su ps4 como principal, así el se beneficiará de mis compras, y yo de las suyas?

SI

2. Si lo hacemos así, cada uno tendrá su propio progreso en el juego, con su cuenta, nikc y nombre personal?

SI