Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Miguelgt97
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 309

Dudas compartir cuenta ps4

Buenas tardes, me presento soy un novato en esto de ps4, nunca es tarde jeje, y después de ver 1000 vídeos veo que aqui es donde se encuentran los expertos, porfavor me podrían resolver estas dudas muchas gracias:

Mi cuñado tiene su ps4 y tiene su única cuenta, y yo tendré en breve la mía con mi única cuenta.
Queremos comprar a medias psn plus y juegos.

Las preguntas serían:

1.Yo había pensado hacer cruce de cuentas, poner su cuenta en mi ps4 como principal, y mi cuenta en su ps4 como principal, así el se beneficiará de mis compras, y yo de las suyas?

2. Si lo hacemos así, cada uno tendrá su propio progreso en el juego, con su cuenta, nikc y nombre personal?

3. He leído que si lo hacemos asi, a ester nuestras cuentas secundarias, necesitamos conexión psn, esto qué significa, tener conexión wifi, cable etc, o tener activo pan plus?

4. Al hacerlo de esta forma, yo tendré problema de usar mi ps vita? Usándola tanto sola, me refiero a que mi mujer la coje de vez en cuando etc, o en conjunto con ps4, teniendo en cuenta que en mi psvita esta mi cuenta, que es la q tendría mi cuñado en principal.

5. Hay problema de baneos en estas situaciones

6. Habría alguna otra forma de hacerlo para que uno de los dos tenga mas ventajas?

MUCHAS GRACIAS, me urge saberlo muchas gracias.
1 VOTO
Yoare8129398Hace 2 meses1
1.Yo había pensado hacer cruce de cuentas, poner su cuenta en mi ps4 como principal, y mi cuenta en su ps4 como principal, así el se beneficiará de mis compras, y yo de las suyas?

SI

2. Si lo hacemos así, cada uno tendrá su propio progreso en el juego, con su cuenta, nikc y nombre personal?

SI

3. He leído que si lo hacemos asi, a ester nuestras cuentas secundarias, necesitamos conexión psn, esto qué significa, tener conexión wifi, cable etc, o tener activo pan plus?

SI, PARA USAR EL CONTENIDO PROPIO DE CADA CUENTA ES NECESARIO ESTAR CONECTADO A INTERNET

4. Al hacerlo de esta forma, yo tendré problema de usar mi ps vita? Usándola tanto sola, me refiero a que mi mujer la coje de vez en cuando etc, o en conjunto con ps4, teniendo en cuenta que en mi psvita esta mi cuenta, que es la q tendría mi cuñado en principal.

NINGUNO, PUEDES USARLA, ES INDEPENDIENTE 

5. Hay problema de baneos en estas situaciones

NO PERO SI LLAMAS A ATENCIÓN AL CLIENTE EVITA DECIR QUE LA TIENES COMPARTIDA

6. Habría alguna otra forma de hacerlo para que uno de los dos tenga mas ventajas?

NO.
1 VOTO
NandoRuiz859Hace 2 meses2
Yo tengo otra duda, ¿para compartir cuenta, hace falta estar suscrito al plus? o se puede hacer sin eso? es decir para compartir juegos fisicos o digitales con otra persona que tampoco tiene plus, solo las cuentas vinculadas.

Un saludo!!
Miguelgt97Hace 2 meses3
Después de leer muchísimo creo que te puedo contestar si me confundo por favor que me rectifiquen,

podréis poner tu la de tu amigo en principal en tu ps4 y tu cuenta en la ps4 de tu amigo en principal,(como yo con mi cuñado esta explicado arriba) pero al no tener psplus solo podeis jugar a los juegos de cada cuenta, offline

sin olvidar que para usar los juegos de la cuenta secundaria de vuestras ps4 debes estar conectado a red
Los fisicos no se pueden compartir, a no se que se lo des en mano jeje

porfavor que me digan si esto en lo cierto gracias y espero haberte ayudado.
EDITADO EL 27-03-2020 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8129398Hace 2 meses4
@NandoRuiz85 no hace falta el Plus para compartir cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Dudas compartir cuenta ps4

Hay 4 respuestas en Dudas compartir cuenta ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 meses.